Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Vision Divine | Nuevo Vocalista

f. Nefaglar's AvatarNefaglar dijo:

Antiguo vocalista regresa!

Vision Divine ha actualizado su sitio con la siguiente noticia:

"Estamos muy felices y orgullosos de finalmente anunciar que Fabio Lione estará en la familia de Vision Divine de nuevo.

Es la mejor y obvia opción nosotros, y la primera persona en la que pensamos, ya que Fabio es un gran vocalista y un gran amigo. Fabio con Olaf crearon Vision Divine hace 10 años, el escribió increibles melodías para los primeros tres meses de la banda. Y solo para estar claros, Fabio esta por completo en la banda, no solo paraestudio sino para shows en vivo y tour.

En verdad queremos disculparnos por que nos tardamos mucho tiempo para hacerles saber nuestra decisión pero no queremos dejar ningún bache en el camino para poder planear bien el futuro y tener todo en orden.

Entonces, Fabio Lione, estará en el escenario con Vision Divine desde Junio 20 y ya esta trabajando con el nuevo album el cual la grabación esta prevista para Agosto 11. Sabemos que cada vez que la banda cambia de integrantes se hacen rumores y muchas veces la gente habla si es la mejor decisión pero siempre dejamos que los hechos hablen por si mismos, la vida de la banda es prueba suficiente que la banda ha hecho buenas decisiones y siempre viendo lo mejor de como crecemos como artistas y personas.

Y por ultimo queremos agradecer a todos los que nos han apoyado en este tiempo, en verdad nos conmueven tantas palabras de aliento a través del mundo. Ahora nos dedicaremos al nuevo album con el que seguir confiando en Vision Divine

Stay Divine, nos vemos en tour"

Fuente: VisionDivine.com
Traducción: Nefaglar (no aleguen)

28 mayo 2008 23:32


0. visiondivine's Avatarvisiondivine dijo:

buenisimo, los discos donde participo Fabio Lione son exelente, y sera un regreso a las raices, lastima que perdieron a una voz privilegiada, pero el cambio esta mas que excelente, su trayectoria lo avala

8 junio 2008 02:42


1. Pablo Rivera's AvatarPablo Rivera dijo:

q interesante, sera de ver en que nos prepara Vision Divine para este año, pero en que parara Rhapsody me pregunto yo...

3 junio 2008 10:16


2. marck871's Avatarmarck871 dijo:

Que bien que regrese, solo me pregunto que va a pasar con Rhapsody?

1 junio 2008 18:47


3. alcoholecente's Avataralcoholecente dijo:

Luppi o Fabio, no se, pero bueno, ambos son grandes vocalistas, Fabio lo inició y ahora vuelve, que gusto, abrá que esperar a ver que tal funciona esta vez, saludos.

30 mayo 2008 22:10


4. AldoR's AvatarAldoR dijo:

Ahora Fabio tambien en vision que bien, su calidad se notara mucho en vision...

30 mayo 2008 21:45


5. hector rodolfo posad's Avatarhector rodolfo posad dijo:

que buena onda que regrese fabio a vison

30 mayo 2008 20:10


6. hector rodolfo posad's Avatarhector rodolfo posad dijo:

que de ahuevo q

30 mayo 2008 20:08


7. Heathen's AvatarHeathen dijo:

Que bien por este grupo cristiano.

30 mayo 2008 17:55


8. Sararocks's AvatarSararocks dijo:

Ahhh...para mi Luppi tiene una sho voz...pero bueno, obviamente se jalaron a alguien que si conviene...

29 mayo 2008 19:59


9. ChitoW's AvatarChitoW dijo:

Una pregunta a los power-fans aqui esta banda que genéro toca??? alguien que me lo diga en mi profile porfas hehe y asi poder sacar una conclusión.

ORALEX!!!

29 mayo 2008 19:45


10. lesterpower's Avatarlesterpower dijo:

RE-PUTA-MADRE!!!! ssssshhhh ahla verga de nuevo fabio lione!! carajo q talega!!

29 mayo 2008 19:31


11. jorgearsmagna's Avatarjorgearsmagna dijo:

yeah!!!!!!!! que buena mierda...

29 mayo 2008 10:40


12. Mimer's AvatarMimer dijo:

pues aunque sea jajajaja no... concuerdo al 100 con el coment de monikgtr Luppi es "Wow!!" pero Vision no podia haber tomado una mejor desición incluyendo a Fabio...

Pendientes de nuevas producciones de esta increhible banda

Gracias por la noticia Sir. Nefaglar

29 mayo 2008 08:51


13. monikgtr's Avatarmonikgtr dijo:

Para mi, excelente por Vision Divine Razz Sigo prefiriendo a Luppi, pero la noticia de que regrese Fabio es un final feliz que quisiera para muchas bandas xD En fin, enhorabuena por Vision Divine!! Very Happy

29 mayo 2008 08:36


14. KoldMind's AvatarKoldMind dijo:

¡¡¡LA MERA VERGA!!! Puta... fijate que yo pensé en un vergaso de mierdas, pero no se me ocurrió que Fabio volviera a la banda... y como dice ahí, ¡¡¡ERA OBVIO!!! jajaja... ya estoy ansioso por escucharlos, discos con algo del estilo de los primeros 2 discos. Que buena noticia, es la segunda buena noticia que recibo en el día, jejeje.

¡¡¡SALUDOS!!!

29 mayo 2008 00:15