Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Xpedition te lleva al concierto de Metallica en México

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

6 abril 2009 08:02


0. deftoneg's Avatardeftoneg dijo:

una mi tía me comento hoy que habian cancelado el concierto por lo de la gripe porcina.

27 abril 2009 20:11


1. MYNOR666's AvatarMYNOR666 dijo:

BUENO ESTE CONCIERTO VA A ESTAR BUENO PORQUE METALLICA ES METALLICA, HAY QUE IR COMO SEA, PERO UNA PREGUNTA LOS QUE ESTAMOS AQUI EN GUATE, COMO SE HARIA PORQUE SI PIDEN VISA, LA JODIMOS PORQUE NO TENEMOS SOLO QUE ELLOS TE LO TRAMITEN.666

20 abril 2009 22:19


2. Darwin11's AvatarDarwin11 dijo:

el viaje incluye avion y hotel o solo hotel y entrada: porque si no no combiene deberan especificar y si va la maria jose de expedition si voy

13 abril 2009 19:59


3. Cannabis Sativa's AvatarCannabis Sativa dijo:

MEJOR SI REGALAN VIAJES.. SI NO MEJOR NI LO ANUNCIEN AQUI.. OTRO GRUPO QUE NUNCA JAMAS VENDRA A GUATEMALA... POR DESGRACIA...

9 abril 2009 14:58


4. Jason's AvatarJason dijo:

acuerdense que no hay voleto de avion osea no incluye yo pregunte aparte es el el dinero del viaje eso hay que ver hay que buscar la mejor opcion.

8 abril 2009 17:37


5. Byron de la Cruz's AvatarByron de la Cruz dijo:

q onda mucha... como q sta algo caro jeje asta q dia se podra reservar cupo?? porq asi juntamos y ahorramos ... solo 4000 jeje tan paja jeje ojala podamos ir mucha... a trabajar yuca para conseguir el billete...

7 abril 2009 22:20


6. Lord of the Steel's AvatarLord of the Steel dijo:

q bueno q fueran pesos jajaja, entonces saldria como en Q300 aprox. la ida al concierto, esa si seria una buena promocion jajaja
500 dolares jaja ta caro a como esta el cambio para esas fechas serian como Q4500.

7 abril 2009 16:13


7. MiaA's AvatarMiaA dijo:

ojala sean pesos asi sale barato... jajajaja iwal tengo q ahorrar

7 abril 2009 13:36


8. louis's Avatarlouis dijo:

Que buena onda, ojala no sean pajas...

7 abril 2009 13:32


9. jose filth's Avatarjose filth dijo:

Mmmm derecho son en dolares o en pesos???????????????

7 abril 2009 11:26


10. TxOfO's AvatarTxOfO dijo:

LOS 499 SON EN PESOS MEXICANOS O DOLARES???? POR EL SIGNO QUE TIENE...NO ES DE 2 PALITOS COMO DOLARES...PRO LA MARA LO PONE XQ NO HAY EN LAS COMPUTADORAS CON 2!!

7 abril 2009 10:04


11. Maiden_No1's AvatarMaiden_No1 dijo:

A que Hora salimos, A que hora regresamos???

Galgos de Luxe o un bus gallinero culero jajaja!!

Que requerimos para entrar con los mariachis???

6 abril 2009 17:07


12. Erzsebet's AvatarErzsebet dijo:

es terrestre no??
y necesito visa mexicana cierto??

6 abril 2009 09:47


13. foxylady's Avatarfoxylady dijo:

!!!!!!!!!!!!!!!!! me da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno voy a empezar a hacer cuentas