Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Usuarios ganadores de promoción Mega Music Fest - Gran Final

f. Master's AvatarMaster dijo:

Gracias a Converse y Rock Republik encuentra acá la lista de ganadores un pase doble para la
gran final de Mega Music Fest 2009 este 05 de Septiembre.


Y los ganadores son:


walter_357

JORGEDARK86

Lord of the Steel

DIAMON

Metaloark

Para obtener su pase doble deben presentarse en la taquilla principal el día del evento desde las 11:30 y su nombre se encontrará en la lista de ganadores Rock Republik.

Deben presentar al menos 1 documento de identificación.

Felicidades y proximamente más promociones!!!


31 agosto 2009 14:20


0. Lord of the Steel's AvatarLord of the Steel dijo:

Muy buen concierto y cuando fortuna toco mas alla del valle de la oscuridad puta que rolona nunca la habia escuchado en vivo que buenisima mierda.

7 septiembre 2009 17:41


1. walter_357's Avatarwalter_357 dijo:

Buen toque el de ayer!!! solo que a mi me usurparon!!! llegue como a las 2:30 y dije ... buenas fijese que yo me gane unas entradas de Rockrepublik... y me dijeron cual es su nombre? y cuando me buscaron en la lista estaba marcado que ya las habia "recogido" para mi que el patojo q las estaba dando hizo su tranza... y todo maleado el patojito pobrecito tan amargada su vida pense jajaja...pero igual de q vi el toq...vi el toq...

6 septiembre 2009 10:48


2. walter_357's Avatarwalter_357 dijo:

Pushis!!!! gane!!!! jajaja que de ahuevo!!! Gracias Rockrepublik por todo!!!

5 septiembre 2009 06:43


3. JORGEDARK86's AvatarJORGEDARK86 dijo:

Felicidades a los ganadores jajajajja hay llegan para apoyar a Fortuna Fugaz y que bueno que RK apoye en todos los eventos
Saludos y hay nos vemos maniana. Fortuna toca a las 3:30...

Gracias mano x el aporte tonces me queda rebien la hora, xq salgo a las 2 del chance!! jeje
Tonces mas q fijos q ir a apoyar con todo a Fortuna!

4 septiembre 2009 21:19


4. JORGEDARK86's AvatarJORGEDARK86 dijo:

heeeeeeeeeeeee ala putaaaa, q buena onda, volvi a ganar, jejeje.
Gracias RK ps ahi fijos apoyando a Fortuna !!! En serio q gracias!!!

4 septiembre 2009 20:34


5. Camilo's AvatarCamilo dijo:

Felicidades a los ganadores jajajajja hay llegan para apoyar a Fortuna Fugaz y que bueno que RK apoye en todos los eventos Very Happy
Saludos y hay nos vemos maniana. Fortuna toca a las 3:30...

www.fortunafugaz.com

4 septiembre 2009 15:10


6. METALOARK's AvatarMETALOARK dijo:

QPT?????? jajajaja que de ahuevo!!! gané!!! gané!!!! jajajaja primera vez que gano algo bueno en mi desgraciada vida!!!1 jajaj buena onda! Gracias RK!

4 septiembre 2009 13:07


7. Camilo's AvatarCamilo dijo:

Sad jajaja no gane que chafa...

4 septiembre 2009 12:38


8. METALOARK's AvatarMETALOARK dijo:

No creo ganar, pero igual ya mandé mi correo, talajrepente.

2 septiembre 2009 21:14


9. vdvalek's Avatarvdvalek dijo:

si ya mande mi correo para ver si puedo asistir a este evento

saludos Mr. Green

2 septiembre 2009 11:12


10. JORGEDARK86's AvatarJORGEDARK86 dijo:

Ps ojala y gane, para ir a apoyar a Fortuna!!!

31 agosto 2009 20:53


11. Mimer's AvatarMimer dijo:

Correo enviado