Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Rata Blanca en Guatemala, Información oficial

f. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:



Rata Blanca se presenta en Guatemala en 24 de octubre a las 9 PM en el Forum Mundo E.

Valor: Q150.00

Al comprar 2 tickets tiene descuento de Q25.00 por ticket.

Boletos a la venta en:

* Galerias Prima
* Colcci Miraflores
* &Cafe Miraflores
* &Cafe Plaza Obelisco
* &Cafe Pradera zona 10

Y por medio del sitio de Todo Ticket: www.todoticket.com




Además Premier Producciones y Rock Republik te llevan al concierto de Rata Blanca! Pendientes para ganar entradas!

12 octubre 2008 11:49


0. Mardo's AvatarMardo dijo:

que bueno estuvo el concierto!!!! BUENISIMO!!! Very Happy

25 octubre 2008 02:32


1. marck871's Avatarmarck871 dijo:

mucha...asi sin casaca..si alguien se va a ir en burra ahi me avisa pa irnos pork no conozco y no vaya a ser que vaya a perder..jeje...bueba onda!!

20 octubre 2008 15:46


2. shirley marion kikyo's Avatarshirley marion kikyo dijo:

ahi nos vemos

20 octubre 2008 15:41


3. JORGEDARK86's AvatarJORGEDARK86 dijo:

Q buena mierda q viene Rata, lastima el lugar xq esta hasta la mierda, pero ni modo hay q hacerle huevos!

19 octubre 2008 12:43


4. marck871's Avatarmarck871 dijo:

De regreso hacemos coperacha pal taxi!!...jajaja sino esperamos hasta las 5 de la mañana que pasa el primer bus jajaja

19 octubre 2008 12:07


5. magoburgoz's Avatarmagoburgoz dijo:

PUTA MADRE BIENE RATA BLANCA, QUE BUENA MIERDA...QUE VIVA EL ROCK CABRONES...YA COMPRE MI ENTRADA, PUTA MADRE QUE BUENA MIERDA.

17 octubre 2008 15:18


6. Cannabis Sativa's AvatarCannabis Sativa dijo:

ojala ahora si gane algo, asi se me puedo regresar, me ahorro lo de la entrada y lo uso para el regreso, puta si no tienen idea de hasta donde queda ese lugar, llegar si llegamos, pero para elregreso que hacemos ahi a esa hora, a esa hora ni taxis hay, menos buses, a los señore de premier lo huvieran hecho en otro lugar, y ese forum mundo e lo hubieran construido en la ciudad, yo creo que esos pisados lo que quieren es destruir el rock, el rock se va volver para burgueses, y emos...y los emos si son basura...no a los emos...no mas emos...

15 octubre 2008 18:02


7. Cannabis Sativa's AvatarCannabis Sativa dijo:

ojala ahora si gane algo, asi se me puedo regresar, me ahorro lo de la entrada y lo uso para el regreso, puta si no tienen idea de hasta donde queda ese lugar, llegar si llegamos, pero para elregreso que hacemos ahi a esa hora, a esa hora ni taxis hay, menos buses, a los señore de premier lo huvieran hecho en otro lugar, y ese forum mundo e lo hubieran construido en la ciudad, yo creo que esos pisados lo que quieren es destruir el rock, el rock se va volver para burgueses, y emos...y los emos si son basura...no a los emos...no mas emos...

15 octubre 2008 18:02


8. jose ajcip's Avatarjose ajcip dijo:

COINSIDO CON EL COMENTARIO DE SERGIOESPECIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 octubre 2008 11:07


9. jose ajcip's Avatarjose ajcip dijo:

ESE ORGANIZADOR SI SE PELO!!!!! COMO P...TS VA A METER A UNA BANDA DE DIFERENTE GERNERO MUSICAL.. ESTE COMPADRE NO SABE DE MUSICA O SIMPLEMENTE TIENE M...DA EN LA CABEZA!!!!!! !!!!!!!

15 octubre 2008 11:05


10. SERGIOESPECIES's AvatarSERGIOESPECIES dijo:

QUE BUENO SABER DE RATA BLANCA SIEMPRE SE TOMAN LA MOLESTIA DE VENIRA A GUATE ESO ES BUENO PARA EL PAIS, SOLO UNA OPINION PERSONAL, CREO Q TOBA NO SERIA UN BUEN TELONERO NO POR Q SEAN MALOS SI NO POR Q EL GENERO MUSICAL SE PIERDE UN POCO, UBIERAN PENSADO EN "FORTUNA FUGAZ" O " Silent Poetry" NO SE, PERO DEPLANO ES ONDA DE LOS ORGANIZADORES, IGUAL HAY QUE APOYAR A TOBA YA QUE SON LOS Q DEFIENDEN EL COLOR DE MI LINDA GUATEMALA, VAMOS TODOS JUNTOS POR EL CAMINO DEL FUEGO RUMBO AL REINO OLVIDADO YEAAAAAAAAA NOS VEMOS EN EL CONCIERTO COMUNIAD ROCKERA HASTA PROTNO.

15 octubre 2008 10:33


11. Lord of the Steel's AvatarLord of the Steel dijo:

puta quien me hace la pala para el regreso...

14 octubre 2008 19:25


12. ludice86's Avatarludice86 dijo:

Fijo la ida, pero ni modo a parir como regresar, lo bueno es que es viernes y si no llegamos de regreso a la casa pela, jajaja

14 octubre 2008 14:41


13. Carlos 300's AvatarCarlos 300 dijo:

Fijo estaremos alli apoyando a toda la comunidad ratera y disfrutar este gran concierto

Saludos!!!

14 octubre 2008 14:09


14. Erquian's AvatarErquian dijo:

ke bien pss voy a participar y espero llevarme la entrada jja .. bueno

alguien sabe ketal es el otro grupo...

y toba pss para mi como que no muy queda para el toke aun recuerdo cuando vino angeles .. como los faltos de cultura.
escupian y maltrataban ala banda cuando tokaba.. espero no se repita..

saludos ..

14 octubre 2008 12:29


15. Erquian's AvatarErquian dijo:

ke bien pss voy a participar y espero llevarme la entrada jja .. bueno

alguien sabe ketal es el otro grupo...

y toba pss para mi como que no muy queda para el toke aun recuerdo cuando vino angeles .. como los faltos de cultura.
escupian y maltrataban ala banda cuando tokaba.. espero no se repita..

saludos ..

14 octubre 2008 12:29


16. LuRCon's AvatarLuRCon dijo:

A pos seria bueno ahorrarse el pistillo, para invertirlo en chela jaja, me apunto al sorteo.

14 octubre 2008 09:26


17. MetalRain666's AvatarMetalRain666 dijo:

me confundi

master voy a ir al evento hay le llevo las fotos pue ojala me dejen entrar la camara sino ya comi shit