Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala

0. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

--

ROCK REPUBLIK

17 Enero 2007 12:23

1. Vampire Lady's AvatarVampire Lady dijo:

Psychopsia
Arrow http://www.rockrepublik.net/forum/45/

Gracias Gracias gracias...
kisesssssssssss

--

no somos lo q somos por lo q hacemos, hacemos lo q hacemos por lo q somos!!!!!!!

17 Enero 2007 13:15

2. ferex333's Avatarferex333 dijo:

Die by the sword

Con eso de los poemas, tal vez seria bueno crear una sección dedicada a las creaciones artisticas de los usuarios. Donde todos posteen sus poemas, canciones, pensamientos, etc. Y también puedan postear sus diseños, fotos o videos. Como en rk existen muchos usuarios con inclinaciones artistica, sería bueno una sección especialmente dedicada a colocar sus expresiones artisticas.

Lo que habría que preguntarse si esta sección debería ser propia de cada usuario o estar en el foro... es decir que sería mejor que estuviera en el perfil de los usuarios, en donde se incluyen las bandas favoritas, etc.

--

Por eso siempre digo: "Mejor no digo nada"

Que todos se levanten, que nadie se quede atrás

24 Enero 2007 13:45

3. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

ferex333

Lo que habría que preguntarse si esta sección debería ser propia de cada usuario o estar en el foro... es decir que sería mejor que estuviera en el perfil de los usuarios, en donde se incluyen las bandas favoritas, etc.

Puede ser que hayan secciones en los perfiles para eso.

--

ROCK REPUBLIK

24 Enero 2007 16:24

4. Erquian's AvatarErquian dijo:

sugiero: que el chat de rk se independice en una ventanita aparte, no se de eso pero si se pudiera seria mejor creo yo y mas entrarian, en lo personal me gusta estar chateando y leendo los post

--

Mis palabras no dan luz.. estan entre tinieblas...

25 Enero 2007 00:12

5. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Desde hace unos minutos hay una nueva característica dentro de los perfiles de los usuarios, específicamente en la sección para dejar mensajes al usuario.

Ahora podrás borrar los mensajes que escriban en tu perfil, aparecerá el botón "Borrar" junto a cada mensaje.

--

ROCK REPUBLIK

2 Junio 2007 16:51

6. alcoholecente's Avataralcoholecente dijo:

ah, que buena mierda, gracias, insisto, cada dia esta mas de ahuevo la pag, y ya no puedo esperar la v.8

--

ROCK Y PAZ!!

"MUERTO DE INMORTALIDAD"
||Liebe est Destructive||
http://ungritoalaexpresion.blogspot.com

2 Junio 2007 17:53

7. panzerfaust's Avatarpanzerfaust dijo:

mano sos un un maestro mano felicitaciones por los cambios

2 Junio 2007 19:35

8. Guayorockero666's AvatarGuayorockero666 dijo:

Simonchos sos un maestro.. psy... Smile:smile::smile:

--