Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


0. Rouss's AvatarRouss dijo:

Cúal es la diferencia entre una batería normal a una "de estudio" alguien sabe???

--

" Somos lo que hacemos, y No Lo que decimos"

2 Abril 2012 10:28


1. ALEJANDROARTIFICE's AvatarALEJANDROARTIFICE dijo:

Por lo general este tip de baterías, al igual que las guitarras o bajos, son diseñados especialmente para grabación por varias características y básicamente son las mismas series altas de las marcas pero regularmetne agregan el texto que dice studio como por ejemplo la MAPEX PRO M studio. o la PEARL MASTER studio, etc etc. Muchas veces la diferencia entre las series regulares y las de studio es que suelen tener una resonancia diferente a la de las series normales, o bien presentan un nivel de armónicos diferente que es mas fácil manipular acusticamente en un studio, mientras que las baterías de las series regulares están orientadas a una presentación en vivo. Pero en general con buenas herramientas de grabación casi cualquier batería puede sonar muy bien. saludos.

2 Abril 2012 22:53


2. Rouss's AvatarRouss dijo:

ALEJANDROARTIFICE

Muchas veces la diferencia entre las series regulares y las de studio es que suelen tener una resonancia diferente a la de las series normales, o bien presentan un nivel de armónicos diferente que es mas fácil manipular acusticamente en un studio.

Excelente comentario Alejandro.
Gracias por la aclaracion. Fijate que he estado buscando info. en internet pero no encontré nada claro, me metía a varios foros a preguntar pero que bueno que me sacaste un poco de la duda. El rollo de la grabacion.. jaaa.. ese si es tema nuevo para mi. jeje. con razon no le encontraba forma.

--

" Somos lo que hacemos, y No Lo que decimos"

3 Abril 2012 21:21


3. Paulo Lorenti's AvatarPaulo Lorenti dijo:

Claro, eso sí con unos buenos micrófonos también podes obtener una sonoridad para sacar provecho de una batería regular, saludos y éxitos en la busqueda, ahhh la posición de los mics ayuda un vergo, saludos man.

--

NO VIVO DE LA MÚSICA METAL... VIVO PARA LA MÚSICA METAL

POSEROS SOMOS Y EN EL METAL ANDAMOS . \m/_ O.O _\m/

Muchas veces cuando te agachas esperando una palmada en la espalda, te pasa lo contrario, te dan más verga y mientras más te agachas más verga, hasta haberte convertido en ni mierda, ahí es donde se ve realmente si tenes los huevos de pararte y patearles el culo. Ja puta, saludos metalic@s a tod@s

5 Abril 2012 15:28