Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Rata Blanca en Guatemala, Gana boletos

f. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Rata Blanca se presenta en Guatemala en 24 de octubre a las 9 PM en el Forum Mundo E.

----------------

Para ganarte boletos para el concierto debes enviarnos al email: Arrow promo@rockrepublik.net

> Asunto: Rata Blanca

> Nombre completo
> Usuario Rock Republik
> Telefono
> No. de cedula

> Nombre del ultimo disco de Rata Blanca

* Solo se tomara en cuenta un correo por usuario, para dar a todos la misma oportunidad de ganar.
** El sorteo se realizara el lunes 20 de octubre a las 8 PM y se notificara vía telefónica con mas información.

----------------



Valor: Q150.00

Al comprar 2 boletos tiene descuento de Q25.00 por cada uno.

Boletos a la venta en:

* Galerias Prima
* Colcci Miraflores
* &Cafe Miraflores
* &Cafe Plaza Obelisco
* &Cafe Pradera zona 10

Y por medio del sitio de Todo Ticket: www.todoticket.com

16 octubre 2008 09:39


0. TWIGGY's AvatarTWIGGY dijo:

que huevos xq diablos solo mayores de edad pueden participar en el concurso

20 octubre 2008 15:02


1. LuRCon's AvatarLuRCon dijo:

alagran yo quiero, yo quiero...

19 octubre 2008 23:41


2. Berny Dark's AvatarBerny Dark dijo:

en la pag del mundo esta la direccion y toda la mierda hasta con un su mapa alli te dejo el link pa q te ubiques bien donde esta.


http://www.mundoe.com.gt/ubicacion.html

19 octubre 2008 18:00


3. Vitruvian's AvatarVitruvian dijo:

Con una pregunta y perdonen pero no se donde queda ese dichoso lugar, si pudieran publicar la direccin exacta o algun lugar conocido. ...uta tanto trabajo pizao que ya no me deja salir ni un poco hasta hoy dia vi el anuncio que wevos, ya tengo ratos de no visitar esta pagina y de no ir a conciertos, bueno saludos a todos y espero ganar mi entradita.

19 octubre 2008 16:54


4. JORGEDARK86's AvatarJORGEDARK86 dijo:

Bueno mucha participen haber q pasa, suerte a todos!!!

19 octubre 2008 11:42


5. Sirius's AvatarSirius dijo:

la mara que va ir de xela alla nos vemos para recordar aquel glorioso 19 de noviembre del 2004 en el que rata piso suelo quetzalteco
y si se quieren apuntar hay un bus que va a salir para el concierto les dan mas informacion en el tel 50939201. pilas mucha

18 octubre 2008 18:49


6. Eddie666's AvatarEddie666 dijo:

jajaja de ahuevo... Suerte a todos

17 octubre 2008 22:46


7. Berny Dark's AvatarBerny Dark dijo:

Listo correo enviado ojala que ahora si gane alguien no tenga mucho tiempo en el foro

17 octubre 2008 21:34


8. animal69's Avataranimal69 dijo:

Haber si ahora si. Suerte a todos.

17 octubre 2008 19:20


9. Sararocks's AvatarSararocks dijo:

Ojala q

17 octubre 2008 19:10


10. Cannabis Sativa's AvatarCannabis Sativa dijo:

haber si ahora si gano, siempre participo y no gano tal vez ahora si, puta ya mande mi correo ahora si espero ganar, pero hubieran puesto una pregunta mas dificil para que participaran menos personas y tener mas posibilidades de ganar, no creen, en mundo E nadie va llegar, espero ganar ya que nunca he visto a RATA BLANCA, la unica vez que estuve en un concierto de rata blanca fue en el 2003 puta pero eran las 10:30 y no empezaba el concierto todos se empezaron a ir, puta tocaron hasta las 11 y ya casi no habia nadie, ese dia llovio pero la lluvia solo duro como media hora, a las 9 ya no habia llubia no ser porque tocaron hasta las 11, ojala ahora si toquen en punto, suerte a todos,

17 octubre 2008 16:58


11. Dark Pam's AvatarDark Pam dijo:

Yo no tengo cédula!!!!!
No se vale!! ¬¬
jajaja

17 octubre 2008 16:44


12. byrockermetal's Avatarbyrockermetal dijo:

:dq:BUENA ONDA MUCHA PS YA PARTISIPE ESPERO GANAR Y PS MINIMO SI NO GANO AI ME ECHAN UNA ,MANO CON 50 PESOS JAJAJAJAJAJA BUENA ONDA POR LAS PROMOS ORALE :dq:

17 octubre 2008 16:03


13. EdIxpa's AvatarEdIxpa dijo:

ESPERO ESTA VEZ SACARME ALGO...

17 octubre 2008 15:09


14. Aldo's AvatarAldo dijo:

pues ya esta, aver que tal.

17 octubre 2008 12:02


15. mAgOcHaPiN's AvatarmAgOcHaPiN dijo:

MMmmmmm probemos suerte..

Pd. felicitaciones por el premio