Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala

0. unk's Avatarunk dijo:

PorcupineTree

Te hicieron falta muchas buenas bandas, porque no en vez de dos rolas por grupo no pusiste una y asi darle el espacio a otras? Porque son mejores??

Saludos, tal y como dijo Khaos, se creo una convocatoria, y los grupos que participaron son los q estan en el recopilatorio, yo no puse las bandas, todas ellas mandaron su info.

y se pusieron dos canciones por cada grupo, por la cantidad de grupos q participaron, yo espero, poder crear otro recopliatorio, donde se incluyan otras bandas, tambien ando a la idea de q sea un cd/video, q incluya musica y videos de los grupos q participen, esa es mi idea, y espero llevarla a cabo, si no se puede en la segunda entrega, sera un poco mas adelante, ya q por el momento, ya ando travajando en un disco de Funeral Art.

Espero si haya resuelto tu duda, solo repito, yo no coloque a las agrupaciones participantes, ellas participaron en la convocatoria.

13 Enero 2011 21:07

1. unk's Avatarunk dijo:

khaos

Creo que la duda se responde, al menos parcialmente, con el comentario anterior de Unk.
Además de eso, hay que recordar que hace algún tiempo se hizo la convocatoria para participar en el recopilatorio, pero puede que no todas las bandas "buenas" se hayan interesado en participar.

Arrow http://www.rockrepublik.net/post/287377/#287377

Gracias.

13 Enero 2011 21:10

2. roberto-brujo's Avatarroberto-brujo dijo:

Buena onda por el aporte ! Deberían de subir el de Independence Metal Fest 2012. Estos post viejos me los encuentro en el buscador. Saludos.

Chico Che  

--

"when we start to rock we never want to stop again"

25 Junio 2013 14:37