Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Rumbo a Wacken: eliminatoria en Guatemala

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

El 6 de febrero se llevará a cabo la eliminatoria en Guatemala de la denominada "Metal Battle 2011 Centro América", participan 11 artistas nacionales y uno de ellos podrá respresentar al país en la Gran Final a celebrarse en Costa Rica.

Wacken Open Air, el festival de Metal más importante del Orbe, se expande a Centroamérica. Para el próximo 2011, una tarima en el W.O.A. tendrá a una banda representando a Centroamérica. Blackside Productions se encargara oficialmente de la organización de este evento en Guatemala.



Afiche del evento:



Video promocional:




Para más detalles visita: http://rumbo-a-wacken2011.blogspot.com/

Organiza, Black Side Productions.

2 febrero 2011 10:09


0. Chingui's AvatarChingui dijo:

Hoy sabado salido esta nota en el periodico, La Garra y Wacken juntos otra vez en un espacio en los medios, esta bonita la nota:

Garra Chapina: http://www.elperiodico.com.gt/es/20110226/cultura/191508/

Wacken: http://www.elperiodico.com.gt/es/20110226/cultura/191507/

Ambos escritos por Jorge Sierra. Dales un vistazo y dejales tus comentarios! Exitos, nos vemos en ambos toques!

26 febrero 2011 09:28


1. sativa's Avatarsativa dijo:

Screamchild: Walter Monsanto fué el creador de Andrómeda y esta participando, quedo seleccionado. Unos le tienen un poco de envidia en rk...

7 febrero 2011 23:15


2. Metal Ariel's AvatarMetal Ariel dijo:

exacto mano porque es de lo mejor aunque Silent Poetry toco muy bien lo que no me gusto fue que la ultima rola al vocalista como que se le acabo la voz aguda pero bueno igual ya quiero ir a la final yeaaaah

7 febrero 2011 21:52


3. pptrunks's Avatarpptrunks dijo:

lastima que no pasaron los Treateth pero bueno... ahora solo espero que el ganador salga de Metal Requiem o Virus Belico... \m/

7 febrero 2011 21:41


4. Metal Ariel's AvatarMetal Ariel dijo:

Pues para la mara que aun no sabe pasaron Metal Requiem, Silent Poetry, walter monsanto, Atrophy y Virus Belico,,,,,, a mi gusto monsanto esta de mas ahi Nova Epica era la mas indicada pero es solo mi opinion y donde dejamos a Treateth con una vocalista inigualable pero los jueces tuvieron la ultima palabra porque el mosh estuvo mas pesado con Nova Epica que con Walter Monsanto y no digamos con Treateth, puta madre Virus Belico tambien pero bueno espero que gane Metal Requiem yooooooooouuuuur goooooood isssss deaaaaaad jajajaja

7 febrero 2011 21:35


5. ScreamChild's AvatarScreamChild dijo:

Hola Hermanos en el Metal alla en tierra chapina, estoy interesado en ir viendo quien va ganando cada batalla en cada pais, y con esto ir viendo como va a estar la final aqui en mi pais, hoy supe era la final de su pais, quien se llevo el boleto? aca aun no terminan la preliminares pero muchos apuntan ya a una banda en especial, y se de ya años que en Guatemala hay mucha buena propuesta, de lo mas que se a oido por fuera de sus fronteras es de los Andromeda no se si aun existan, excelentes musicos de paso decir, bueno suerte a todo el que lleva el verdadero heavy metal en el corazon, un saludo de puño de Acero desde tierras ticas!

6 febrero 2011 23:01


6. nacho's Avatarnacho dijo:

que buena mierda que buenas bandas guatemaltecas esten compitiendo por un lugar en ese gran festival y ahora a apoyar lo nacional a darle con huevos para estar presentes

6 febrero 2011 11:37


7. wildedu's Avatarwildedu dijo:

Animo muchaaaa!!! Echenle ganas y demuestren que en Guate se crea buen Rock N Roll (Metal). Busque informacion de las bandas que van a participar en el Wacken Open Air y entre otras alli les va un incentivo para que toquen lo mejor posible y con huevos:
Ozzy, Judas Priest, Children OF Bodom (COB), Cradle Of Filth (COF), Rhapsody Of Fire (Rhapsody), Kreator, Exodus, Warrant, Avantasia, Sodom.

5 febrero 2011 09:56


8. guitaralejo's Avatarguitaralejo dijo:

fijo aii no vemos! metal 4ever!

4 febrero 2011 15:57


9. Dieg's AvatarDieg dijo:

pero tengo una duda, hay algunas bandas de guate que ya estan para ir a costa rica
que pasa con estas bandas ya calificaron ???
o solo van a ir... por ir???

4 febrero 2011 02:03


10. mercurio's Avatarmercurio dijo:

aaaah solo buenas bandas y Walter como solista... va a estar bueno. Tendre que ir a esa batalla metalera

3 febrero 2011 19:18


11. FHERNANDO's AvatarFHERNANDO dijo:

Deluxe!!!

Buena suerte bandas!! lastima que solo 1 sea...

3 febrero 2011 13:51


12. juce514's Avatarjuce514 dijo:

por alla nos vemos!!!!

3 febrero 2011 09:12