Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


True Pagan Fest II: Ganador

f. Master's AvatarMaster dijo:




El ganador de la promoción de True Pagan Fest II es:


Chato


Felicidades compañero !! Recibiras una llamada telefónica para indicarte las instrucciones sobre como se entregará tu boleto.

Gracias a los participantes y mucha suerte en las próximas promociones Very Happy


Arrow P.D: Chato, los 50 puntos arkane fueron debitados de tu cuenta RK, felicidades nuevamente.

9 julio 2008 21:33


0. pollo8585's Avatarpollo8585 dijo:

a la gran puta, soy de los gano ni mierda, bueno es porque no tengo que pagar, puta para eso trabajo, vamos a la suerte mas maldita la que me ando echando. que bien voz chato. el verdadero rockero no consume drogas.

5 agosto 2008 07:47


1. Gretel's AvatarGretel dijo:

me lleva! nunca me gano ni mierda...ya no participo en nada! si me sortean una verguiada me la gano! fijo...a que huevos...
bien por el chavo...felicidades

23 julio 2008 09:05


2. witchy's Avatarwitchy dijo:

para mi que invite...

19 julio 2008 22:16


3. Chato's AvatarChato dijo:

YO GANÉ!!
NO ME HABÍA DADO CUENTA, CON ESTO DEL INICIO DE CLASES DE LA U, VIENDO LOS CURSOS..., SI NO ES POR eliett NO ME DOY CUENTA, GRACIAS A RK, Y VOY A TRATAR DE DISFRUTAR A LO MÁXIMO ESE CONCIERTO, A LA SALUD DE TODOS.

18 julio 2008 10:54


4. eliett's Avatareliett dijo:

... ahh este chato baboso yo creo q ni cuenta c ha dado q ganó jajaja...
... felicidades mano, fijo nos vemos x alla pues...!!!

17 julio 2008 17:48


5. nightfall's Avatarnightfall dijo:

pues ahi felicidades al chato por su fortuna o suerte que se pase algo de eso jaja

17 julio 2008 14:14


6. noctambulo's Avatarnoctambulo dijo:

Felicidades mi brother... ahi nos vemos en el TPF II... salud...

17 julio 2008 08:28


7. alcoholecente's Avataralcoholecente dijo:

Felicidades al chato, jajajaja me llego el P.S. de master, suena asi todo familiar: "chato, sus puntos se le debitaron" jajaja cool

17 julio 2008 00:05


8. alcoholecente's Avataralcoholecente dijo:

cuando anunciarán quien ganó??? estoy emocionado, jajaja, verdaderamente espero haber ganado jajaja y si no, felicidades a quienes hayan sido afortunados

15 julio 2008 23:49


9. witchy's Avatarwitchy dijo:

jejejeje, gracias "Master"... Haber si nos comunican quien gano

15 julio 2008 16:48


10. Erquian's AvatarErquian dijo:

?? quien ganooo

15 julio 2008 01:46


11. Lord of the Steel's AvatarLord of the Steel dijo:

esta buena la promo!!

14 julio 2008 17:56


12. Master's AvatarMaster dijo:

Hola !!

respondiendo a la pregunta de witchy, solo con un correo es suficiente Very Happy

Participen que ya falta muy poco para que la promo termine ... pilas pues.

13 julio 2008 23:11


13. Di's AvatarDi dijo:

A participar pues!! ya que la delicuencia en nuestra hermosa patria cada dia esta peor y me robaron el dinero para mi entrada..jajajaja malditos. Sad... jaja si no juntaré, igual de que nos vemos nos vemos digo yo... Very Happy... que esten bien con cuidado...

13 julio 2008 21:25


14. farid's Avatarfarid dijo:

ojala gane mi voleto.asi me ahorro lo del voleto...esque solo el viaje a la capital me sale como a 150 mas el hotel y la comida...

jaja todo chillon yo

13 julio 2008 16:25


15. Heathen's AvatarHeathen dijo:

Felicitaciones por la promo y a participar.

12 julio 2008 18:14


16. witchy's Avatarwitchy dijo:

con un mensaje al correo electronico basta verdad?

11 julio 2008 19:44


17. eliett's Avatareliett dijo:

... ufff participaré, tal vez l dios d metal me acompañe d nuevo jajaja ...
... d qlquier forma iré...!!! Twisted Evil

11 julio 2008 18:47


18. RicardoThrasher's AvatarRicardoThrasher dijo:

Yo no tengo cedula pero igual mande el mensaje a ver que sale.

11 julio 2008 16:45


19. pollo8585's Avatarpollo8585 dijo:

A LA GRAN , NO PUEDO MANDAR EL MENSAJE DE LA PROMO, NO ME ENVIA EL MENSAJE, MI NOMBRE ES CARLOS C PONCE, A-1454069 POLLO8585 TEL. 55091704. APUNTENME . BUENA MIERDA, EL VERDADERO ROCKERO NO CONSUME DROGAS,