Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Receso de transmisión en Radio Rock Republik

f. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Saludos a todos!

Queremos informarles que estamos preparando una nueva presentación y formato para la Radio Rock Republik para brindarles un mejor servicio y calidad.

Por este motivo daremos un receso para la transmisión diaria de nuestra radio, desde el 24 de agosto hasta el 18 de octubre 2009.

A partir del 19 de octubre estaremos lanzando el servicio renovado de la Radio Rock Republik.

Agradecemos la preferencia de nuestros escuchas y la valiosa colaboración de nuestros locutores, invitándolos a tomar en cuenta en su agenda las fechas mencionadas.

Reiteramos nuestro compromiso de seguir a la vanguardia de la tecnología, al servicio de la comunidad rock.

Atentamente,

Rock Republik Networks

24 agosto 2009 04:44


0. CaRLiToS's AvatarCaRLiToS dijo:

para hoy pues... ya me aburrí del circo

19 octubre 2009 20:08


1. Junkie's AvatarJunkie dijo:

se llego el dia...

19 octubre 2009 19:50


2. jose tobar's Avatarjose tobar dijo:

A QUE HORA SE ACABA EL RECESO JOVENES???

19 octubre 2009 16:03


3. jose tobar's Avatarjose tobar dijo:

que hubo mucha he estado pendiente de que suene la Radio

19 octubre 2009 15:19


4. haker13's Avatarhaker13 dijo:

Que de awevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a celebrar mi cumpleaños a toda ma#$%&%... con Los Ultimos Adictos!!!!!!!! bueno banda nos vemos en el concierto!!!!!!!!!!!!

19 octubre 2009 13:41


5. nightwalker1267's Avatarnightwalker1267 dijo:

que onda??? ya es 19 jefes...

19 octubre 2009 10:45


6. darkslayer646's Avatardarkslayer646 dijo:

Y que paso? ya es 19????

19 octubre 2009 09:02


7. rocker2009's Avatarrocker2009 dijo:

que viva el rock cabrones 100% rockero... a morir ...a la chingada con las personas que no estan de acuerdo conmigo...ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aj

16 octubre 2009 12:10


8. Forrezd777's AvatarForrezd777 dijo:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

12 octubre 2009 22:46


9. Terrorizer's AvatarTerrorizer dijo:

Buena onda. Aprovecho para anunciar la presentación de un video interesante. Se llama Cadáver Exquisito. Fue realizado por dos estudiantes de maestría en Estudios Latinoamericanos y aborda el tema de la cultura metal en América Latina.

La idea es hacer una reflexión colectiva, académica y cultural, sobre el estado actual del Metal en América Latina. Se presentará el video y luego vendrán los comentarios y el diálogo con el público.

Es imperativo que asistamos, público, medios y mara rockera en general, para ver desde otra perspectiva y contruir de manera crítica y reflexiva, una mejor escena en Guatemala. Sigue abierta la invitación para quien desee la tesis: Historia del rock en Guatemala: El rock como expresión social en la ciudad de Guatemala de 1960 a 1976. Comunicarse a historiadelrockguatemalteco@gmail.com con Mario Castañeda

No dejen de asistir a las dos presentaciones:

Miércoles 21 a las 16:00 horas en el Auditorio Aura Marina Vides, Escuela de Historia, Primer Nivel, USAC. Comenta el historiador Mario Castañeda

Jueves 22 a las 19:00 horas en el bar Bad Attitude, 4ta. calle entre 5ta. y 6ta. avenidas, zona 1.

A quienes lleguen temprano se les obsequiará el video de forma gratuita.

SU PRESENCIA ES IMPORTANTE, MUCHÁ!!!!

8 octubre 2009 18:09


10. inhelliburn's Avatarinhelliburn dijo:

puta, que concierton el de EXODUS Y KREATOR, estubo brutalmente de a huevo

5 octubre 2009 20:30


11. toolgirl2244's Avatartoolgirl2244 dijo:

que alegre estoy ansiosa por que empiecen de nuevo todos los programas de rk radio, ya tengo listo my kit de podcatss, solo para buenore buen rock y metal nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!, nos veremos pronto

1 octubre 2009 15:13


12. nightwalker's Avatarnightwalker dijo:

Q viva el HEAVY METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 septiembre 2009 15:29


13. nightwalker's Avatarnightwalker dijo:

Q buena onda mucha, y adelante sigan alimentando esta ciudad de buena musica

23 septiembre 2009 15:28


14. frivas's Avatarfrivas dijo:

Adelante, que cuates como ustedes necesita el movimiento,

11 septiembre 2009 19:18


15. COCO LOCO's AvatarCOCO LOCO dijo:

bueno entonces a la espera de la nueva imagen de rk hasta el promero

6 septiembre 2009 20:36


16. bloodlust's Avatarbloodlust dijo:

no he escuchado esta radio, pero cuando esten al aire voy a estar pendiente

5 septiembre 2009 19:44


17. nightwalker1267's Avatarnightwalker1267 dijo:

Nos vemos entonces el 1 de octubre... abrazos hermanos metaleros!!!!...

3 septiembre 2009 10:08


18. lunar_poetry's Avatarlunar_poetry dijo:

lastima por que queria escuchar buen metalon