Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Xpedition te lleva al concierto de Iron Maiden en C.R.

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

Gracias a Xpedition informate aquí sobre las opciones que tienes para viajar y disfutar el próximo concierto de Iron Maiden en San José - Costa Rica este 3 de Marzo.





Tels. 2362 8192 / 2362 8193
Av. Reforma 8-60, Zona 9, Edificio Galerias Reforma 3er. Nivel Oficina 307
www.mundoxpedition.com

6 enero 2009 23:14


0. marvin's Avatarmarvin dijo:

quiero saver de los paqueres de dos dias bue ahonda saver de notificarme lo mas antes possible buena honda

11 febrero 2009 22:50


1. TWIGGY's AvatarTWIGGY dijo:

Es una mierda ser menor de edad y no tner el puto pasaporte

2 febrero 2009 09:49


2. calderon's Avatarcalderon dijo:

Tributo a Iron Maiden proximo 31 de enero para comenzar a calentar motores para el concierto en Costa Rica.

Cafe Bar El Circulo 7ma Ave. 10-23 zona 1 Q 30.00 desde las 14:30 Hrs.

Se sorterara una entrada VIP para el concierto de Maiden en Costa Rica.

Los esperamos

20 enero 2009 09:12


3. farid's Avatarfarid dijo:

que bueno que bajaron los precios...

16 enero 2009 15:02


4. Xpedition's AvatarXpedition dijo:

Buen dia,

Xpedition, informa que en la semana del 12 al 16 de enero tenemos un super precio en el paquete aereo: el cual incluira 4 noches de hotel con el desayuno incluido, boleto aereo clase turista, entrada vip al concierto todo por Q. 3,850.00. Estadia en el hotel Balmoral 4 estrellas desde el dia sabado incluyendo coktel de bienvenida. Recuerda que con esta oferta podras disfrutar un fin de semana en Costa Rica, visitando, sus playas, el centro de la ciudad y sin faltar el bar metalero mas gran de Centroamerica SANS. Goza de este concierto con la gente amable de Costa Rica, desde antes de su inicio.

Cualquier informacion con Mundo Xpedition.

13 enero 2009 12:00


5. Maiden_No1's AvatarMaiden_No1 dijo:

MAIDEN EN EL SALVADO???????? ESO ES COMPLETAMENTE FALSO!!!!!

12 enero 2009 12:40


6. Maiden_No1's AvatarMaiden_No1 dijo:

esto ya incluye impuesto de vuelo???

12 enero 2009 12:39


7. josedigital's Avatarjosedigital dijo:

Mucha es cierto que IRON MAIDEN va a llegar a El Salvador sera que alguien me puede decir eso de buena onda...

9 enero 2009 07:13


8. espmaverick's Avatarespmaverick dijo:

pucha pues el hotel para ser 2 estrellas esta de awebo, igual la mara bien chara ni cuenta se da de esas ondas jajajaja

8 enero 2009 06:40


9. pancho69's Avatarpancho69 dijo:

Una pregunta : Alguna opción para irme 3 y regresar 4 por Avión???

7 enero 2009 23:51


10. calderon's Avatarcalderon dijo:

Buenas tardes en aras de que la publiciada sea honesta y cabal, solo quiero comunicarles que el Hotel Balmoral que se esta ofreciendo para el viaje a Costa Rica esta catalgado como de 2 estrellas y no de 4 como se comunica en el afiche que aparece en esta nota, cualquier consulta entrar en la dirección: http://travel.hotels-and-discounts.com/hotel/propertydetails/108648/;jsessionid=89C1EE9C877DF7C26CBA9BC8FE5A1BB3.tapp09tc04?additionalDataString=additionalData2%7Ccreative%7D%7C%7CadditionalData1%7Csmegdt15128&cid=59562

En este link se describe el hotel tal como es, saludos y buen viaje.

7 enero 2009 18:27


11. oinotna's Avataroinotna dijo:

$340 mejor me voy con los guanacos a la verga q caro

7 enero 2009 11:42


12. skullblooder's Avatarskullblooder dijo:

q de ahuevo

7 enero 2009 09:47


13. Ironjose's AvatarIronjose dijo:

el boleto aereo ya incluye impuestos?

7 enero 2009 09:35


14. josedigital's Avatarjosedigital dijo:

puta que buena mierda lo que no muy entiendo es cuanto van a cobrar via terrestre es que no se logra leer bien, alguien me puede decir