Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Rusty Eye anuncia nuevo disco

f. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

El trio de metal mexicano Rusty Eye anuncia nuevo disco con las colaboraciones especiales Alex Mitchell, el compositor musical Claudio Simonetti y el guitarrista/productor Waldemar Sorychta.

El trío de Metal originario de México Rusty Eye se encuentra finalizando la producción de su nuevo disco llamado "Possessor". Grabado en Temple Studios en Chatsworth, CA el disco tendrá 13 canciones nuevas, mezcladas por el ingeniero de renombre Jeremy Blair (Guns N' Roses, Fear Factory) y será producido por Miss Randall, cantante/baterista de Rusty Eye.

"Possessor" tendrá una serie de colaboraciones especiales como las de: Claudio Simonetti (Goblin, Daemonia) mejor conocido por la composición musical de "Dawn of the Dead" y películas reconocidas de Dario Argento, el antes guitarrista de Grip Inc. y productor de Lacuna Coil/Moonspell Waldemar Sorychta, y finalmente el vocalista Alex Mitchell del grupo de finales de los años 80 Circus of Power. El arte estará a cargo de Joe Petagno, conocido por sus ilustraciones para MOTÖRHEAD.

Possessor saldrá al público en la primavera de 2009 vía Epoché Records. El disco muestra la capacidad del grupo de mezclar diferentes estilos de Rock y Metal pesado - influenciados por películas de terror - combinado composiciones observadoras sobre la "corrosión de la percepción", como el nombre del grupo mismo lo dice.

Rusty Eye se formó en la Ciudad de México en 1995. Después de cambios de alineación y la grabacion independiente de "Rust N' Roll", Miss Randall entra en 2003 y en 2004 se mudaron a Los Ángeles, donde el grupo se encuentra hasta hoy dia con la alineación actual: Mr. Rust (bajo, voces), Miss Randall (batería, voces) y Baron Murtland (guitarras).

Discografía: Rust N' Roll (2000), Cryogenic EP (2005), Stendhal Syndrome (2006) Live at the Joint MMVI (2006)

Para mas información, visita:

www.rustyeye.com
www.mypace.com/rustyeye
www.youtube.com/rustyeyevideos

6 abril 2009 13:37