Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Promoción Saratoga y como apoyar a damnificados 12-E

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

Organizadores del concierto de Saratoga en Guatemala el 27 de octubre, han decidido reunir apoyo para los daminificados de 12-E. También enterate de los ganadores de entradas .




*** GANADORES DE PROMOCIÓN ***

y los ganadores de una entrada para el concierto de Saratoga en Guatemala son:

- MORTUUS

- rockluis

Jcmetalares - Jcmetalares

¡Felicidades!

Serán notificados por correo electrónico en las próximas 12 Hrs. sobre como se les entregará sus entradas de cortesía.

Agradecemos a todos por su participación y esperamos su presencia en el concierto de Saratoga en Guatemala. También los invitamos a estar pendientes de más promociones.



"Solidarizándonos con nuestros hermanos afectados por la depresión tropical
12-E, donaremos viveres para ayudar a comunidades que lo necesitan.
Adicional a esto, habilitaremos el día 27/10/11 en el concierto, un centro
de acopio para el publico que desee apoyar esta causa, puedes llevar uno de
los siguientes productos: 1 lata de frijol ó sopas instantáneas ó av...enas
instantáneas ó 1 compota ó 1 botella de agua pura y/o cualquier producto de
fácil preparación, pues varias familias han sido evacuadas de sus hogares y
no cuentan con un sitio adecuado para cocinar o preparar sus alimentos. Tu
donativo será recibido en la entrada al salón, previo a iniciar el concierto
y será entregado a comunidades del área del occidente del país el día sábado
posterior al concierto (29/10/11). También se recaudarán viveres en la firma
de autografos que tendremos en Trovajazz Via 6 3-55 zona 4, 4 grados norte,
la firma será de 5:30 a 7:00 pm el dia miércoles 26 de octubre."

Así afirman los organizadores del evento en el tema del foro http://www.rockrepublik.net/post/324129/#324129 haciendo un llamado al público rockero para poner su grano de arena.

25 octubre 2011 20:00


0. Erquian's AvatarErquian dijo:

27 octubre 2011 00:19


1. Erquian's AvatarErquian dijo:

Saludos Rk solo quisiera saber pork no fue alguien a la firma de autografos ya que pss ... dejo mucho que desear las preguntas de los medios.
pero en fin estobo buenisimo y presumo que me firmaron mi disco de vientos de guerra..

y un afiche del concierto ..

27 octubre 2011 00:14


2. romeopapa's Avatarromeopapa dijo:

Pa que mierdas jajajaja pajas
Que mal que no gané
pero pa la proxima será

26 octubre 2011 23:44


3. Jcmetalares's AvatarJcmetalares dijo:

Gracias Rockrepublik por mi entrada... buenisima onda y para los que no ganaron sigan participando porque rockrepublik le ha echo wuevos a este rollo durante años y tambien te motiva a que sigas con el movimiento!!!!

Tengas todos buenas noches!!!

26 octubre 2011 21:07


4. rockluis's Avatarrockluis dijo:

Gracias BRUTALES a los señores de RockRepublik por la entrada...nos estaremos viendo mañana... ha disfrutar al maximo !!!! YEAHHHHHHH

26 octubre 2011 20:43


5. gotickhenry's Avatargotickhenry dijo:

Q pu... bueno no gane no me salio jaja bueno q huevos pero ni modo solo muchas gracis x este tipo de promo Rockrepublik
pero Bueno pa la proxima no me toca pero bueno saludos a los tres cerotes q ganaron---- nos vemos en el concierto ...

26 octubre 2011 18:50


6. serj t666's Avatarserj t666 dijo:

mucha alguien tiene el numero de telefono de Ruta 666 o de Sagitario????? s q necesito comprar mi entrada hoy buena onda!!!!!!

26 octubre 2011 15:03


7. edgarock's Avataredgarock dijo:

nunca me gano nada que mierda

26 octubre 2011 12:05


8. Erquian's AvatarErquian dijo:

felicidades a la mancha jjj

26 octubre 2011 09:19


9. WilLeo666's AvatarWilLeo666 dijo:

Que mierda! era mi ultima esperanza Rock Republik que mierda

26 octubre 2011 09:00


10. 10th Man Down's Avatar10th Man Down dijo:

ohhhh mierda no gane esta vez u_u bueno mucha que se disfruten el toke y siempre sin armar mucho vergeo

26 octubre 2011 03:06


11. MORTUUS's AvatarMORTUUS dijo:

GANE MUChÀ!! vos abraham hay nos vemos!!! jajaja gracias rk

25 octubre 2011 23:56


12. abraham's Avatarabraham dijo:

jaja inche mortus gano! por alli nos vemos entonces, buena onda mano!

25 octubre 2011 22:30


13. lunabart's Avatarlunabart dijo:

aaa y por cierto, ROCK REPUBLIK no tendran una extra para una Mujer?????

25 octubre 2011 22:25


14. lunabart's Avatarlunabart dijo:

Realmente guardaba mi ultimo carta... Para los ganadores, que buena onda, ojala lo disfruten, y no se pongan muy abejas antes de entras al toque!

25 octubre 2011 22:19


15. Shikamaru's AvatarShikamaru dijo:

La beba mara que poco se en en el foro en fin que disfruten el toque!

25 octubre 2011 21:22


16. ROCKreu's AvatarROCKreu dijo:

angel de barro
maldito corazon
barcos de cristal