Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Rock Republik gana premio Exponet 2008

f. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:



Para Rock Republik es un honor ser ganador de un premio Exponet de Prensa Libre, en la categoría 'Comunidades Virtuales', como uno de los sitios representantes de las mejores prácticas en Internet de Guatemala.

Nos alegra bastante porque hemos trabajado para brindar un sitio de alta calidad para dar el mejor apoyo a los artistas y grupos nacionales e internacionales, donde puedan utilizar las herramientas y beneficios que nos da Internet para difundir su música y estar en contacto con sus seguidores con noticias y organización de eventos.

Seguiremos en nuestra labor de compartir e informar todo lo relacionado con el ámbito de rock nacional e internacional, uniendo a todas las personas en un ambiente de alta tecnología con las mejores herramientas para facilitar la comunicación entre artistas, fans, productores, empresarios y gente involucrada de cierta forma con la música.

Muchas gracias a todos por el apoyo durante más 4 años de vida.



Más información en:

Anuncio oficial de los ganadores de Exponet 2008

Noticia Exponet en edición electrónica de Prensa Libre

10 octubre 2008 01:58


0. AldoR's AvatarAldoR dijo:

siempre es bueno que premien a la banda que desinteresadamente no a dado un espacio para expresarnos y nuevamente felicitaciones

23 noviembre 2008 19:44


1. r3d1cK666's Avatarr3d1cK666 dijo:

felicitaciones... sigan luchando!!! hasta la victoria siempre!!!!!!!! gracias a ustedes ya no tengo q soportar todas las demas radios q solo regeton se la pasan poniendo

Q VIVA GUATEMALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21 noviembre 2008 00:01


2. Santichoripan3000's AvatarSantichoripan3000 dijo:

Mil respetos... ojala mejoren y conviertan a todos los mukos d guate en rockeros... Viva el ROCK!!!!!!

18 noviembre 2008 21:13


3. Pablo Rivera's AvatarPablo Rivera dijo:

mas vale tarde que nunca jajaja pero FELICITACIONES SEÑORES!!!!!
se merecen este premio y muchos mas!!!!

12 noviembre 2008 06:58


4. METALOARK's AvatarMETALOARK dijo:

Felicidades!!! bien merecido!!!1... Saludos y siempre hacia adelante!!!1...

4 noviembre 2008 18:16


5. DanAdo's AvatarDanAdo dijo:

27 octubre 2008 16:11


6. nymphetamineilsy's Avatarnymphetamineilsy dijo:

FElicitaciones... esta de ahuevo

23 octubre 2008 17:48


7. gerson giovanny's Avatargerson giovanny dijo:

esta pagina es la mejor de guate nada como RK!

20 octubre 2008 17:36


8. Alexbass's AvatarAlexbass dijo:

Bien merecido!!! FELICIDADES HERMANOS!!! Gracias por apoyar la musica CHAPINA...

19 octubre 2008 21:29


9. solorock's Avatarsolorock dijo:

que calidad, felicidades a todos por su interes y por lograr lo que es ahora rock republik

16 octubre 2008 13:24


10. AnnaG's AvatarAnnaG dijo:

Surprised increíble Very Happy felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! éxitos mucha!!! gracias por apoyar a los artistas, por su gran trabajo, por mantener vivo el movimiento y a la comunidad rockera unida!!!!!!!!!!! SIGAN ADELANTE!!!

16 octubre 2008 04:31


11. Lord of the Steel's AvatarLord of the Steel dijo:

rock republik la mera verga!!!!!!!!!!!!!!!!

15 octubre 2008 17:40


12. DEMENTOR's AvatarDEMENTOR dijo:

ESTA ES UNA PASADA...
EN HORA BUENA A RK...SON LA MOLA

15 octubre 2008 11:01


13. checha's Avatarchecha dijo:

Para todos lo seguidores del genero White metal, les contamos que a partir de este sabado 18 de octubre iniciaremos a nivel mundial con la progra "Grito de Guerra" por medio de www.95xradio.com de 2 a 3 de la tarde hora Centroamericana. No te la puedes perder..--

Grito de Guerra.

15 octubre 2008 10:55


14. METALX's AvatarMETALX dijo:

shhhhhhhhhhhhhq buena onda yeah!!!!!!!! ROCK REPUBLIK s lo maximo men!!!!!!!

14 octubre 2008 21:33


15. SATANAS's AvatarSATANAS dijo:

Que super mucha se lo merecen ya que a lo largo de estos años ustedes an sido lo mas de ahuevo para la cominidad rockanrolera de guate, buena onda pues y disfruten el premio.

14 octubre 2008 17:47


16. jarolz's Avatarjarolz dijo:

POSTEEN LAS FOTOS PUES!!!!!!!!!!!!!!

14 octubre 2008 15:32


17. jarolz's Avatarjarolz dijo:

POSTEEN LAS FOTOS PUES!!!!!!!!!!!!!!

14 octubre 2008 15:32


18. Carlos 300's AvatarCarlos 300 dijo:

Muchas Felicidades... se lo merecen y gracias por el apoyo a este genero que todos tenemos en comun

14 octubre 2008 14:14


19. obscurus's Avatarobscurus dijo:

Gracias por extender la cultura. saludos.

13 octubre 2008 18:27