Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Amleth

Heavy Power Metal — Guatemala — 3 fans
La imaginación es un ave que no tiene límites y no conoce fronteras, por lo que no se priva de conocer el mundo y ver las maravillas de la naturaleza.
La música es la expresión más relevante de todos los tiempos imposible de superar y la mejor manera de expresar nuestros sentimientos, ideas y paradigmas del pensamiento.
El resultado de mezclar ambas ideas, combinando un poco de todas con Heavy metal, Power metal, Trash metal y otros que quizás no tengan nombre, nace esta banda Amleth, con un sonido que hace volar la imaginación.
En el año 2006 con el entusiasmo de empezar una nueva historia empieza a crearse el grupo con Welin primera guitarra , y bajo la dirección de Guicho Amleth en la segunda guitarra y voz.
Comenzando a formar Amleth en junio del mismo año, se integra wilder como bajista de la banda.
En el año 2007 se integra el otro miembro de Amleth, Jonas en los tecladosy Jaime en la bateria . Se comienza a realizar los primeros proyectos de Amleth "que aun no se tenia un nombre definido y que tenia por nombre DREAMFORCE", el 16 de diciembre del 2007 queda por comenzada la historia de Amleth con la llegada del nuevo batero, Sergio Ivan (Seivor) que le da el toque final a la banda, el nombre y que hoy se conoce como Amleth, el esfuerzo y la dedicación hacen que la banda siga adelante y presente conciertos en varios rincones del país con covers de Tierra Santa, War cry, Baron Rojo, Helloween, Obus, entre otros y con una canción propia llamada corazón de Acero (bajo la dirección de planeta musical), fruto del esfuerzo y dedicación surge una nueva canción, Volver a esperar.
Se ha abierto paso en el medio siendo uno de los pioneros en su genero en las tierras frías de San Marcos Guatemala y tocando con grandes bandas en el país como compartiendo momentos de gloria con músicos destacados en el mismo.



INTEGRANTES

LUIS GODINEZ (VOCALISTA Y GUITARRISTA)
[email protected]

Sergio Ivan SEIVOR (BATERIA)
[email protected]

GUICHO MORALES (Bajo y piano)
[email protected]

CRISTIAN FUENTES (SEGUNDA GUITARRA)
[email protected]

LINKS Y MAS INFO
www.Amleth-metal.blogspot.com

Calificar Banda

  • Excelente (7)
     
  • Muy Buena (3)
     
  • Buena (6)
     
  • Debe Mejorar (5)