Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Noctis Invocat

Dark Metal — Guatemala — 241 fans
Noctis Invocat

0. Abner matias's AvatarAbner matias dijo:

Excelente banda. Me llega sus músicas

10 Abril 2018 22:50


1. EvilStar's AvatarEvilStar dijo:

donde puedo comprar luxuria en caellum. me interesa

3 Febrero 2014 20:08


2. Daniel Pec's AvatarDaniel Pec dijo:

la mera toz mucha!

8 Febrero 2012 04:04


3. gothicdreams99's Avatargothicdreams99 dijo:

\m/

25 Enero 2012 19:36


4. Gerson Rancho's AvatarGerson Rancho dijo:

mucha yo quiero la letra de la rola Depresiva vox clamantis

17 Noviembre 2011 18:58


5. carlos mendez's Avatarcarlos mendez dijo:

tienen buen ritmo sigan adelante aka en guatemala no aprecian mucho el metal pero hay darle para delante

20 Agosto 2011 11:46


6. PROTERVUS's AvatarPROTERVUS dijo:

HAIL, INVOCADOR NOCTURNO, NUESTRO PROXIMO CONCIERTO SERA EL 24 DE SEPTIEMBRE EN XELA. PRONTO APARECERÁ EL AFICHE... GRACIAS A TODOS LOS QUE ESCRIBEN, SIEMPRE LEEMOS LOS COMENTARIOS. EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS CREANDO NUEVO MATERIAL PARA TODOS USTEDES. THE EVIL IS ETERNAL AND ETERNAL IS Noctis Invocat... ANGEL PROTERVUS...Ñ

5 Agosto 2011 19:31


7. kid rock's Avatarkid rock dijo:

cuando sera el proximo toque y en dond xq tngo tiempos d no vrlos

Noctis Invocat POR SIEMPRE

2 Agosto 2011 15:57


8. ATEUS's AvatarATEUS dijo:

Y ustedes que pasa?
Ariamos otro concierto para el 15 de Agosto del 2015.
Lo queriamos hacer en este año pero la comunidad se encendio en llamas y con eso no tenemos posibilidades de hacerlo de nuevo, creo que para ese año lo haremos.
Aparte como siempre de que la siciedad no nosquera como hemos sido siempre Santa Maria Cauque tiene siempre el apoyo para ustedes...
Santa Maria Caueque es un pueblo humilde, pero tiene las fuerzas para ayudarlos.
Somos fieles al METAL.
SALA DE GUERREROS ES FIEL A LA ORGANIZACION, COMO DICEN LOS DE TECPAN NO CRISTIANOS NO SOCIEDAD NO MEDIOCRES.
Y ESO ES REAL.
Y EN SANTA MARIA CAUQUE EN ESTE AÑO NO SE PUEDO HACER ESTE CONCIERTO PORQUE HAY MUCHOS FULANOS QUE INTERFIEREN QUE NO SE HAGA EL CONCIERTO Y SON FULANOS QUE QUIEREN APAGAR ESTE MOVIMIENTO... Y LO MALO ELLOS CREEN SER ROCKERS.

ESTE ES EL MALDITO PROBLEMA DE SANTA MARIA CAUQUE...

SALA DE GUERREROS ATRATADO LA MANERA QUE EL METAL NO SE MIRE TAN ESTUPIDO A LOS OJOS DE SUS ABITANTES Y DE SUS ALREDEDORES.

PERO ACUERDESEN HERMANOS METALEROS, QUE SALA DE GUERREROS TODAVIA ESTA PARA UN LARGO RATO, ESO TENGALO POR SEGURO...
ATEUS.

22 Julio 2011 00:39


9. nery's Avatarnery dijo:

este 25 junio san marcos ARDERA

Noctis Invocat

14 Junio 2011 18:49


10. nery's Avatarnery dijo:

gracias a santa maria cauque, y demas visitantes (siempre somos los mismos), gracias a julio por darnos la oportunidad y hacer que ardiera en llamas santa maria cauque, los veremos pronto, hail

Noctis Invocat

15 Agosto 2010 22:14


11. nery's Avatarnery dijo:

14 de agosto Noctis Invocat regresa en sta. maria cauque. proximamente afiche.

12 Julio 2010 21:09


12. Licano Richardus's AvatarLicano Richardus dijo:

12 Enero 2010 20:27


13. nery's Avatarnery dijo:

Que tal compañeros soy NERY guitarra de Noctis Invocat, quisiera hacer comentario a lo que paso en Zaragoza.

Para comenzar quiero agradecer a los organizadores, en especial a Kevin y a George, los cuales hace un mes nos contactaron con la ilusión de hacer un evento en dicho lugar, nosotros sabemos lo que significa tener las cosas en contra, y mantener esa ilusión de seguir adelante, en relación a la población por los comentarios que se han dado en un foro, la verdad no teníamos conocimiento de la realidad de estos lugares, mas sin embargo quiero comentarles que Noctis Invocat, como banda hemos sufrido varias anécdotas desagradables, en las cuales involucran la policía (ósea que no es el único lugar de mente inquisitiva, que ha atacado a Noctis Invocat con el malleus maleficarum bajo del brazo), como cuando a medio concierto entraron a registrarnos con soldados y policías, y recientemente en Xela cuando a segundos de empezar a tocar, la policía con su prepotencia y arrogancia querían que se cancelara el concierto (cosa que en lo mas mínimo nos ha amedrentado para seguir abriendo espacios y sembrando la semilla del metal, donde nos inviten); pero en verdad les digo que es la PRIMERA VEZ que un ALCALDE llega a cancelar un concierto de Noctis Invocat, a pesar de que en San Pedro tocamos en el salón municipal, y queda a la par de la Comisaría de la Policía.

Da colera la intolerancia e ignorancia que se vive en nuestra sociedad, el hecho comenzó cuando nosotros estábamos afuera con uno de los organizadores, cuando paso el alcalde y llamo al organizador ordenándole que cancelara el concierto, a lo que solicito el mismo que le diera una hora para que tocáramos y después se cancelaba, por lo que el mismo lo dejo con la palabra en la boca.

Conversé con el organizador y me solicito que tocáramos y se finalizara el concierto, a lo que accedimos, y nos retiramos a los camerinos para esperar cual seria la desición final, pero minutos después entro Ángel al camerino diciéndome que nos fuéramos inmediatamente, a lo que pregunte del porque, y me contó que regreso el Alcalde y ordeno que se cancelara el concierto y Ángel intercedió para que se diera tiempo para que desalojáramos el local, y el mismo no dejo que terminara de hablar y amedrentó diciendo que si no queríamos problemas que nos fuéramos y punto; al mismo tiempo que solicitaba por celular apoyo de dos patrullas mas, y como era de esperarse acompañado de dos tipos con traje y pinta de guardaespaldas, el hermano de este y gente del pueblo que ya estaba envalentonada.

Debido a que estaban cerradas las calles tuvimos que regresar por la misma calle y cuando regresamos las puertas estaban cerradas y afuera el alcalde, los mismos guardaespaldas y el hermano del alcalde estaban tocando para entrar, habiendo dos patrullas afuera del local, con sus policías respectivos y la gente ya se había comenzado a aglomerar, de manera intimidatoria, cuando íbamos saliendo estaban entrando dos patrullas mas a Zaragoza.

Quiero disculparme a nombre de Noctis Invocat, por la forma tan abrupta de cancelación del concierto, quisiera agradecer eternamente a la gente que llego de lugares cercanos como tecpan, sumpango, comalapa, inclusive de Guatemala etc.. y a la gente de Zaragoza, que no son los que tienen la culpa de este incidente; y tener autoridades y una sociedad excluyente que nos margina por una diferente manera de vestir, pensar y entender (y no será el primero ni el ultimo lugar de pensamiento CRISTIANO que nos desaloje, y recuerden que “LA VENGANZA SERA MIA”).

5 Mayo 2008 11:59


14. Licano Richardus's AvatarLicano Richardus dijo:

Saludos como Nery ya lo dijo ya esta habilitada la pagina oficial de Noctis Invocat... http://noctisinvocat.cjb.net/

10 Marzo 2008 16:27


Calificar Banda

  • Excelente (320)
     
  • Muy Buena (64)
     
  • Buena (32)
     
  • Debe Mejorar (16)
     

Galería de Eventos