Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Walter Monsanto en "Andy James Guitar Solo Contest"

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

Guitarrista guatemalteco, participa en concurso en línea llamado "Andy James guitar Solo Contest", organizado por ESP, la empresa internacional Lick Library, entre otras Enterate sobre como apoyar a Walter Monsanto.


"Sirvanse tomarse 2 minutos y comentar/calificar en el siguiente link: Ahí podrán ver el video de mi participación en dicho concurso mundial. Nota: No se trata de votar, solo de comentar, apoyar y calificar el video."

"Una simple palabra motiva a un Artista en grande! Asi que gracias por su apoyo de antemano, mi objetivo en mi carrera de la música no es competir, ni ganarle a nadie, primordialmente radica en entregar mi Arte con mi música original, el deseo de compartir mi conocimento mucho o
poco y compartir ese amor que fluye entre mis venas."

Así afirma Walter Monsanto a través de un comunicado, vía correo electrónico.

Puedes ver el video en:

3 mayo 2010 09:41


0. Hedras Ramos's AvatarHedras Ramos dijo:

13 mayo 2010 14:59


1. boanner's Avatarboanner dijo:

Genial animo y que viva el rock de guate...

11 mayo 2010 12:53


2. Malbuzee's AvatarMalbuzee dijo:

mucha yo tambien me meti no es lo mejor pero tengo sentimiento

10 mayo 2010 23:38


3. Chofomadnes's AvatarChofomadnes dijo:

Viejo te has ganado mi respeto

7 mayo 2010 09:10


4. Headbanger_016's AvatarHeadbanger_016 dijo:

Es gallo el muchacho con la guitarra eh!
pero hay que recordar que hay variedad de guitarristas.. aunque walter es muy bueno... ojala gane mucha experiencia siga adelante.!

6 mayo 2010 18:32


5. Zadkiel's AvatarZadkiel dijo:

grande monsanto!!!!!

6 mayo 2010 01:09


6. mario1989's Avatarmario1989 dijo:

que buen video desde ya suerte

5 mayo 2010 22:37


7. Monsanto's AvatarMonsanto dijo:

Muchas gracias a todos-as! Grata sorpresa ver este anuncio por acá. Wink Muchos éxitos!!

5 mayo 2010 22:06


8. jcags's Avatarjcags dijo:

Mínimo, aquel fijo que gana.

4 mayo 2010 22:16


9. pancho69's Avatarpancho69 dijo:

Excelente, con todo Walter!!

4 mayo 2010 20:07


10. BARABAS's AvatarBARABAS dijo:

gran guitarrista, tuve la gran de oportunidad de verlo tocar en el tributo a Megadeth y yo se que va a ganar!!!!!!!

4 mayo 2010 19:02


11. oinotna's Avataroinotna dijo:

ya mucha hice mis comentarios para los tres, hechenverga paisanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 mayo 2010 12:40


12. Adicto's AvatarAdicto dijo:

Puta Monsanto sos un maldito...

3 mayo 2010 21:22


13. vdvalek's Avatarvdvalek dijo:

vamos walter sabes que tenes nuestro apoyo MAESTRO...!!!!

3 mayo 2010 19:28


14. Tavo Lamderth's AvatarTavo Lamderth dijo:

metalmaster1992 (Zatan) vos tambien sos un maestro!

3 mayo 2010 16:22


15. Carlos 300's AvatarCarlos 300 dijo:

veengaa con TODOO!!! y ojala que gane

3 mayo 2010 16:05


16. elissa's Avatarelissa dijo:

bien l walter s lo mejor


jajajaja

3 mayo 2010 11:01


17. metalmaster1992's Avatarmetalmaster1992 dijo:

que buena onda no sabia que el habia entrado en el concurso que buena guitarra de 7 cuerdas!
habemos otros dos guitarristas guatemaltecos aparte de del maestro walter

yo (bloodline)


y

wino (mandragora)

3 mayo 2010 09:56