Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Traslado de Rock'ol Vuh

f. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Amigos, clientes,músicos, proveedores, y público en general:

De cara a empezar este año 2009, no se renovó el contrato para seguir arrendando el local donde hemos existido desde hace ya un año y medio. Por consiguiente, en estos días nos encontramos realizando una mudanza para poder trasladar la casa del Rock en Guatemala a un nuevo sitio donde se les pueda atender de la forma que se merecen: con una adecuada ubicación, acceso, comodidad, parqueo y seguridad. Estamos seguros que este cambio que la vida nos envía será para mejor.

Les agradecemos a todos los que nos han acompañado durante este tiempo y los exhortamos a que lo sigan haciendo en nuestra nueva ubicación, que estaremos revelando en la mayor brevedad posible.

Será entonces un gran gusto comunicarnos nuevamente para invitarlos y recibirlos para nuestra reinauguración.

A los hijos del rock and roll...

...Hasta Pronto!!!

Sergio Fernández "TAZ"

Espera mas informacion en www.rockrepublik.net

3 enero 2009 16:01


0. black_rose's Avatarblack_rose dijo:

Espero sea mejor..porque despues de estar ahi un rato sentia q me asfixiaba ...que tenga parqueo,el techo sea alto y que siga el rock!

10 enero 2009 10:54


1. palo de mayo's Avatarpalo de mayo dijo:

la verdad que el lugar era pequeño pero exclusivo y yo opino que lo importante es la gente que llegue no tanto el lugar donde lo ubiquen, ahora hablando comercialmente pues si tiene que ser en un lugar de facil acceso para todos, exitos para la mudanza y como dicen la ventaja de todo esto es que habra inaguracion y logico que estaremos presentes

9 enero 2009 09:22


2. walter_357's Avatarwalter_357 dijo:

Lastima donde estaba quedaba nítido, pero fuera de eso me gustaría que fuera en la Zona 1, no se porque muchos le hechan tierra al centro historico...si es lo mejor!!! me imagino que donde sea que lo pongan va a ser un bar de buena calidad, y pues el Rockolvuh se ha ganado a pulso lo que es, Exitos Taz!

6 enero 2009 14:12


3. EL CUARTO DE GUATE's AvatarEL CUARTO DE GUATE dijo:

NO EN LA ZONA 1 NEL MUY VAGRE ESA ZONA JAJA

6 enero 2009 10:27


4. LuRCon's AvatarLuRCon dijo:

Con que sea mas grande el lugar no hay clavo.

6 enero 2009 10:06


5. Paulo Lorenti's AvatarPaulo Lorenti dijo:

Pues a esperar el notición del nuevo local, exitos en este 2009 para Rock´ol Vuh

6 enero 2009 00:33


6. Pabletefloyd's AvatarPabletefloyd dijo:

Saludos desde la zona 1, el bellisimo centro historico; bueno primero que todo que mal por la mara que frecuentaba ese antro y digo esto por que la verdad no puedo lamentarlo "de corazon" por que simple y sencillamente nunca fui a ese bar, no por que tuviera algo en contra, al contario, falta de tiempo diria yo. sinceramente creo que SI EL ANTRO SE TRASLADARA A LA ZONA 1 ayudaria de cierta forma a promover el turismo local hacia el centro de la ciudad, lamentablemente gente como judithidden o geraldamj (y no es buscar vergazos, es hablar con la verdad) impiden que esto crezca, yo la verdad no se que clavos tuvieron en la zona 1, debieron ser muy fuertes como para negarse a venir por aca (y la verdad tampoco me interesa) pero mano, si te va a saltar, si te van a matar o que se yo, no necesariamente te pasa en la zona 1, te puede pasar en cualquier lugar, yo personalmente me siento mas seguro en la 18 calle (asi toda cocha) que en el trebol, yo vivo aca, trabajo aca y me socializo aca y sinceramente comentarios tan ESTUPIDOS como el de esas dos personas OFENDEN, saludos.

5 enero 2009 19:17


7. maritorness's Avatarmaritorness dijo:

Bueno, ojalá que sí sea para mejorar.

Lo mejor es que cuando lo re-abran va a haber fiestón!!!! jajajaja

Éxitos en su mudanza y nos vemos para la inauguración!!!!

5 enero 2009 16:29


8. COCO LOCO's AvatarCOCO LOCO dijo:

espero q pronto nos den la nueva direccion para poder ir a la inahuracion exitos hasta pronto

5 enero 2009 15:42


9. rock_guille's Avatarrock_guille dijo:

ps q mala onda pero ojala q puedan conseguir otro mejor lugar pronto y q sea mas grande jejeje no ps nada mas exitos en todo y ai avisan cuando va ser la reinauguracion oralex

5 enero 2009 15:37


10. abetonocturna's Avatarabetonocturna dijo:

no pues a empezar con todo...
y pues un nuevo lugar no caeria mal eh
jaja adelante chicos y siempre con el movimiento
larga vida...! cuidense

4 enero 2009 18:09


11. 's Avatar dijo:

Bueno, pues exitos para don -TAZ- a ver cuando pasan la info !

4 enero 2009 06:31


12. spearhead's Avatarspearhead dijo:

que el cambio sea para bien, exitos en esta nueva etapa que se avecina para Rock'ol Vuh y estaremos al pendiente de la nueva ubicaciøn...

3 enero 2009 21:29


13. CREA's AvatarCREA dijo:

Esperamos que el l nuevo lugar siga siendo la casa del rock en su nuevo local, exitos a TAZ.

3 enero 2009 21:21


14. abraham's Avatarabraham dijo:

bueno pues lo importante es que lo inauguren otra vez!!! jajaja buena onda!

3 enero 2009 20:06


15. judithidden's Avatarjudithidden dijo:

Igual yo spero no sea en la Zona 1 please!!!! =/ pero es su decisión igual sino tendré ver si solo en carro llego...

3 enero 2009 18:32


16. geraldamj's Avatargeraldamj dijo:

...bueno, cualquier lugar, menos la Zona 1 por favor... lástima, en 4 grados estaba nítido... (aunque algo pequeño), espero que se de a vasto el nuevo lugar y ke no se vayan a poner reguetoneros..jaja... Orale !

3 enero 2009 16:37


17. papu's Avatarpapu dijo:

q mala onda!! alli en 4 grados esta cerca y no hay mucho vergueo de trafico ni tiempo espero q lo pongan mas cerca!! pero ni modo nuevo año nuevos cambios!!

3 enero 2009 16:20