Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala

0. monikgtr's Avatarmonikgtr dijo:

Nymphetamine

...y que los usuarios pudieran comentar al pie de cada fotografía...

eso iba a decir yo! siii sería muy bueno si uno pudiera comentar las imágenes de la banda =D

--

1 Abril 2007 20:30

1. drake27666's Avatardrake27666 dijo:

que onda llemo, mira te escribe un cuate del cole, drake27666 mi perfil, entra y escribime tengo varias ideas no abiertas al publico, me imagino que el fish ya no esta, pero ahi te recordas que el la u ya habiamos hablado con el chavo de Flexer..mas info drake2766...

ivery  

9 Abril 2007 16:38

2. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

drake27666

...

Que onda! Ya te escribí mira en tus conversaciones en "Mensajes nuevos" o desde este link: http://www.rockrepublik.net/my/dc/

--

ROCK REPUBLIK

9 Abril 2007 16:43

3. RIZZO's AvatarRIZZO dijo:

KE ONDA PSY!!!... KE PASÓ KON ESTE ROLLO AL FINAL?????

--

----

1 Agosto 2007 16:13

4. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

RIZZO

KE ONDA PSY!!!... KE PASÓ KON ESTE ROLLO AL FINAL?????

Estos nuevos espacios de las bandas con más opciones, van a salir en la nueva versión de la página.

> http://www.rockrepublik.net/topic/1106/ Very Happy

--

ROCK REPUBLIK

1 Agosto 2007 16:18

5. RIZZO's AvatarRIZZO dijo:

Psychopsia

Estos nuevos espacios de las bandas con más opciones, van a salir en la nueva versión de la página.

> http://www.rockrepublik.net/topic/1106/ Very Happy

Grx pshy!, ando kon la inquietud de subir a Katharsis, buena nota! =0)

--

----

1 Agosto 2007 16:37

6. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

RIZZO

Grx pshy!, ando kon la inquietud de subir a Katharsis, buena nota! =0)

Siempre nos podes enviar la información de Katharsis y así creamos el espacio.
Más info en: http://www.rockrepublik.net/help/artists/

--

ROCK REPUBLIK

1 Agosto 2007 16:41

7. Donado's AvatarDonado dijo:

bueno yo sinceramente pienso que lo mejor y mas fundamental seria el poder uno subir las canciones asi como ahora hiciste con las fotos...a bueno y otra cosa que cuando una persona agregue a sus favoritos lo vean todos los usuario... claro esto seria tal vez un gran vergueo y nadie lo miraria pero serviria como promocion...

20 Agosto 2007 21:35

8. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Donado

bueno yo sinceramente pienso que lo mejor y mas fundamental seria el poder uno subir las canciones asi como ahora hiciste con las fotos...a bueno y otra cosa que cuando una persona agregue a sus favoritos lo vean todos los usuario... claro esto seria tal vez un gran vergueo y nadie lo miraria pero serviria como promocion...

Que tal,
La opción para publicar canciones desde el Panel de Control, ya está en proceso y pruebas de funcionamiento, pronto estará funcionando.

Lo segundo quiero aclarar a ver si entendí bien. ¿Que cuando alguien agregue a una banda favorita se les notifique a todos para hacer más promoción a las bandas?

Si es así habría que ver como se puede agregar y en dónde para que sea funcional y no molesto a la navegación. Smile

--

ROCK REPUBLIK

23 Agosto 2007 09:07

9. Donado's AvatarDonado dijo:

simon... eso es lo que te decia...pero si fijate vos e eso seria el vergueo, que a cada rato apareceria en los ususarios tal y tal agrego a sus favorito o tal y tal dejo un mensaje en tal y tal, bueno aunque en verdad no se que tanto se agregan favoritos o comentarios a las bandas diariamente pero por ejemplo creo yo pues que seria igual de interesante que ver las noticias... ahora que de ahuevo lo de poder editar las canciones vos... excelente!!!!

Saludos...

23 Agosto 2007 09:39

10. Donado's AvatarDonado dijo:

puta... gracias y suerte mano... que no ha de ser nada facil pero sabes que no estas haciendo cualquier mierda...

23 Agosto 2007 09:49

11. TOBAR's AvatarTOBAR dijo:

PUTA PERO YO BAJE UNAS ROLAS DE LAS BANDAS TALES COMO ATT LIVITIUM Y OTRAS Y UNOS CUANTAS VIDEOS LA MUSICA NO SUENA BIEN LOS VIDEOS NI DIGAMOS LA DESCARGA RAPIDA PERO PARA QUE PUTAS SI NO SE ESCUCHA BIEN

ULTIMO WARCRY  

--

metal master...

5 Enero 2008 14:45

12. satanas tadeum's Avatarsatanas tadeum dijo:

TOBAR

PUTA PERO YO BAJE UNAS ROLAS DE LAS BANDAS TALES COMO ATT LIVITIUM Y OTRAS Y UNOS CUANTAS VIDEOS LA MUSICA NO SUENA BIEN LOS VIDEOS NI DIGAMOS LA DESCARGA RAPIDA PERO PARA QUE PUTAS SI NO SE ESCUCHA BIEN

porque solo sirven para promocionar a la banda, para escucharlas perfectamente comprate sus discos.

--

5 Enero 2008 14:58

13. guille's Avatarguille dijo:

satanas tadeum

porque solo sirven para promocionar a la banda, para escucharlas perfectamente comprate sus discos.

jajajajajajajajajajajajajajajajja cabal, directo jajajajajjajaja

--

5 Enero 2008 19:20

14. Puppetz's AvatarPuppetz dijo:

TOBAR

como bien dijo satanas! mano si te gusta ps aunque sea ponete en contacto con algun miembro de la banda y ps ellos te pueden facilitar la musica en mejor formato y alguna que otra cosa jejee

--

5 Enero 2008 22:31

15. Crosty's AvatarCrosty dijo:

agradezcan que no esta a lo rockchapin aqui que en vez de darle ganas a uno de escuchar se las quitan

bada  

--

La raiz de este mundo es la locura, todo el mundo posee este estado de lucidez; niegas estar loco? acaso sabes tu cual es el primer sintoma de la locura? negarla, entonces... como podras negar la locura, si al momento de negarla, la estas tomando de la mano, y al momento de aceptarla...

5 Enero 2008 22:41

16. lesterpower's Avatarlesterpower dijo:

Crosty

agradezcan que no esta a lo rockchapin aqui que en vez de darle ganas a uno de escuchar se las quitan

jajaja puta esa mierda si q asco jajaja

puta yo si escucho de a huevo las canciones q descargo de aca, y las q no pues pienso que es porque asi de mala ha de ser, pero ya he dicho varias veces esta sugerencia de que si van a subir su banda pongan canciones al menos sino de valde, y claro q se escuchen bien

--

MATAR O MORIR!!!!!!!!

5 Enero 2008 23:51

17. darksoul's Avatardarksoul dijo:

RESPECTO AL TEMA SI SERIA BUENO Q UNO MISMO AREGLARA A SU GUSTO EL ESPACIO Q HAY ACA, COMO EN LOS FONDOS Y ESA IDEA DE COMENTAR LAS FOTOS SERIA BUENO TAMBIEN, ASI SE VERIA MEJOR Y ATRAE LA ATENCION DEL PUBLICO,

Q VIVA EL METAL

--

CARECEMOS DE AMPLIO CRITERIO

6 Enero 2008 00:03

18. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

darksoul

RESPECTO AL TEMA SI SERIA BUENO Q UNO MISMO AREGLARA A SU GUSTO EL ESPACIO Q HAY ACA, COMO EN LOS FONDOS Y ESA IDEA DE COMENTAR LAS FOTOS SERIA BUENO TAMBIEN, ASI SE VERIA MEJOR Y ATRAE LA ATENCION DEL PUBLICO,

Q VIVA EL METAL

Si eso está planeado para la nueva versión Alice.
Así cada banda podrá personalizar su espacio Razz

Buena idea eso de los comentarios para las fotos, lo haré Work

--

ROCK REPUBLIK

7 Enero 2008 01:24

19. Shadow Hunter's AvatarShadow Hunter dijo:

Psychopsia

Si eso está planeado para la nueva versión Alice.
Así cada banda podrá personalizar su espacio Razz

Buena idea eso de los comentarios para las fotos, lo haré Work

Pero yo creo que habria q regular la cantidad de espacio que se le da a cada banda, ya que son capaces de empezar a subir miles de cosas que no tienen que ver con la banda

Y una cosa que si seria excelente que tuviera es de poder ver quien es de la banda.

Lo de poner comentarios en las fotos me parece genial. \m/

Aphylon Vocalist

7 Enero 2008 11:41