Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Xpedition te lleva al concierto de ACDC en México

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

Enterate sobre las opciones que tienes para viajar y disfutar el próximo concierto de la legendaria banda australiana AC/DC en ciudad de México, gracias a Mundo Xpedition.



6 agosto 2009 11:27


0. m_xpedition's Avatarm_xpedition dijo:

Proximamante publicaremos fotografías de nuestros tours de metal: Iron Maiden, Costa Rica ´08 y ´09. Judas Priest, México ´08. Motley Crue, México ´08. Metallica, México ´09.

17 agosto 2009 21:02


1. oinotna's Avataroinotna dijo:

los requisitos para la visa Mexicana son varios, entre ellos: les piden cartas de ingresos y en algunos casos estados financieros, esto incluye manejo de cuentas de tarjeta de credito, y el proposito del viaje las pueden dar en una semana y/o hasta 1 mes asi que precabidos y ponganse al tanto para trlamitarla desde ya, los boletos para comprarlos desde guatemala se hacen via telefonica, creo que ya no hay general A pero la informacion ya la postie en el otro foro, asi que si quieren los boletos revisen la info para adquirirlos.

estamos pensando con varia mara irnos a tapachula y abordar un vuelo interno que sale mas barato si alguien se apunta comuniquense con migo y nos ponemos de acuerdo y hacemos mas grande el grupo.

14 agosto 2009 18:00


2. m_xpedition's Avatarm_xpedition dijo:

Hola Amigos, nos agrada saber el entusiasmo que ha generado el Black Ice World Tour. Cualquier duda por favor visiten nuestra página web: www.mundoxpedition.com y escribanos sus comentarios que con gusto les responderemos.

11 agosto 2009 12:24


3. Cannabis Sativa's AvatarCannabis Sativa dijo:

gracias por contestar mi pregunta.. mejor empresa de viajes no puede. haber.. que buenas referencias... gracias por nada---

10 agosto 2009 17:52


4. gargolanegra's Avatargargolanegra dijo:

Aclarando transporte no incluye cada quien se va como puede jajajaja la duda que si tengo es si se pude sacar algun permiso o necesariamente la visa

10 agosto 2009 15:24


5. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

En el afiche esta el correo electrónico y teléfonos, si necesitan mas informacion.

9 agosto 2009 14:00


6. leviota_blake's Avatarleviota_blake dijo:

q mierda!!!!! io kiero ir pero no se q hay q hacer jajajajaja
AMO A AC/DC los adoro.!!!!!!!
ademas no me darian chance para ir... jejeje

9 agosto 2009 10:46


7. Puppetz's AvatarPuppetz dijo:

nombre y el transporte a mexico?

8 agosto 2009 12:21


8. Cannabis Sativa's AvatarCannabis Sativa dijo:

solo una duda . el viaje es por tierra o por avion.. la verdad es que me parece muy barato para ser por avion.. yo creo que es por tierra. especifiquen x favor..