Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Vision Divine parte vias con Michelle Luppi

f. Nefaglar's AvatarNefaglar dijo:

Michelle Luppi no es mas vocalista de Vision Divine.

En la ultima actualización de la pagina oficial fue posteado lo siguiente:

Michele Luppi no canta con Vision Divine mas. Antes de cualquier especulación que se pueda dar con la verdad detrás de todo esto solo queremos decir que simplemente sentimos que era tiempo ya y es la mejor decisión que pudimos tomar ambas partes. Así que deseamos a Michele lo mejor en su futura carrera y le agradecemos por el gran tiempo que estuvimos juntos.

La banda agrega:

Cualquier actividad previamente establecida será cumplida, y no nos atrasara con nuestros demás planes. El nuevo vocalista será anunciado el 1ro de Mayo. Por favor estén al tanto de las noticias por venir.

Fuente: www.visiondivine.com


Michelle!!!! =( De los mejores vocales de todos los tiempos debo decir. Era como la banda perfecta con el! Bueno haber que pasa con el reemplazo de Luppi. Estén al tanto Wink

Traducción y comentario: Nefaglar (no aleguen!)

27 abril 2008 22:05


0. Pablo Rivera's AvatarPablo Rivera dijo:

solo me queda decir que... que triste Sad pero de todas formas regresó Fabio que tambien es uno de mis vocalistas favoritos (aunque me parece que suena mejor con Rhapsody) pero es muy buen vocalista tambien. saludos banda!!

14 noviembre 2008 20:06


1. Galahad's AvatarGalahad dijo:

es una lástima saber que Luppi abandono vision, ya no sera lo mismo, aunque Fabio es un gran vocalista, Luppi habia subido el nivel. ojala haga algo bueno como solista, era una mezcla perfecta con Olaf, mejor ahun cuando estuvo Smirnoff. pero que se puede hacer...

31 julio 2008 19:48


2. visiondivine's Avatarvisiondivine dijo:

bueno por lo menos una buena noticia entre esta gran tragedia, ya tienen nuevo disco, sera el ultimo de michele luppi? o estara ya el nuevo?

12 mayo 2008 20:41


3. visiondivine's Avatarvisiondivine dijo:

AAAAAAAAA LAAAA Pu... para mi vision divine es la mejor banda y estando michelle luppi era la banda perfecta, es una lastima ya van dos grandes vocalista que deja ir esta banda, ojala encuentren uno mejor cosa que realmente dudo

12 mayo 2008 20:37


4. Juan Marcelo Rodas G's AvatarJuan Marcelo Rodas G dijo:

ESta Muy Buena La Propuesta como solista.

1 mayo 2008 17:54


5. Sararocks's AvatarSararocks dijo:

SUAAAAAAAAAAAAAAA!!! No puede ser ese hombre tiene una de las voces mejor educadas que he oido...aaaaaaahhh! alguien sabe a donde se fue? que va a hacer??

28 abril 2008 22:28


6. dragonshadowgt's Avatardragonshadowgt dijo:

Lastima porque la verdad que es uno de los mejores vocalistas que he oido...

28 abril 2008 16:37


7. papu's Avatarpapu dijo:

ala gran, todo lo que tiene un principio tiene un final! q mala onda! toda las bandas deahuevo estan llegando a su final! o no a su final sino q a como lo conociamos! Vision divine una de mis bandas faboritas! esperemos q el nuevo vocal sea del nivel o por lo menos se le parezca!! (todas las bandas estan cambiando vocales) q concidencia!

28 abril 2008 15:09


8. monikgtr's Avatarmonikgtr dijo:

Oh que tristeza =(
Demonios... Por lo menos tenemos el 25th Hour, que a mi opinión es el mejor disco que ha sacado Vision Divine... y bueno, a esperar el reemplazo

28 abril 2008 13:25


9. KoldMind's AvatarKoldMind dijo:

Mmm... nop... ahorita tiene un proyecto llamado "Los Angeles"... precisamente estoy escuchando unas rolas de muestra... acá:

http://www.micheleluppi.com/

Casi hasta de último está el enlace... saludos!!!

28 abril 2008 13:22


10. KoldMind's AvatarKoldMind dijo:

Woooooooow!!! No me chinguen!!! Aaaaaaaaaaaaaargh!!! ¿Y ahora? ¡¡¡Es una mierda!!! Vision Divines suena de a huevísimo con Luppi en sus filas... pero estas cosas pasan, en fin... sólo nos queda esperar a ver que tal les va con el nuevo vocalista.

Con respecto a Luppi, supongo que le está dedicando más tiempo a su proyecto tipo Hardrockero "Michelle Luppi's Heaven"... a ver que tal le va... pero Luppi y Vision Divine hacían una combinación proporcional a Michael Kiske y Helloween en la época de los Keepers, a mi opinión...

Que le vaya bien en su nuevo proyecto pues, que no está tan mal, aunque no estaba acostumbrado a escucharlo con este tipo de rolas, pero bueeeno.

Gracias por la nota Nefaglar y Saludos!!!

28 abril 2008 13:08