Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Metatron

Power Metal Sinfónico — El Salvador — 1 fan
M E T A T R O N

Metatron es una banda salvadoreña de Power Metal Sinfónico, con temas épicos, formada en el año 1997 por el guitarrista Nacael Martinez.
se iniciarían en el mundo de la musica con una Banda de Covers, incluyendo en la voz su hermana Desol Martínez, quien contaba con experiencia en el canto y aceptó probar con la banda.Así se mantuvieron todo ese año, tras el paso de tiempo también llegaron las exigencias y un aire nuevo para la banda. Para principios de año 2000 la banda se encontraba tocando algo más fuerte dentro del rock, pero fue hasta finales de ese año cuando la banda fue inducida por Nacael Martínez a decidirse a tocar Heavy Metal.
En esa epoca decidieron cambiarle el nombre a la banda, luego de saber su significado la banda encontró interesante mezclar el concepto del nombre de un ángel que representa el sonido y la voz de ?Dios? con el heavy metal, de esa manera nació M E T A T R O N.
Hicieron algunos tributos a Iron Maiden; A principios del año 2002 ,Llegaron guitarristas, y Bajistas pero nadie logro quedarse formalmente en la banda, así pasaron el resto del año dando algunos conciertos de Iron Maiden para el 2002 Nacael Martínez presentaría a la banda un proyecto que traía preparando desde 1999, iniciando así una producción original. La producción llevaría el nombre de ?Leyenda del infinito interno? y esta fue terminada de grabar a principios del año 2004. Para entonces la banda se encontraba mucho mas acoplada, luego de haber pasado ensayando desde el 2003 la música original. Pero el disco fue editado y lanzado hasta principios del 2005; Cuando la banda ya se encontraba mas preparada ,hacen conciertos en los bares importantes de san salvador.Hasta principios del 2007 Nacael Martínez quien comenzaría a grabar el segundo álbum ?Leyenda del infinito interno II?, luego inicia una serie de conciertos al sur de an salvador junto a otras bandas en 2 meses si parar, despues de eso
comparten en escena en El Salvador con Helloween y Gammaray en un concierto en el 2008, han participado en eventos musicales de Rock de diferentes magnitudes y actualente es considerada una de las mejores Bandas de Heavy Metal en español.

manager contratos : osckrmejia cel: 503 79901261
e-mail: [email protected]

Calificar Banda

  • Excelente (7)
     
  • Muy Buena (6)
     
  • Buena (3)
     
  • Debe Mejorar (1)