Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Hellsing

Death Metal Melodico — México, Tabasco — 6 fans
Hellsing es una banda de Metal que inició en Tabasco, Mexico, bajo el nombre de Aterium. Conforme el proyecto fue evolucionando y con la creación de canciones propias, la banda decidió usar el nombre Hellsing, resultado de las palabras Hell + Sing. En el 2007 fue grabado su primer demo "The Final Hour". Su estilo musical fue catalogada por algunos como Death Metal Melódico, además de tener como influencia a las bandas, Dark Tranquillity, Amon Amarth, At the Gates, Iron Maiden y Iced Earth.

A pesar de adversidades, como dos inundaciones y el accidente automovilístico del guitarrista Rogelio, Hellsing grabó su segundo demo (The Dark Side of the Moon) con el cual lograron tocar en diversas ciudades y compartieron escenario con excelentes bandas, entre las que se encuentran The Forensic, Profanator, Here comes the Kraken, Anabantha, Agora y Lvzbel.

En el 2011 lanzaron su EP "The Sun will Never Rise" el cual fue bien recibido por fanzines nacionales y extranjeros, como Mutilador zine y Pure Grain Audio. Sin embargo, en el 2013 la banda desaparecería tras tocar con Leprosy en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. No se volvió a saber de ellos hasta el 2019, al regresar a los escenarios y anunciar que empezarían a grabar material nuevo y más potente.

Los integrantes de Hellsing son:
Javier Hells - Garganta, Guitarra
Rogelio - Guitarra
Renán - Bajo
Vite - Batería

Sitio web: www.facebook.com/mxhellsing
Correo: [email protected]
Spotify: https://open.spotify.com/artist/5IGa2EEFE7guL8V312nuKo?si=OJBKMp-wSHSRxTMnFZzcHw

Calificar Banda

  • Excelente (7)
     
  • Muy Buena (3)
     
  • Buena (3)
     
  • Debe Mejorar (0)