Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala

0. yobroder's Avataryobroder dijo:

Como estan todos??

Desde ya hace unos meses ando buscando como un LOCO tiendas de metal aqui en Guate. Me refiero a tiendas donde pueda encontrar camisas de bandas, zapatos de "metaleros", gorros para la cabeza, accesorios para el brazo, accesorios en general, etc. Solo conozco de Nemesis en Tikal Futura y me gustaria ir a otros lados porque ya mucho de lo mismo. Me podrian decir de lugares asi en Guate?

Gracias de antemano...

(Perdonen por no poner tildes en las palabras que llevan (asi, estan, etc.) mi teclado es para, por asi decirlo, gringos)

18 abril 2011 19:50

1. AngusY666's AvatarAngusY666 dijo:

Pues t aconsejo Sagitario en la 5ta ave. Zona 1, lo q venden ahí talega!!!

Salud!!!

Rock N´ Roll Damnation-- AC/DC |,,|  

--

...y vi la mosca, se golpea a muerte en la ventana, buscando una salida.
Y pense - No hare eso, sabes?

18 abril 2011 19:59

2. nicho's Avatarnicho dijo:

si queres playeras podes ver las fotos de esta tienda virtual de guate http://www.facebook.com/Empireofmetal 100% confianza te las lleva a donde vos querras sin recargo... y el chavo es buena onda!!!!! alli tiene los telefonos y creo que pronto tendra nueva merca o pedile derrepente te consigue lo que buscas...

salud!!!!!!

--

18 abril 2011 20:18

3. mariovv's Avatarmariovv dijo:

fijate vos que... hay una venta que esta en el sotano de galerias primma NO SE EL NOMBRE NI NADA! PERO ES LA MEJORCITA.. BIEN COMPLETA MILLON DE COSAS DE UN MILLON DE BANDAS

son los que venden en los kioscos que ponen en interfer a fin de año.. con chivas para metaleros. Buena tienda esa mucha, lastima que no tiene tanta tanta difusion.

Andate a dar una vuelta x ahi.. y me contas. yo hace como dos meses fui x ahi..

--

absolutamente, irremiablemente... yo se bien q estas ahi.. yo se bien que estas en miii.. crgp.
this is worst than you think.

18 abril 2011 22:07

4. STRATOO's AvatarSTRATOO dijo:

La tienda se llama Hades! ahi compre para la navidad un mi sueter de Maiden bien vergon!!! y si esa tienda esta bien deawuebo, buenos sudaderos, playeras y otras cosas muy recomendable, en el primer nivel Galerias Prima a un lado del todoticket!

--

iron maiden is my religion

18 abril 2011 22:33

5. aRicks's AvataraRicks dijo:

Sagitario. (5ta av. Zona 1)
Hades. (Primma)
En Sumpango hay una tienda, está algo lejos va.
Y podés ir al Amate, solo es de tener tiempo y buscar, ahí compre una playera de Burzum y Judas.
He comprado también en Trova y Rock.

--

21 abril 2011 14:20

6. JossGAL's AvatarJossGAL dijo:

en el Amate hay un par de tiendas también Razz

--

The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough...

21 abril 2011 20:41

7. PorcupineTree's AvatarPorcupineTree dijo:

Ahuevooos puta anada s Sagitario, la verdad Nemesis tiene buenas chivas pero me da ascoooo enttrar, por la atencion tan mierda qeu te dan. pero bueno, y ahuevos en el amate que chivas hay mucha???

--

Don't mess with a porcupine

21 abril 2011 23:05

8. metalmono's Avatarmetalmono dijo:

Muchá y en esos lados venderan chivas para bebe es q´ ya vienen en camino mi sobrina y a huevos q´ la qu¡ero vestir con playeras y chivas metaleras aunque me arme lio la mamá jajaja

22 abril 2011 00:28

9. Carpathian Wolf's AvatarCarpathian Wolf dijo:

PorcupineTree

Ahuevooos puta anada s Sagitario, la verdad Nemesis tiene buenas chivas pero me da ascoooo enttrar, por la atencion tan mierda qeu te dan. pero bueno, y ahuevos en el amate que chivas hay mucha???

Simon en Nemesis tienen chivas originales pero le ganan el 300%, las compran en internet y meten la verga con los precios, ademas que la atencion bien pura mierda, mas bien espantan a los clientes... en el amate se consiguen chivas, en Antigua tambien, en Pakistan tambien...

--

----------In the legendary land of Gorgoroth, Mount Doom and Mordor, pure Hate, Evil and destruction forged Black Metal-----------

22 abril 2011 12:44

10. animal69's Avataranimal69 dijo:

Que yo sepa estan estos, eso si las direcciones te las debo

Nemesis
Sagitario
en sumpango me aparece que hay uno (no lo conozco)
Existe otro en la zona 1 pero no se su nombre
En galerias prima
En los amates
Xaoxajol o lo que era antes en Antigua Guatemala

--

Rock Lover

The truth is out there

22 abril 2011 15:33

11. Gerardo Perez's AvatarGerardo Perez dijo:

animal69

en sumpango me aparece que hay uno (no lo conozco)

Se llama "Ancestral Store", salve el metal!

--

aratlaf em adan rotsap im se sanatas

23 abril 2011 11:41

12. guty66's Avatarguty66 dijo:

Esta sagitario en la 5ta ave. Zona 1 ( mexicana), tambien Nemesis tikal furtura, no muy recuerdo sitodavia pero echate una vuelta a el duende, Ancestral store sumpango, galerias prima ( ades) o averigua con Jaidrik mauricio el vende buenas cosas tambien,

--

Metal is the music of our resistance and protest against the system of captivating and destroying of our pagan identity..

23 abril 2011 15:11

13. dirty jack's Avatardirty jack dijo:

guty66

Esta sagitario en la 5ta ave. Zona 1 ( mexicana), tambien Nemesis tikal furtura, no muy recuerdo sitodavia pero echate una vuelta a el duende, Ancestral store sumpango, galerias prima ( ades) o averigua con Jaidrik mauricio el vende buenas cosas tambien,

cabal,,, ahi si keres como camisas, parches y demas de ropa a buen precio te aconsejo con Jaidrik Mauricio,,, consigue buenas camisas eso si tenes ke avisar con tiempo,,, xq rapido se le termina la mercaderia,, de ahi los demas estan accesibles,, para mi sagitario x los collares pulseras y demas,,, en ades esta mas accesible los precios y si encontras buenas t shirts,,, en nemesis,,, no se los precios estan algo exagerados, la mara ke te atiende la mayoria de mala gana te trata y lo ke no me gusta ke tiene demasiada merca de emo,,,

23 abril 2011 19:40

14. aRicks's AvataraRicks dijo:

PorcupineTree

la verdad Nemesis me da ascoooo enttrar, por la atencion tan mierda qeu te dan.

Desde que me cobraron Q.10.00 por una entrada y desde que el pisado de la tienda no me respondió cuando le hablé ya no voy. Ese que atiende ni atiende bien, solo sentado pasa y cuando uno le pregunta precios se malea.
Prefiero Sagitario o Hades, en sagitario si ponen atención y son más buena onda, la señora que atiende da una sonrisa por lo menos.

--

23 abril 2011 19:55

15. ed_shallburn's Avatared_shallburn dijo:

dirty jack

en nemesis,,, no se los precios estan algo exagerados, la mara ke te atiende la mayoria de mala gana te trata y lo ke no me gusta ke tiene demasiada merca de emo,,,

cabal! hay q irle a prender fuego a esa tienda mierda jajajaja par de viejos culeros malencarados de mierda!!

threshold -slayer!  

--

Born to lose

23 abril 2011 20:01

16. Carlos 300's AvatarCarlos 300 dijo:

Sagitario... es lo mas conveniente a mi parecer...
Saludos!!!

24 abril 2011 16:11

17. Gerardo A's AvatarGerardo A dijo:

Extraño Rock Shop, habia de todo en esas tiendas y atendían bien de ahuevo...

Burn ---- W.A.S.P.  

24 abril 2011 20:30

18. Lupus's AvatarLupus dijo:

el rey lagarto cerca del parque colon, son cosas usadas pero de ahuevo y hay 3 gatos negros que siempre estan ahi...

Los de nemesis son una mierda, tienen razon, pero hay buenas mierdas.

Hades de galerias prim0 (que roooooooooleeee!) es buena mierda, las pipas que venden estan super de ahuevo.

Sagitario esta de ahuevo, es cierto, la chava que atiende es bien amable y la ropa para chavas que tienen es muy original... por si quieren quedar bien con la respectiva dama, siempre y cuando sea del rollo o por lo menos poser.

sleepless - INTERLOCK  

--

25 abril 2011 17:45

19. guty66's Avatarguty66 dijo:

dirty jack

cabal,,, ahi si keres como camisas, parches y demas de ropa a buen precio te aconsejo con Jaidrik Mauricio,,, consigue buenas camisas eso si tenes ke avisar con tiempo,,, xq rapido se le termina la mercaderia,, de ahi los demas estan accesibles,, para mi sagitario x los collares pulseras y demas,,, en ades esta mas accesible los precios y si encontras buenas t shirts,,, en nemesis,,, no se los precios estan algo exagerados, la mara ke te atiende la mayoria de mala gana te trata y lo ke no me gusta ke tiene demasiada merca de emo,,,

Nemesis no muy exagerados los precios, estan axcesibles, pero si como decis de muy malas ganas, pero en fin pelan la verga, vas x lo que vas, no vas por ellos

--

Metal is the music of our resistance and protest against the system of captivating and destroying of our pagan identity..

14 junio 2011 20:44