Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala

0. Pabletefloyd's AvatarPabletefloyd dijo:

mis felicitaciones y respeto hacia la agrupacion Anarkia, sinceramente me considero seguidor de monsanto desde sus dias del extinto Arpia hasta la fecha y aunq no haya sido mucho el tiempo q ha pasado sigue transportandome a mis dias de patojo rockero engasado con la lira apiista' q buen feeling, mi respeto tambien hacia samuel y kevin, q de awebo verlos de nuevo en un proyecto tan fresco, mi admiracion hacia Giovanny de la Cruz, siempre lo dije, siempre lo he dicho, siempre lo dire, es de la mejores voces q tenemos por estas tierras, q buena fusion ver a Giovanny y a Walter juntos, un muy muy muy buen Vocalista junto a muy muy muy buen Guitarrista, sigan adelante q el camino aun es largo y falta un vergo q caminar, mas no olviden q en cada luna estara la hinchada, los siempre fieles.

...por otro lado...

si hay algo de lo q he de quejarme (a parte de q llegue casi q a lo ultimo por quedarme dormido) es el muy lamentable (para mi) hecho de q guillermo no haya podido tocar, realmente tenia la armonia cerota de verlo pero me dejaron como novia de pueblo, vestida y alborotada jeje, espero q otra ocasion si se pueda psycho.

Saludotes a toda la mara de Rk q se hizo presente, entre los q me acuerdo staban (el infaltable) pepe, morningstar, andrea, lula, la elsa, kaos, cesar marroquin, hector rodolfo (y si no estoy mal su hermana) Mig wolf, el gran reinhold sagastume, master y yemo, laura y su muy wapa amiguita q no se como se llama XD, cadejo, jaime y la cindy , awebos la infaltable inagotable y sobre todo incansable adriana maria q a pesar de q llegamos tarde (x mi culpa dice ella) no la terminamos pasando de awebo, saludotes a todos, spero verlos pronto!

Just Be  

24 Diciembre 2006 12:02

1. morningstar's Avatarmorningstar dijo:

Pabletefloyd

q buena fusion ver a Giovanny y a Walter juntos,

No mencionaste al baterista, me dejó impresionada, ES MUY MUY BUENO!!!

--

Back in the Chair!

24 Diciembre 2006 12:55

2. Ichabod's AvatarIchabod dijo:

morningstar

Qué mesero?

Como llegue bien tarde ya habia terminado todo, por alli me encontre con Robinky, que le estaba haciendo ganas a unos que segun se habian ido al toke pero despues se fueron a otro lugar donde se armo relajo y un mesero si no me equivoco puyo a uno de ellos tonces la policia se le llevo.

--

...

24 Diciembre 2006 13:03

3. lauracoloch's Avatarlauracoloch dijo:

Avalon

Como llegue bien tarde ya habia terminado todo, por alli me encontre con Robinky, que le estaba haciendo ganas a unos que segun se habian ido al toke pero despues se fueron a otro lugar donde se armo relajo y un mesero si no me equivoco puyo a uno de ellos tonces la policia se le llevo.

Quién era Robinky???yo le quería hablar jeje

24 Diciembre 2006 13:11

4. Monsanto's AvatarMonsanto dijo:

Hola a todos!

Les envio un saludo a todos las personas que asistieron al espectaculo, sera inolvidable para Anarkia celebrar las fiestas de fin de año junto al debut, para emprender el duro pero emocionante camino que se asoma en adelante!

Tenemos muchas mas cosas que ofrecerles en los proximos recitales, deseamos poder estrenar cada vez mas canciones originales y seguiremos dandoles una buena dosis del pasado (ahora, de vuelta al presente!) de nuestra autoria.

Quiero de todo corazon agradecer en especial a: La Bode, Nova Epica, Serpiente Vision, Psychopsia, Cadejo, Anarkia, Hilda Guzman (Morningstar), Pantera (sonido), Daniel Yax, Daniel Gonzalez (por el ampli de bajo), Carlos Cruz (por el teclado), Paolo Mijangos, Emilio Molina (por el bajo), Javier Camposeco (por la pedalera), en fin, a todos quienes colaboraron de alguna manera con su interes, apoyo y sobretodo por la fe.

De igual manera, quiero solidarizarme con Guillermo por el problema del orden de las bandas, factor que impidio lamentablemente llevar a cabo su acto tan esperado por una gran cantidad. Dicho orden estaba establecido por los limites de horario que teniamos en La Bode, sin embargo, en una disputa de saber quien abriria (a umbrales del show ya un poco atrasado por la falta de asistentes en ese entonces), el tiempo nos restaba las horas...
Por mi parte, me comprometo espontaneamente para organizar un nuevo convivio en las proximas fechas para poder apreciar la presentacion de Don Guille & Cia. Wink

Nuevamente, es un honor estar de vuelta en escena, nos sentimos como en casa y vamos a dar todo de si mientras tengamos manos, almas, mentes y nuestra conciencia sea real!

Walter Monsanto, Kevin Letona, Giovanni D La Cruz, Samuel Bulux, Vinnie Molina.

PD.: Perdon por la falta de tildes (tecla malfuncional)

Hipotecado - Malon  

--

ww.waltermonsanto.com
--

"The Ending World" New single featuring Zachary Stevens from Savatage & Circle II Circle and Pablo G. Soler! http://soundcloud.com/walter-monsanto/the-ending-world-walter

24 Diciembre 2006 15:16

5. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

--

ROCK REPUBLIK

24 Diciembre 2006 16:12

6. cesar marroquin's Avatarcesar marroquin dijo:

Monsanto

Por mi parte, me comprometo espontaneamente para organizar un nuevo convivio en las proximas fechas para poder apreciar la presentacion de Don Guille & Cia. ;

buena onda mano _

--

Treateth, Thor and Aphylon the brothers in metal!!!

24 Diciembre 2006 17:45

7. Johanna's AvatarJohanna dijo:

Que bien que se la pasaron muchà!!!

lastimosamente me encontraba laborando, la proxima serà!!

--

Dead Dead

24 Diciembre 2006 17:51

8. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Felicitaciones a (todas)? las bandas Nova Epica, Serpiente Vision y Anarkia por el concierto.

Gracias a Walter Monsanto por el apoyo para realizar el nuevo concierto y espero ver a toda la gente que llegó ayer, para la presentación de Psychopsia. En los próximos días confirmaremos los detalles. Headphones
Razz

--

ROCK REPUBLIK

24 Diciembre 2006 17:52

9. cesar marroquin's Avatarcesar marroquin dijo:

Tons estaremos esperando la confirmacion Wink

--

Treateth, Thor and Aphylon the brothers in metal!!!

24 Diciembre 2006 17:59

10. Alucin's AvatarAlucin dijo:

ojala si se logra hacer este espero poder ir. espero

--

"Recuerden que el eslabón más alto que pude alcanzar la especie humana es ser revolucionario."

24 Diciembre 2006 21:27

11. morningstar's Avatarmorningstar dijo:

Psychopsia

espero ver a toda la gente que llegó ayer, para la presentación de Psychopsia.

Ya sabes que te apoyo SIEMPRE!!!

Estaré en primera fila.

--

Back in the Chair!

24 Diciembre 2006 21:51

12. mightywolf's Avatarmightywolf dijo:

Psychopsia

Gracias a Walter Monsanto por el apoyo para realizar el nuevo concierto y espero ver a toda la gente que llegó ayer, para la presentación de Psychopsia. En los próximos días confirmaremos los detalles.

fijo esperamos la info

--

tomemos el lienzo llamado vida, la pintura llamada sentimientos y pintemos cielos con el pincel del alma, sin importar lo que quieran los demas
Jose ( VocalistA de Senderos )

25 Diciembre 2006 11:10

13. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

morningstar

Ya sabes que te apoyo SIEMPRE!!!

Estaré en primera fila.

Smile

--

ROCK REPUBLIK

25 Diciembre 2006 12:13

14. Cadejo's AvatarCadejo dijo:

yo pensé que el primero que tocó había sido él, jajajajaja. Lástima, entonces si voy a escucharlo ahora. Solo puedo decir que fue todo un espectaculazo !!!!

25 Diciembre 2006 13:17

15. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Cadejo

yo pensé que el primero que tocó había sido él, jajajajaja.

El primero fue El Cadejo, "la primera parte" de Psychopsia.

--

ROCK REPUBLIK

25 Diciembre 2006 21:16

16. king fer's Avatarking fer dijo:

Buen Convivio, buen toke, Anarkia, buenos, no digamos Serpiente Vision. Saludos a los que conoci por ahi, Andaba yo un poco Ebrio jijijiji, creo que era el unico bolo de la fiesta, por lo menos eso vi..

--

@lordferdynand

26 Diciembre 2006 09:12

17. helhadadulce_'s Avatarhelhadadulce_ dijo:

yo esperaba ver a psychopsia Sad

26 Diciembre 2006 09:14

18. Mardo's AvatarMardo dijo:

todas las bandas me gustaron mucho, Nova Epica, Y Serpiente Vision!!!!.. jaja estos cuates si saben poner viva a la mara va... pero ALA GRANNN!!! ESE VOCAL DE Anarkia QUE CABRON!!!!... ala madre si me dejo impresionado, ya lo habia oido en Drakko y no me la creia, Y CUANDO LO OI EN VIVO!!! Shocked , mis respetos de veras que bien canta, se nota que le ha llevado tiempo y dedicación para desarrollar esa voz, y que rango y potencia vocal tan asombrosa... ala madre ese cuas esta a nivel de cualquier vocal europeo, ojala hagan otro toke pronto!!!!

26 Diciembre 2006 11:54

19. hector rodolfo posad's Avatarhector rodolfo posad dijo:

el toke estuvo de ahuevo. y tuve el gusto de conocer a varios.

--

El arte jamás ha de intentar ser popular. El público es el que ha de intentar ser artista.

26 Diciembre 2006 14:24