Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Rock Republik en Diario de Centro América

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

El 30 de noviembre de 2009, el Diario de Centro América publica una entrevista con los fundadores de la comunidad Rock Republik. Agradecemos a todos ustedes por hacer esto posible.

21 diciembre 2009 14:52


0. SATANAS's AvatarSATANAS dijo:

Que super que nuestra pagina virtual seha reconocida en el Diario de Centro America, felicidades ya que asi se da a conocer existe una cominidad rock and roler, en donde se apoya esta musica al 100%, felicidades.

10 enero 2010 17:02


1. noctambulo's Avatarnoctambulo dijo:

SALUD SEÑORES Y ADELANTEA BUENA HORA IMPLEMENTARON ESPACIOS COMO LOS QUE SE MERECE EL BUEN ARTE DE NUESTRO ROCK

30 diciembre 2009 15:45


2. viejobarco's Avatarviejobarco dijo:

fantastico, gracias por brindar este lugar que es delas pocas que tenemos de comunicacion

28 diciembre 2009 16:59


3. fairieswearboots's Avatarfairieswearboots dijo:

Felicidades karnales!!!!!!

24 diciembre 2009 10:38


4. Jennihimura's AvatarJennihimura dijo:

Felicitaciones ^_^

23 diciembre 2009 13:33


5. ROBINKY's AvatarROBINKY dijo:

con cara de ahuevado salio el Guillermo... que buena onda!!!

22 diciembre 2009 15:57


6. MiaA's AvatarMiaA dijo:

que alegre!!! q buena onda que los medios de comunicacion les esten dando lo que se merecen (darse a conocer) y espero que se siga haciendo cosas como estas!!!!! Felicidades!!!

22 diciembre 2009 10:00


7. SatanicWarmaster's AvatarSatanicWarmaster dijo:

Que buena nota,
aparte, la semana antepasada salio una publicación en Nuestro Diario, creo que fue la edición de el día del locutor y hacen mension de varios locutores de radios, sus aportes y trayectoria.
En un pedazo de esa publicacion felicitan a locutores de medios no tradicionales como lo son de internet, y mencionan a RockRepublik.

No se si cuando se creó el proyecto RockRepublik había una visión de la presencia y poder que iba a tener este medio, hasta cuan lejos ha llegado el día de hoy y hasta donde va a llegar.
Hoy por hoy RockRepublik es un medio que llega a muchos guatemaltecos, gente de C.A., toda América Latina, USA y Europa.
Ya hubo chat y radio, faltará poco para que se hagan entrevistas, reportajes y especiales por video.
Salud!!
y muchos años e innovaciones más (RR) (RK).

21 diciembre 2009 23:02


8. Klissman's AvatarKlissman dijo:

por eso hay q apoyar banda, puta como salio en un programa serote, heavy metal never say die... y es cierto solo tuvo una pequeña recaida y ahora es tiempo de levantarse...

21 diciembre 2009 17:27


9. Gretel's AvatarGretel dijo:

Que buena onda mucha!! vos por cierto Guillermo, viste que tenes un par de cachitos de ramas? jajajja FELICITACIONES!!!

21 diciembre 2009 16:01