Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Regresa Extinción (19 de Abril 2008)

f. Sang's AvatarSang dijo:

Los integrantes de la banda rock guatemalteca Extincion anunciaron oficialmente su regreso al escenario y para aquellos que necesitan escucharlo para creerlo, audio cortesía del programa Rock en EXA (101.7 FM):

Arrow http://www.goear.com/listen.php?v=67c1ead

Varios años atrás, Extinción presentó su último disco “Chichicaste” y de acuerdo con declaraciones del vocalista Roberto Mora, ofrecerán un concierto el próximo 19 de abril, en el Teatro al Aire Libre. La entrada costará Q100 y los asistentes podremos disfrutar de un show amenizado únicamente por los integrantes de Extinción.
Esperamos tener más detalles acerca de la nueva propuesta musical que están trabajando estos artistas y no te pierdas poder escuchar en vivo éxitos, tales como: Orange Buda, 16 Malditas, Chichicaste, entre otros.

7 abril 2008 22:41


0. Jose Dardon's AvatarJose Dardon dijo:

bUENO, YA ESTOY ALGO VETERANO PERO IGUAL, HUBIERA SIDO INTERESANTE IR AL CONCIERTO, LASTIMA HAY MUCHO CHANCE!!, EN FIN, DURANTE AñOS ANDUBE BUSCANDO DEL DICHOSO Y APOTEOSICO ORANGE BUDDHA, NO SE...PERO CUANDO ESCUCHE EL DISCO ME CREO IMAGENES EN LA MENTE QUE SOLO EL POPOL VUH ME HABIA DADO, ES EXCELENTE EL DICHOSO ALBUM, OJALA ALGUIEN SUPIERA DONDE CONSEGUIR UNA COPIA AUNQUE SEA CHAFA...SALUDOS JOVENES...

12 abril 2008 23:40


1. COCO LOCO's AvatarCOCO LOCO dijo:

ya quiero q pase el timpo estoy ansioso por verlos toca en vivo ya q es la primera vez q los voy a ver

11 abril 2008 17:07


2. SATANAS's AvatarSATANAS dijo:

Para mi la noticia mas de ahuevo de este año es el regreso de EXTINCIO, yaque no hay mejor evento del año nacional como este.
super , exelente la noticia, meacuerdo todavia de los grandes toques que armaba esta banda, crei que ya no los volveria a ver en ecenario pero ya ven.

9 abril 2008 15:32


3. CHINO2007's AvatarCHINO2007 dijo:

Que bueno que regresaron buen mosh!!!

9 abril 2008 11:26


4. CaDaVeR PuTrEfaCto's AvatarCaDaVeR PuTrEfaCto dijo:

Metal God a que banda te referis de aca de xela?

8 abril 2008 15:08


5. rockermendez's Avatarrockermendez dijo:

a la puta muy caro esta, jajajaja no es q no pueda pagarlo pero me parece q ta caro para una banda q no toka en muchos años, y para ver a una sola banda me parece demasiado jajaja bueno es mi opinion

8 abril 2008 12:34


6. COCO LOCO's AvatarCOCO LOCO dijo:

PUTA Q BUENA MIERDA Q SE VUELVAN A REUNIR LOS DE Extincion ALLI ESTARE PRESENTE ESTO NO ME LO PIERDO.

8 abril 2008 11:08


7. frost's Avatarfrost dijo:

Bueno yo si vivi la ultima epoca de Extincion y la verdad fue muy buena que lastima que no puedan o talvez no quieran venir a LA seria muy bueno abrirles un Concierto aqui. No saben que emocion siento porque vayan a estar alla.

3 abril 2008 21:38


8. Manuel Rivera's AvatarManuel Rivera dijo:

...mmm que mal que no va a estar Luis Castellanos. Fue uno de los primeros guitarristas nacionales que me hicieron decir "que cabron" , y sigue siendo uno de los pocos ... solo por eso me bajo un poquito la emocion por ir a ese toque... igual voy a ir pero hubiera sido mejor con su guitarro original
Cambiando de tema, me entretiene leer algunos comentarios de patojos que nunca vivieron esa epoca, que en mi opinion fue el mejor momento para el rock en guatemala, jajaja lo siento por uds

3 abril 2008 10:50


9. EL CUARTO DE GUATE's AvatarEL CUARTO DE GUATE dijo:

Que buena onda que una banda como esta se vuelva a reunir y pues les cuento que estan ensayando en EL CUARTO y pues hice un tema con la info de las rolas que van a estar tocando y más fotos de los ensayos saludos.



1 abril 2008 17:23


10. wendy_jeannette's Avatarwendy_jeannette dijo:

me podrian decir si Q100 es lo que van a cobrar???? por que estaba viendo en un periódico y no alcance a leer muy claro y no estoy segura si lo que se lee son Q200
gracias Smile

1 abril 2008 14:44


11. SODOM's AvatarSODOM dijo:

X-ELENTE X AHI STARÉ, TMPOS DE NO IR AL TEATRO AL AIRE LIBRE. EXA! ADELANTE, TENEMOS HAMBRE DE METAL!!!!!

1 abril 2008 00:56


12. COCO LOCO's AvatarCOCO LOCO dijo:

q de awevo va a estrar este concierto seria la primera vez que los pueda ver y por eso no me lo puedo perder.

31 marzo 2008 13:01


13. Metal God's AvatarMetal God dijo:

Que bueno que regresa la banda y tambien que bueno saber que el programa Rock en Exa esta haciendo algo bueno y productivo por la escena!...

Saludos a la banda y felicidades por su regreso y a la vez, gracias al programa.

Enviando tambien un saludo a ciertos Mujijutes pisados que nunca pudieron hacer ni mierda por la escena en Xela cuando tuvieron su oportunidad, que lastima que solo para insultar fueron buenos...

29 marzo 2008 13:24


14. noctambulo's Avatarnoctambulo dijo:

BUENO VAMOS A VER ESA GRIETA

29 marzo 2008 09:09


15. noctambulo's Avatarnoctambulo dijo:

bien bien tratare de estar x ahi, creo yo ke si estare

29 marzo 2008 08:57


16. b612's Avatarb612 dijo:

A la verga!!!!! puta!!! esta vez no me pierdo esa mierda... ya me siento en el teatro... nunk pude ir a un toque ahi, que de ahuevo
que regreso e.x.t.i.n.c.i.o.n. QUE DE AHUEVO!!!!!!!! CEROTES!!!!!!

28 marzo 2008 22:44


17. Juan Marcelo Rodas G's AvatarJuan Marcelo Rodas G dijo:

Que Buena Onda Que Regrese Esta Banda De Grounge Chapin.

27 marzo 2008 20:48


18. LilyS's AvatarLilyS dijo: