Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


W.E.T. un disco bastante fresco

f. Mimer's AvatarMimer dijo:

Saludos Gente,

Bien, gracias a un muy buen amigo y gran conocedor de los generos AOR, Hard Rock, Melodic Rock y derivados, Avatar hace unas semanas me ha recomendado un disco que de verdad vino a refrescar mucho lo que ultimamente he escuchado, hablo de un disco con sonidos Hard pero mucho muy melodico... Un disco bastante fresco e interesante para todos los que gustamos de los generos que arriba he mencionado.



Considerado como uno de los mejores lanzamientos del año 2009 en el universo
AOR Hard Rock, hace su aparición el majestuoso álbum debut de la
extraordinaria agrupación W.E.T, iniciales de Work of Art, Eclipse y Talisman, tres Increhibles bandas que todos los amantes de la buena música ya debemos conocer, pero si aún nolos conocen, no esperen más.
Robert Säll en las guitarras, Erik Martensson en el bajo, teclados, guitarras y coros, y uno de mis vocalistas favoritos de todos los tiempos,el talentoso Jeff Scott Soto, estos
tipos han formado una alineación de lujo, majestuosidad musical hecha realidad, con melodías que volverán loco a más de uno. Un disco recomendado, y que en muchos reviews ha sido valorado 100/100, ósea perfecto y como no, con la calidad que demuestran track por track creo que un 101/100 les queda mejor.
Personalmente, desde la primera vez que lo escuché se convirtió en uno de mis discos favoritos de todos los que voy escuchando este año, todos los temazos que componen este álbum son grandiosos, melodía pura en su máxima expresión, al escuchar las canciones nos damos cuenta de que los integrantes son unos genios, que sienten la música de verdad, y que no defraudan para nada...

La Entrada completa la encontrarán como "Disco Recomendado" en la MMC (Mimer
Metal Capsule) del 23 de Agosto >> http://www.rockrepublik.net/mmc/mmc-823/

Tracklist del álbum

1. Invincible
2. One Love
3. Brothers In Arms
4. Comes Down Like Rain
5. Running From The Heartache
6. I will Be There
7. Damage Is Done
8. Put Your Money Where Your Mouth Is
9. One Day At A Time
10. Just Go
11. My Everything
12. If I Fall



Exitos a todos y Hasta que el tiempo sea grato...

22 agosto 2010 18:27


0. JaiRck's AvatarJaiRck dijo:

Me estuve escuchando este disco, aunque muy dificil de "encontrar", pero valio la pena ya que realmente proponen algo nuevo y novedoso.

4 septiembre 2010 22:44


1. Airdam Diams's AvatarAirdam Diams dijo:

Diablos Mimer!!! muchisimas gracias, necesitaba tanto algo asi.

4 septiembre 2010 21:21


2. Toolteam's AvatarToolteam dijo:

muy fresa para mi ...de donde son???

27 agosto 2010 14:20


3. lgbg1978's Avatarlgbg1978 dijo:

Por cierto si les gusta este disco toncs a escuchar First signal, el nuevo de stan bush, terry brock, frontline, newman, etc.

24 agosto 2010 17:08


4. BREYSEN's AvatarBREYSEN dijo:

Ufff, este disco como lo mencionaron es uno de los mejores que he escuchado y por supuesto que lo tengo dentro de mi haber musical original, no solo es el sentimiento en cada una de las notas sino tambien el poder y la energía que invade la mente de todo aquel amante del Rock de primera. Para el concierto de Gammaray pusieron la de "ONE LOVE" y verdaderamente me sorprendí al escucharla, no pensé que fuera a agradar tanto como sucedió ese día, realmente son increibles!!!!

23 agosto 2010 21:43


5. lgbg1978's Avatarlgbg1978 dijo:

Excelente comentario, uno de los mejores discos del año pasado, a mi criterio bandas como estas vienen a refrescar mucho lo comercial y tipico del rock de estos años, sonidos como estos nos hacen recordar los magicos ochentas cuando todo lo q salia (con pocas excepciones) eran bueno, que bien q se hable d estas bandas en mi pais, llebo años escuchando este genero y conozco de el, asi q si a alguien le interesa este tipo de musica (aor, melodic hard rock y melodic rock), a la orden.

23 agosto 2010 21:14