Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Silent Poetry

Power Metal — Guatemala — 119 fans
Silent Poetry


Fabián Morales - Voz
Carlos Cruz - Guitarras
Mynor Kauffmann - Teclados
Vladymir Gaitán - Batería
L. Rizzo - Bajo



Silent Poetry fue fundada en octubre del 2007 por Fabián Morales (Voz), Raúl Cerna (Guitarra), Gunter Zavala (Bajo), Mynor Kauffmann (Teclado) y Carlos Cruz (Guitarra).

En los últimos meses de ese año la banda se dedicó a la composición y ensayo de las canciones que conformarían su álbum debut. El proceso de grabación empezó con las baterías, grabadas por Fabián Morales, quien en ese momento era el baterista oficial de la banda. De enero a marzo del 2008 se graban todas las guitarras, bajo y teclados.
Con la mayoría de temas grabados, Fabián deja su puesto detrás de la batería para convertirse en el vocalista y frontman de Silent Poetry, terminando así la grabación de todos los temas y la mezcla y masterización del material.

El 31 de mayo Silent Poetry hace su presentación oficial en el concierto de lanzamiento de su álbum ?Silent Poetry? en el bar Rock?Ol Vuh en la ciudad de Guatemala. Luego se lanzaron 2 sencillos incluyendo temas de este material y versiones demo y un cover adicional. El primer videoclip esta en su etapa final de edición y está próximo a publicarse así como videos tomados de esa primera presentación.

A mediados de Junio, Vladymir Gaitán se une a la banda como baterista oficial, probando su talento y ganas de trabajar duro. Vlady debutó en la primera presentación que la banda tuvo en San Pedro Sula Honduras el 28 de Junio.
La banda también tuvo la oportunidad de visitar Managua, Nicaragua a finales del 2008 y varios eventos más hasta la fecha en la ciudad de Guatemala, entre ellos siendo teloneros para Shaman en su visita a Guatemala y otros festivales de renombre.

En el mes de marzo Raúl y Gunter deciden dejar la banda por motivos personales. Se les desea lo mejor en su camino y saben que su huella en la banda está presente.
Silent Poetry decide seguir adelante solamente con Carlos en las guitarras y se une a las líneas Luis Rizzo en el bajo, dándole un nuevo aire y toque al estilo de la banda.
Actualmente la banda se encuentra componiendo el material para su segundo disco y están próximos a iniciar el proceso de grabación.

La poesía se sigue escribiendo . . .



www.myspace.com/silentpoetryofficial

Link de descarga del disco:
http://rapidshare.com/files/136577828/SILENT_POETRY_-_SILENT_POETRY.rar.html

Calificar Banda

  • Excelente (106)
     
  • Muy Buena (46)
     
  • Buena (29)
     
  • Debe Mejorar (11)