Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala

0. pegre's Avatarpegre dijo:

Perfecto a ver q tal queda aun q me imagino q muy bien

--

heavy Metal Louder Than Life

19 Agosto 2011 18:41

1. papu's Avatarpapu dijo:

:adorar: buenos los cambios, ya hacia falta algo asi!!! mas opciones para moderar threads creados por uno!!!! seria la mera toz!!!! algo q siempre he sujerido!!

--

No Fate. Only The Power Of Will

20 Agosto 2011 10:00

2. papu's Avatarpapu dijo:

otra cosa es q quitaron del perfil la info de cuando se registro el usuario!!! deverian de ponerla de nuevo!!! fk newbis! sadklfjklasdf

--

No Fate. Only The Power Of Will

20 Agosto 2011 10:03

3. 90Blasphemer's Avatar90Blasphemer dijo:

Quedo chilero, sigan asi!
Exitos!

--

Saludos!!

I'm a Godless heretic, but not a God fear lunatic, that's why it's become my obession, to treat God like an infection!!

"Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo." -- "Lo peor de la ignorancia es que a medida que se prolonga, adquiere confianza" -- "Cuanto más domine la razón a un hombre menos probable es que acceda a la grandeza. Pocos pueden acceder a la grandeza y ninguno al arte, si no están dominados por la ilusión."

20 Agosto 2011 10:17

4. hunhau's Avatarhunhau dijo:

Están algo grandes las letras que el usuario escribe, talvez así les dan ganas de leer los posts a los huevones.

--

20 Agosto 2011 11:00

5. FHERNANDO's AvatarFHERNANDO dijo:

papu

otra cosa es q quitaron del perfil la info de cuando se registro el usuario!!! deverian de ponerla de nuevo!!! fk newbis! sadklfjklasdf

+1

--

- Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue
(Dave Mustaine, Megadeth)

20 Agosto 2011 16:41

6. Almetalero's AvatarAlmetalero dijo:

Pues quedo bastante bien. Sigan así

21 Agosto 2011 13:03

7. T3iton's AvatarT3iton dijo:

Saludos, que bueno que estés cambiando...
Sin embargo he tenido problemas de visualización, todo lo nuevo lo veo desajustado, talvez ha de ser por el html5 como dicen.
Saludos.

21 Agosto 2011 13:34

8. Gerardo A's AvatarGerardo A dijo:

FHERNANDO

+1

+ 2

21 Agosto 2011 13:46

9. Gerardo A's AvatarGerardo A dijo:

Ahora solo dura un par de segundos la información en "comunidad" , si alguien no quiere que sepan que esta conectado hay otra opción para hacerlo, no desapareciendo lo todo por completo. El diseño les quedo muy bien.

21 Agosto 2011 13:51

10. rockermendez's Avatarrockermendez dijo:

a mi realmente no me gustan los cambios, pónganle sombra a las letras sobre un fondo claro, pero no sobre fondo oscuro, parecen letras en 3D, debería ser mas legible.

--

NO SOS NADIE SI NO TENES LA ACTITUD

21 Agosto 2011 14:11

11. JossGAL's AvatarJossGAL dijo:

Que emociòn ver como RK va creciendo y mejorando cada vez mas y mas Smile Felicidades a Master y a Psy y sigan adelante

--

The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough...

22 Agosto 2011 09:12

12. El Juez's AvatarEl Juez dijo:

De paso seria bueno renovar Staff (moderadores, locutores, corresponsales), yo me ofrezco XD

22 Agosto 2011 11:20

13. black_rose's Avatarblack_rose dijo:

creo que me quede ciega jajajaja no veo nada de cambio...

24 Agosto 2011 18:15

14. T3iton's AvatarT3iton dijo:

Ya se implementó el nuevo diseño?
Yo lo veo casi igual.
Deberian darle un nuevo make up!
Saludos.

19 Octubre 2011 13:56

15. Misshell de Psy's AvatarMisshell de Psy dijo:

Triton

Ya se implementó el nuevo diseño?
Yo lo veo casi igual.
Deberian darle un nuevo make up!
Saludos.

No aún no, solo he visto el super secreto pero está buenísimo y vaya que si siguieron las sugerencias Smile

--

20 Octubre 2011 12:45

16. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Triton

Esperaremos con ansias.
Saludos.

Ya casi está el nuevo diseño, renovado, mejorado, atendiendo a las sugerencias de nuestros usuarios, falta poco, shhhh Work Psychopsia trabajando para que sea una adaptación fácil, cómoda para todos ustedes, ya casi, solo estoy puliendo los últimos detalles.

--

ROCK REPUBLIK

21 Octubre 2011 19:42

17. 90Blasphemer's Avatar90Blasphemer dijo:

Psychopsia

Ya casi está el nuevo diseño, renovado, mejorado, atendiendo a las sugerencias de nuestros usuarios, falta poco, shhhh Work Psychopsia trabajando para que sea una adaptación fácil, cómoda para todos ustedes, ya casi, solo estoy puliendo los últimos detalles.

Que bien! A la espera entonces.
Exitos!

--

Saludos!!

I'm a Godless heretic, but not a God fear lunatic, that's why it's become my obession, to treat God like an infection!!

"Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo." -- "Lo peor de la ignorancia es que a medida que se prolonga, adquiere confianza" -- "Cuanto más domine la razón a un hombre menos probable es que acceda a la grandeza. Pocos pueden acceder a la grandeza y ninguno al arte, si no están dominados por la ilusión."

23 Octubre 2011 10:39