Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala

0. helhadadulce_'s Avatarhelhadadulce_ dijo:

buenas buenas jovenes!!!

no se si ya exista un foro sobre este tema, revise pero no encontre nada!!! Shocked o talvez no busque bien jeje!!! si no me cuentan!!!;)

bueno el tema se trata de como conocimos RK¿?

aqui esta mi historia!!

el dia que se presento mago de oz aca en guate, 04/03/2006, fui al cocierto con mis cuates y mis hermanos, entonces en la fila para entrar al concierto unos de mis cuates se encontraron con otros cuates de ellos, entonces nos fuimos con ellos porque estaban mas cerca para entrar jeje, bueno alli fue donde conoci a fito, guayo, juampa, diego, etc. etc. entonces al tiempo fito se hizo novio de mi hermana, y empezaron a hablar de un tal foro que se llamaba rockrepublik, a mi no me llamaba la atencion, mi hermana se habia hecho miembra hace uuuuuu, pero no posteaba tanto, luego mi cuñado y mi hermana, hablaban mucho sobre la pagina, que que buenos temas posteaban que era una muy buena pagina, etc. etc. entonces dije voy a probarla, me registre y todo, y hasta el dia de hoy me ha gustado muchisimo, tienen buenisimos temas de interes, y sobre todo bastante informacion sobre grupos de metal, y conciertos!! y en coclusion me gusto mucho la pagina, y me sigue gustando...

bueno esa es mi historia...
cual es la tuya?
como conociste RK¿?

kittie-spit  

17 Octubre 2006 07:39

1. Nefaglar's AvatarNefaglar dijo:

Pues un buen cuate Skeletor me hablo sobre el foro, justamente del toke de Mägo De Oz y sobre lo q posteaban y todo. Y eventualmente me dio curiosidad y me meti. La verdad al principio me daba pena postear, pero no recuerdo q tema fue y me desate XD ... y asi agarre aviada y quien me para, puchis en verdad cuesta callarme jejeje... Y asi los conoci y me alegra Mr. Green

Hijos De Cain - Baron Rojo  

--

"I Wanna Live My Life In A Fairytale, Where The End Is Always Good And Never Sad" - Kai Hansen (GOD)

Mi deviantART --> http://nefaglar.deviantart.com/
Sitio Oficial de RockRepublik en deviantART --> http://rock-republik.deviantart.com/

17 Octubre 2006 08:47

2. ferex333's Avatarferex333 dijo:

Mi hermano quería meter a la banda, lo cual requiere que todos los integrantes sean miembros de rockrepublik, le dije que nick y password quería, entonces el me hizo miembro Rolling Eyes en un principio casi no ingresaba por acá, sino hasta hace un par de meses que empecé fijo a entrar todos los días.

Un paso más-Ankhara  

--

Por eso siempre digo: "Mejor no digo nada"

Que todos se levanten, que nadie se quede atrás

17 Octubre 2006 09:07

3. Nefaglar's AvatarNefaglar dijo:

Si!... poco a poco te vas haciendo adicto Cool

Don't Say A Word - Sonata Arctica  

--

"I Wanna Live My Life In A Fairytale, Where The End Is Always Good And Never Sad" - Kai Hansen (GOD)

Mi deviantART --> http://nefaglar.deviantart.com/
Sitio Oficial de RockRepublik en deviantART --> http://rock-republik.deviantart.com/

17 Octubre 2006 09:09

4. Mimer's AvatarMimer dijo:

Nefaglar

Si!... poco a poco te vas haciendo adicto Cool

jajajaja adicto???? uyyy quien???? jajaja

si! si no lo creen veanme, ya casi casi q agonizo cuando no entro a RK!!! Smile

--

Epic Design Guatemala - Diseño Web y Digital
http://epicdesigngt.com
-------------
remim's Profile Page
-----------

17 Octubre 2006 09:11

5. Pabletefloyd's AvatarPabletefloyd dijo:

weno, yo conoci rock repulga buscando en la web musica de Arpia y PLAM! vine a caer aca, la neta q me gusto, mas por q cuando yo conoci la web se hablaban temas concretos, la mara muy escasas veces se sacaba la madre por muladas y no habian usuarios dobles ni usuarios q alteraran el orden, sigue siendo de awebo, excepto por algunas cositas q han cambiado, saludotes!!

17 Octubre 2006 09:19

6. Mimer's AvatarMimer dijo:

como entré a RK? mmmmmm pues el primer site que en su tiempo fue interesante que conocí fuel El Oberol! www.oberol.com de ahi (si todavia vive) soy moderador del foro de "Metal" (creo), luego el site Murió y alternativamente a ese encontre este otro. Creo q el link en específico lo encontré en el obreol! no estoy muy seguro... luego de haberme suscrito pues... pase mucho tiempo sin interesarme tanto en postear, hasta que se armó un rrollo en donde habia una niña con multiple personalidad y andava put... a gran cantidad de vocalistas (Laura, se acuerdan???) de ahi la adicción fue inevitable!! Dead

aaaaaaa siiiii!!! una cosa curiosa es que en El Oberol Princes!! Wink tambien era moderadora y fue grata la sorpresa de encontrarla aqui también!! creo que de todos lo usuarios de rk con quienes he interactuado ella fue la primera! y sin siquiera saverlo!!!...

bien creo q es todo! saludos y éxitos RKADICTOS un gustazo y hasta que el tiempo sea grato

--

-------------
remim's Profile Page
-----------

17 Octubre 2006 09:24

7. Alucin's AvatarAlucin dijo:

bueno que Pabletefloyd buscadno musica de Arpia, drako yo digo que fue pura suerte que encontre RK

--

"Recuerden que el eslabón más alto que pude alcanzar la especie humana es ser revolucionario."

17 Octubre 2006 10:03

8. Unknown's AvatarUnknown dijo:

Recomendado por Nefaglar esta bastante bueno el foro y como dijo Pabletefloyd libre de estupideces, usuarios dobles y todas esas muladas.

Labyrinth - Deserter  

17 Octubre 2006 10:43

9. 's Avatar dijo:

Mimer

como entré a RK? mmmmmm pues el primer site que en su tiempo fue interesante que conocí fuel El Oberol! www.oberol.com de ahi (si todavia vive) soy moderador del foro de "Metal" (creo), luego el site Murió y alternativamente a ese encontre este otro. Creo q el link en específico lo encontré en el obreol! no estoy muy seguro... luego de haberme suscrito pues... pase mucho tiempo sin interesarme tanto en postear, hasta que se armó un rrollo en donde habia una niña con multiple personalidad y andava put... a gran cantidad de vocalistas (Laura, se acuerdan???) de ahi la adicción fue inevitable!! Dead

aaaaaaa siiiii!!! una cosa curiosa es que en El Oberol Princes!! Wink tambien era moderadora y fue grata la sorpresa de encontrarla aqui también!! creo que de todos lo usuarios de rk con quienes he interactuado ella fue la primera! y sin siquiera saverlo!!!...

bien creo q es todo! saludos y éxitos RKADICTOS un gustazo y hasta que el tiempo sea grato

Oberol Oberol!!! good times good times...
historia larga y chistosa yo andava con el master de oberol entonces mas por hacerle ganas en todo era que andava ahi de mensa conoci mas gente del rollo punk hasta que se metio Mimer a pelear con todo el mundo por que obvio el full metal y aquellos todos clavados en su rollo entonces asi puro rk pero a la inversa luego se metio Psychopsia a poner anuncios de Rk en Oberol y me dijo que si queria colaborar o que me metiera a la pagina que que opinaba y yo full que no que no que no hasta que me pelie con el Oberol en cuestion y de ahi de pura enojada busque a Psychopsia jaja para darle un colico al fulanito en mencion, y de ahi me empezo a gustar y ak estoy de rockera adicta a rki!

17 Octubre 2006 10:44

10. pain's Avatarpain dijo:

mmmmm pues yo la coniocí por mi cuata Sang Guitar y me parecio interesante.

--

..(De nada sirve refugiarnos en los placeres del mundo, ni añorar la eterna belleza pues la terrible plaga de la muerte acecha inevitablemente en el pórtico de la noche profunda, representado por las terribles campanas del gran reloj de la naración) EAP..

17 Octubre 2006 10:49

11. Carlos J's AvatarCarlos J dijo:

Maldita memoria la mia, no me recuerdo como conoci esta pagina Neutral que wevos.

--

17 Octubre 2006 11:09

12. helhadadulce_'s Avatarhelhadadulce_ dijo:

carlosjsierpe

Maldita memoria la mia, no me recuerdo como conoci esta pagina Neutral que wevos.

no te recordas!!!! Shocked

17 Octubre 2006 11:13

13. Mimer's AvatarMimer dijo:

carlosjsierpe

inventate algo hombre!! con que no digas q antes eras rockchap...adicto y luego te pasaste para aca cualquier cosa es valida!!!!!!!! jajajaja pajas

--

-------------
remim's Profile Page
-----------

17 Octubre 2006 11:16

14. Carlos J's AvatarCarlos J dijo:

Se los juro que no me recuerdo!!! que me invente una historia va JAJAJA que pedo Mimer el Asquerosamente Sentimental

--

17 Octubre 2006 11:19

15. LilyS's AvatarLilyS dijo:

Hola Mara ! Twisted Evil
Bueno espero que esten bien de a huevo yo conoci la pagina de rock republic por un un chat donde me meti a rockeros y me salio una ventanita donde decia Richy le di aceptar y empezamos la casqueadera de grupos de rock nacional cuando el me menciono la pagina y me dijo que entrara a verla que estaba bien de ahuevo y que tenia toda la informacion de los grupos nacionales.
Y ese mismo dia me recuerdo que me inscibi a rock republick y conoci a Master por cierto saludos mano buena pagina.

--

17 Octubre 2006 11:22

16. Shaaman's AvatarShaaman dijo:

busque informacion de una bnada da aca en google y alli me aparecio rock republik, cosmos y rock chapin

--

back to my place I got...nothing to say!

17 Octubre 2006 11:29

17. el_duque's Avatarel_duque dijo:

yo primero me metía porque un mi cuate me comentó lo de las mentadas de madre en el foro de los vocales. de ahí me hice miembro, pero no posteaba. entonces conocí a renato chea, por un post que puso en el que pedía un bajista. la onda es que me hice cuate de aquel, y ya comencé a postear junto con aquel

--

el_duque es amor

17 Octubre 2006 11:57

18. nimbus's Avatarnimbus dijo:

pues yo conoci rk porq una vez un amigo fue a un toqe en guate y vio tocar a Arpia, de ahi vino un grupo aca a peten q se llama amsterda en tonde tocaba monsanto y camposeco ..,, fue la primera vez q los vi y despues del toqe fuios a platicar un ratito y contaron q tenian su banda llamada Andromeda...tonces me puse a buscar sobre su banda y sobre Arpia y asi fue como de tanto y tanto encontre rk...jeje ya me hice bolas Embarassed la cosa es q ahora ya no puedo dejar de visitarla es un vicio jejeje...y arriba rk Smile

--

A grandes propositos...grandes sacrificios..!!
http://www.myspace.com/biosferagt

17 Octubre 2006 12:04

19. Mimer's AvatarMimer dijo:

nimbus

...........la cosa es q ahora ya no puedo dejar de visitarla es un vicio jejeje...y arriba rk Smile

Mi amigo!!!! te tengo una noticia!!

YA SOS ADICTO! Shocked Dead

--

-------------
remim's Profile Page
-----------

17 Octubre 2006 12:11