Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Reportaje de "Close-up" sobre escena del metal en Guatemala

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

En la edición No. 126 de la revista Close-up de Suecia, ha dedicado un espacio para explorar la escena del metal en Guatemala, en la cual participaron grupos como Metal Requiem, Silent Poetry y Else.

Extracto del artículo en la edición 126 de Close up:

"No creo que ninguna de nuestras familias este de acuerdo en lo que estamos haciendo. ... pero con el tiempo probablemente han comprendido un poco más, cuando se dieron cuenta que el metal no es lo mismo que llenarse de drogas. Ahora nos apoyan mucho más." - Alden "Skullcrusher" de León a Revista Close-up.

La imagen que Guatemala transmite alrededor del mundo es oscura y sombría, gobierno incompetente, pobreza, clima violento..pero en Guatemala, también tiene un floreciente escena de Metal.

La persona encargada de realizar el reportaje fue David Noaksson, quien viajó hacia Centroamérica para entrevistar a varios grupos nacionales.

A continuación las imagenes del reportaje en la edición 126 de la revista Close-up (cortesía de: Metal Requiem):













Website oficial de Close-up: http://www.closeupmagazine.net/
Traducción del sitio:
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=sv&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.closeupmagazine.net%2F

21 diciembre 2010 12:42


0. Dolan's AvatarDolan dijo:

Felicitaciones! Que genial ver esto

5 enero 2011 09:31


1. JORGEDARK86's AvatarJORGEDARK86 dijo:

LordAbortion
dijo:
Los pizados que estan con la guitarra son los que mas la cagan, verguenza da esa meirda.

Respondió

Mano el dia que vos y tu banda salgan en este tipo de revistas ahi comentas, o al menos q tengas una banda reconocida ps, hahahhahhaa, ahi me vas a mentar todo lo que querras ps pero igual ahi cuando estes en una revista de este nivel me contas sii!!!

FELICIDADES A LAS BANDAS CHAPINAS, SIN DUDA UN GRAN ORGULLO PARA EL METAL NACIONAL!!!

1 enero 2011 21:36


2. LordAbortion's AvatarLordAbortion dijo:

Los pizados que estan con la guitarra son los que mas la cagan, verguenza da esa meirda.

30 diciembre 2010 08:08


3. El Juez's AvatarEl Juez dijo:

que deahuevo! felicidades

27 diciembre 2010 19:06


4. Anton S LaVey's AvatarAnton S LaVey dijo:

quisiera poder entender sueco jajaja :s
que wena mier!

25 diciembre 2010 12:49


5. black_rose's Avatarblack_rose dijo:

que bueno que nos proyecten a nivel internacional..

23 diciembre 2010 14:59


6. Shadowxvz's AvatarShadowxvz dijo:

Realmente muy agradecido de habernos tomado en cuenta para esta entrevista (Else) y poder ser parte de los expositores del Metal en Guatemala, eso demuestra que en guate tambien hay buen metal, prueba de ellos fue que allan tomado en cuenta a nuestro pais en la revista mas leida de Suecia, ARRIBA EL BUEN METAL!

22 diciembre 2010 16:38


7. arribaelmetal's Avatararribaelmetal dijo:

que bueno ver este tipo de cosas. pero que no se quede en solo un repotaje ahora todos tenemos que segir apoyando publico, productores y bandas.
y asi siguir apareciendo en revistas y que asi vengan mas bandas

22 diciembre 2010 15:14


8. corihor's Avatarcorihor dijo:

que buena mierda saber que nuestra escena tambien se hace notar a nivel internacional, felicitaciones a las bandas y sigan hechandole ganas para sacar adelante todos sus proyectos y que viva el metal nacional que como siempre lo he dicho es el mejor.

22 diciembre 2010 10:23


9. Blackchild's AvatarBlackchild dijo:

LA TRADUCCION SERIA EXELENTE LEER!!!

22 diciembre 2010 09:32


10. Blackchild's AvatarBlackchild dijo:

Exelente mucha!! El mundo del metal nos tiene bajos sus ojos, con ese reporte. Merecido para las bandas participantes. Siempre he dicho que en nuestro pais hay metal de calidad lo que hace falta es apoyo. Y Arriba el Metal Guatemalteco.

22 diciembre 2010 09:31


11. hellsurvivor's Avatarhellsurvivor dijo:

Buenisímo... felicitaciones a las bandas por sacar la casta por Guatemala... arriba Metal Requiem, lo mejor de lo mejor de Guatemala!

22 diciembre 2010 09:08


12. Fabian's AvatarFabian dijo:

Por ahí estaremos trabajando para sacar la traducción del reportaje para que todos podamos entender. De parte de Silent Poetry agradecemos su apoyo como siempre.
Nos vemos el 21 de enero!

SALUD!!! .l,,l

21 diciembre 2010 23:21


13. MAYHEM666's AvatarMAYHEM666 dijo:

buena ondamucha. puta por lo menos nos tienen en la mira.

21 diciembre 2010 18:55


14. dianita's Avatardianita dijo:

Felicidades a las bandas lml pero en especial a mi Silent Poetry!!!!!!

21 diciembre 2010 17:42


15. Mike1701's AvatarMike1701 dijo:

Que bueno, al fin una noticia positiva.

21 diciembre 2010 17:34


16. Oscuria's AvatarOscuria dijo:

Realmente interesante...