Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Regresa ¡Invasión Rock!: The Podcast

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

El miércoles 28 de julio, el programa "Invasión Rock" comienza su nueva temporada en formato Podcast, te invitamos a estar pendiente también de las temporadas de "Supernova" y "The Metal Room".



Lo mejor del Rock Clásico ha regresado a Rock Republik, con el programa "Invasión Rock" disponible para escuchar a partir del miércoles 28 de Julio, bajo la conducción de Chejo Rodríguez.

Puedes escucharlo en: http://www.rockrepublik.net/podcast/ o http://www.rkradio.net

Te invitamos también a escuchar los últimos podcast de:

- The Metal Room (San Salvador) -"Entrevista con Chente Sibrian de la legendaria Broncco ahora B-Rock" en http://www.rockrepublik.net/podcast/?p=251
- Supernova (Guatemala) - "Episodio 8: con lo nuevo de Deftones, Godsmack y Whitechapel" en http://www.rockrepublik.net/podcast/?p=229

26 julio 2010 21:08


0. invasionrock's Avatarinvasionrock dijo:

*** EDICION No.20 ***

HOY desde las 3pm ya pueden disfrutar la edicion No.20 !

Salve Comunidad RK !

Saludos !

11 noviembre 2010 09:37


1. invasionrock's Avatarinvasionrock dijo:

*** EDICION No.20 ***

Para mañana desde las 3pm ya pueden disfrutar la edicion No.20 !

Buena onda por sus comentarios y la atencion dada al programa, nos atrasamos un par de semanas pero ya estamos de regreso y con mas fuerza !

Salve Comunidad RK !

9 noviembre 2010 15:51


2. invasionrock's Avatarinvasionrock dijo:

Mañana 2 nuevas ediciones !!!

NO TE LAS PIERDAS !

A partir de las 3pm !

Saludos !

7 septiembre 2010 17:44


3. invasionrock's Avatarinvasionrock dijo:

Bueno, hoy son las ediciones No. 4 y No. 5

Espero que las disfruten, un gran abrazo y muy feliz miercoles de INVASION ROCK !!!

11 agosto 2010 08:31


4. toolgirl2244's Avatartoolgirl2244 dijo:

FELICIDADES CHEJO POR EL REGRESO DE TUS PODCASTS, MUCHA SUERTE COLEGA, SALUDES DE PARTE DEL EQUIPO DE RK

9 agosto 2010 21:39


5. invasionrock's Avatarinvasionrock dijo:

Muy bien, no saben cuanta alegria me ha dado la excelente respuesta de todos ustedes, MUCHAS GRACIAS !

Ya el dia de mañana le estare entregando a Master las sigs ediciones de Invasion Rock ! espero les lleguen !

Saludos y de nuevos MUCHAS GRACIAS por su preferencia a Invasion Rock !


Podcast No.4 Invasion Rock

a) Coroner
b) Tributo a Sarcofago (Varias bandas)
c) Virus Belico
d) Abyssum - Cassette Qsha Records 1996
e) Black Sabbath - Ozzy

Podcast No.5 Invasion Rock

a) Emerson, Lake & Palmer
b) Sugarloaf
c) Deep Purple
d) Black Sababath - Ozzy

Podcast No.6 Invasion Rock

a) Nazareth
b) Steve Miller Band
c) The Hollies
d) Golden Earring
e) Lucifer Was
f) Deep Purple
g) AC DC - Bon Scott


Podcast No.7 Invasion Rock

a) Black Sabbath - Ozzy
b) Deep Purple
c) AC DC - Bon Scott
d) Black Sabbath - Ozzy (Live)
e) Tributo a Sarcofago (Drowned)
f) Agonize - del album Emerging From Darkness del Peru

Podcast No.8 Invasion Rock

a) Triumvirat
b) 220 Volt
c) Venom
d) Black Oak Arkansas
e) Uriah Heep
f) Warhorse
g) Lotus

Podcast No.9 Invasion Rock

a) S.O.S.
b) Apple Pie
c) ZZ Top
d) Iron Maiden
e) Celtic Frost
f) Sarcofago
g) Sangre Humana
h) Sobredosis
i) AB CD

9 agosto 2010 14:39


6. invasionrock's Avatarinvasionrock dijo:

*** LAS EDICIONES TAMBIEN LAS PUEDEN BAJAR A SU PC ***

Unicamente le dan click derecho donde dice Audio MP3 le dan guardar como y listo... solo tienen que elegir el destino de donde quieren grabar la edicion respectiva y ya esta !!!

Asi las pueden ir archivando para disfrutarlas en casa o donde quieran !!! es mas, si pueden... compartanlas con aquellos que no tienen internet !

Muchas gracias a todas y todos por su preferencia !!!

Salve RKRADIO.NET !!

5 agosto 2010 14:00


7. invasionrock's Avatarinvasionrock dijo:

Bueno, gracias muchas gracias por su excelente respuesta a la edicion No.1, aca el detalle de las proximas ediciones, esten atentos !

http://www.rockrepublik.net/podcast/

Podcast No.2 Invasion Rock

a) Sugarloaf
b) Emerson, Lake & Palmer
c) Santana (Woodstock 1969)

Podcast No.3 Invasion Rock

a) Deep Purple
b) Black Sabbath - Ozzy
c) Sugarloaf

Podcast No.4 Invasion Rock

a) Coroner
b) Tributo a Sarcofago (Varias bandas)
c) Virus Belico
d) Abyssum - Cassette Qsha Records 1996
e) Black Sabbath - Ozzy

Podcast No.5 Invasion Rock

a) Emerson, Lake & Palmer
b) Sugarloaf
c) Deep Purple
d) Black Sababath - Ozzy

29 julio 2010 07:03


8. invasionrock's Avatarinvasionrock dijo:

28 julio 2010 18:25


9. Sang's AvatarSang dijo:

Chejito te extrañamooossss... INVASIÓN ROCK!!!

28 julio 2010 16:30


10. invasionrock's Avatarinvasionrock dijo:

Muchas gracias a todas y todos por sus excelentes mensajes y buenos deseos, les comento como estara el asunto :

Todos los miercoles por la tarde nuestro amigo Master de RK estara dando acceso a una nueva edicion de Invasion Rock Podcast y las ediciones anteriores se estaran poniendo en un apartado de archivos historicos siempre dentro del espacion de Invasion Rock.

O sea, no tendremos aquello de estar atados a un horario de transmision del programa ya que al accesar el Podcast inmediatamente le pueden dar <PLAY> y ya pueden disfrutar del programa.

Es decir, ahora pueden disfrutar del programa sin clavos de horario, solo que tengan su buen acceso a internet y el tiempo para escuchar tranquilamente el programa.

Un gran abrazo y muchas gracias de antemano por todo su apoyo !

27 julio 2010 13:22


11. abraham's Avatarabraham dijo:

que buena onda chejo! a darle duro pues, exitos!

27 julio 2010 08:10