Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Rhapsody of Fire lanza nuevo disco

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

El grupo italiano de metal sinfónico, Rhapsody of Fire nos presenta para este 2010 su más reciente producción titulada "The Frozen Tear of Angels", lanzado el 30 de abril a través de Nuclear Blast Europa.



Lista de canciones:

1. Dark Frozen World - 2:13
2. Sea of Fate - 4:47
3. Crystal Moonlight - 4:22
4. Reign of Terror - 6:50
5. Danza di Fuoco e Ghiaccio - 6:24
6. Raging Starfire - 4:54
7. Lost in Cold Dreams - 5:12
8. On the Way to Ainor - 6:58
9. The Frozen Tears of Angels - 11:15

Este es el octavo disco de estudio de Rhapsody Of Fire, que también forma parte de "The Dark Secret Saga". El álbum destaca con arreglos orquestales de Luca Turilli (Guitarrista) y Alex Staropoli (Tecladista) y composiciones especiales en temas como "Sea of Fate", "Lost in Cold Dreams" y "The Frozen Tears of Angels" con Fabio Lione (Vocalista).

Encuentra más información y escucha parte de su nueva música en:

http://www.rhapsodyoffire.com/

3 mayo 2010 11:10


0. vlackfenriz's Avatarvlackfenriz dijo:

Que buen Disco

12 mayo 2010 17:39


1. Camilo's AvatarCamilo dijo:

Buen disco jejeje a ver cuando se anima uno de los productores a traerlo :d
y de perdida a Edguy
jjeeej

6 mayo 2010 11:28


2. Stvan's AvatarStvan dijo:

No es por nada pero me dio weva... mas de lo mismo, nada como los primeros discos. no entiendo porque tanta bulla.

5 mayo 2010 21:59


3. gargolanegra's Avatargargolanegra dijo:

Seria astral que rhapsody pizara tierras chapinas en su gira del disco verlos aca en vivo seria maravilloso

5 mayo 2010 19:57


4. Forrezd777's AvatarForrezd777 dijo:

puchis lo tengo q' conseguir, a la verga lo tengo q' conseguir

5 mayo 2010 15:35


5. magoburgoz's Avatarmagoburgoz dijo:

que buen disco, espera tanto estas fechas para obtenerlo, y buen video el de sea of fate

5 mayo 2010 10:05


6. pancho69's Avatarpancho69 dijo:

Ahora solo falta la gira y GUATEMALA!!!

4 mayo 2010 20:11


7. Maiden_Man's AvatarMaiden_Man dijo:

Video oficial: SEA OF FATE!!!

4 mayo 2010 13:35


8. sanitarium06's Avatarsanitarium06 dijo:

sea of fate esta astral!!! para comenzar muy buen disco...

3 mayo 2010 23:57


9. Edgar_Simon's AvatarEdgar_Simon dijo:

@Zadkiel: cabal cabal... Very Happy esas rolas son mis favoritas hasta el momento...

Este es un discazo! de verdad que si! Ahora esperemos que este nuevo disco los traiga de nuevo a tierras latinoamericanas... El Salvador o Guatemala ahi estaria(mos) cantando las rolas de esta bandota!

3 mayo 2010 20:57


10. JORGEDARK86's AvatarJORGEDARK86 dijo:

En lo personal es un excelente disco! Muy bien logrado!
Y ps soñemos mucha conque algun dia podremos ver a esta gran banda por tierras chapinas!

3 mayo 2010 17:18


11. Tavo Lamderth's AvatarTavo Lamderth dijo:

nuestras vidas @papayametalera! seria la gloria

3 mayo 2010 16:09


12. Carlos 300's AvatarCarlos 300 dijo:

uluu grun que talega se mira... a ver si lo consigo y me imagino que sera una verdadera pieza de arte jejej

3 mayo 2010 16:03


13. sanitarium06's Avatarsanitarium06 dijo:

pues me imagino q a de estar increible, pasaron muchos años inactivos y pienso q tuvieron muchooo rato para crear algo de calibre..

3 mayo 2010 12:43


14. Zadkiel's AvatarZadkiel dijo:

Crystal Moonlight, Raging Starfire; The Frozen Tears of Angels y Reign of Terror... simplemente magistrales mucha!!!!!

3 mayo 2010 12:14


15. JULIO DE LEON's AvatarJULIO DE LEON dijo:

Que buen album este la verdad ya lo escuche y esta poderoso! aparte de ello que trae 2 bonus track las cuales son: Labyrinth Of Madness y la version orquestal de Sea of Fate 100% recomendadisimo, todo el album en lo personal a mi me gusto el tema "Reign of Terror" me engaza bastante y como dijo mi estimado papayametalera que se venga Rhapsody of Fire porfavorrrrrrrrrrrr!!!!!!!

3 mayo 2010 12:11


16. papayametalera's Avatarpapayametalera dijo:

Rhapasodyyyyyyyyyyy , mi vida estaria hecha si vinieran aca