Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Rock Republik celebra su quinto aniversario!

f. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

En Rock Republik estamos celebrando nuestro quinto aniversario y queremos agradecer a toda la gente que nos ha apoyado por todo este tiempo.

Muchas gracias a todos los amigos, familias, artistas, colaboradores, productores de eventos, medios de comunicación, personas que conforman nuestra comunidad; ya que todo el trabajo que realizamos es por ustedes y por el movimiento de rock del mundo, especialmente de nuestro país.

En 2008 obtuvimos el reconocimiento de dos premios web, Exponet y Arroba de Oro, dentro de la categoría Comunidades Virtuales y Redes sociales, y ambos premios no hubieran sido posible sin el apoyo de todos ustedes.

Para celebrar la llegada de los 5 años de Rock Republik, hemos preparado varias actividades, que serán anunciadas dentro de muy poco tiempo. Una de ellas es el cambio de imagen y diseño web de Rock Republik, que nos ha llevado bastante tiempo desarrollarla y será un avance tecnológico por todas las herramientas que incluye para la interacción de la comunidad, así como un gran paso para el apoyo de la cultura, el rock y el metal.

Esperamos con mucha emoción el anuncio de la nueva versión 9 y todo lo demás que estamos preparando con motivo de esta gran celebración.

Estén pendientes de Rock Republik porque puede ser en cualquier momento!

De parte de todo el Equipo Rock Republik, queremos decirles: MUCHAS GRACIAS!

Guillermo Azurdia

Gerardo Medina

16 marzo 2009 06:20


0. MetalD254's AvatarMetalD254 dijo:

Felicidades!!! Apenas con el quinto aniversario, y vean todo lo que han logradOoo! muchas felicidades y que vengan MUCHOS años mas de puro ROCK!!

9 octubre 2009 13:19


1. tarek19952009's Avatartarek19952009 dijo:

QUE BUENISIMO ROCK REPUBLIK CADA VEZ MEJOR FELICIDADES!

1 junio 2009 16:42


2. pollo8585's Avatarpollo8585 dijo:

QUE BUENA ONDA FELICES 5 AÑOS. AHI ESTAREMOS EN CUALQUIER DESMADRE. EL VERDADERO ROCKERO NO CONSUME DROGAS.

1 abril 2009 12:01


3. SATANAS's AvatarSATANAS dijo:

Q SUPER MUCHA, BUENISIMA ONDA POR SEGUIR EN LA ECENA, YA QUE SIN USTEDES NO ABRIAN DIFUSION DE LA MUSICA NACIONAL , NI INFO DE LOS TOKES, GARCIAS POR MANTENERSE EN RED.
FELICIDADES, Y ESPERO Q SEIGAN SIMPRE.

VIVA ROCK REPUBLIK.

29 marzo 2009 15:56


4. indomable88's Avatarindomable88 dijo:

Felicitaciones a Rock Republik por cumplir un año mas de vida... Sigan adelante mucha, y sben q cuentan con nosotros para lo q sea...

21 marzo 2009 16:23


5. Metal Drummer's AvatarMetal Drummer dijo:

Yeahhh! felicidades... y aqui estaremos los años q sean necesarios ...

20 marzo 2009 19:42


6. Lluvia de Metal's AvatarLluvia de Metal dijo:

Adelante, esperamos la version 9...

Exitos...

19 marzo 2009 22:12


7. Aldo's AvatarAldo dijo:

...Felicidades comunidad por los 5 añotes...

y sigamos adelante

18 marzo 2009 18:43


8. EdIxpa's AvatarEdIxpa dijo:

EHHH FELICIDADES RK, SIGAN ADELANTE Y QUE SIGA EL ROCK...

18 marzo 2009 18:25


9. black_rose's Avatarblack_rose dijo:

que bien

18 marzo 2009 08:55


10. invasionrock's Avatarinvasionrock dijo:

Esperamos la verion 9 pue...

Congratulations !

18 marzo 2009 06:32


11. judithidden's Avatarjudithidden dijo:

Ahhh que bien una nueva versión?? q rápido van ahora!! y pues felicitaciones a los creadores de RK !! muy bien hecho no hay un solo día que no este acá a veces no opinando pero si informandome de algunas cosas. Además nos ayuda a muchos a desestresarnos para no pensar en tantas cosas malas q hay a nuestro alrededor con tantan violencia en la ciudad y con una sociedad que en vez de avanzar van para atrás. GRACIAS en serio GRACIAS x existir, saben que cuentan con el apoyo de todos los que somos miembros aquí (bandas, locutores, modificadores, etc).

RockRepublik Rules!!!!! Quiero otros 5 años más .. multiplicados x 100 Wink jajaja xD (esa ya es payasada mía lo siento).

17 marzo 2009 16:16


12. Mario Boche's AvatarMario Boche dijo:

Q onda!!! muuuuchaaaassss felicidades x esos 5 años!!!! Sigan adelante mucha, d parte de todo el staff del reacktor.com les mandamos un gran abrazo y les deseamos exitos en cualquier actividad que emprendan!!!... larga vida al rock!!!!

17 marzo 2009 12:19


13. nimbus's Avatarnimbus dijo:

felicidades rk...!!...es un gran esfuerzo...que deja una gran satisfaccion!!!...exitos en todo!!!...pasenselo a lo grande!!!

17 marzo 2009 11:27


14. CaDaVeR PuTrEfaCto's AvatarCaDaVeR PuTrEfaCto dijo:

Felicidades a rk, uds son parte fundamental del movimiento metalero en guate!!! larga vida a rk!!!

17 marzo 2009 10:25


15. CaDaVeR PuTrEfaCto's AvatarCaDaVeR PuTrEfaCto dijo:

Felicidades a rk, uds son parte fundamental del movimiento metalero en guate!!! larga vida a rk!!!

17 marzo 2009 10:25


16. Vivian's AvatarVivian dijo:

felicidades!!!!!!! q honor ser parte de esta comunidad, gracias x todo... =D

17 marzo 2009 08:43


17. rocksi valle's Avatarrocksi valle dijo:

VIVA, BRAVO URRA!!!!!! GRACIAS POR LO QUE NOS HAN BRINDADO A LOS ROCKEROS, ADELANTE ROCK REPUBLIK

17 marzo 2009 08:01


18. Orbeluz's AvatarOrbeluz dijo:

Salud por esos 5 años!!!!!

En la antigua hay una casa que me la prestan con un buen JArdin para hacer desmadres por si se animan a entrarle a una FIESTESILLA para conmemorar esta celebracion. Nose, se me ocurre por lo menos hacer un brindis con el staff, musiquilla, nachos y un blanquito por alli XDXDXD.
Que dicen?



LA YRBA.. Todos los Viernes a partir de las 20hrs..

orbeluz@hotmail.com

16 marzo 2009 20:26


19. juniorr's Avatarjuniorr dijo:

que bueno que lleguen ya a 5 años... sigas asi y que esto siga creciendo por siempre...