Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


0. diegovai's Avatardiegovai dijo:

Hola gente
No se si ya estara repetido este topic sino me avisan.
Solo para saber anectodas y experiencias que le hayan pasado a ustedes que tenga que ver con fantasmas, duendes, ovnis y demas.
Unico requisito:
Que sea verdad.

A mi no me han espantado nunk pero ultimaente he estado escuchado ruidos en el cuarto vacio de mi casa.
Saludos. Espero que me contesten

Europe- Let the good times Rock  

--

Guitar

1 Diciembre 2007 18:14


2. Dargomon's AvatarDargomon dijo:

Sucedió en una población muy lejana a la capital de Guatemala Era el mes de junio de 1925 y dona Leandra L. Se encontraba muy mala. Sus hijos y su esposo, aunque sin decirle nada, temían que algo grave le sucediera. Vivía esta familia en el barrio de Las Flores, sus calles eran de piedra y las casas de adobe puro. El abuelo, como en realidad lo era, se había constituido en una persona un poco avara. Don Juan H. Era el esposo de dona Leandra, tenían cinco hijos y por supuesto algunos nietos.

A mediados de este mes, la abuela en forma imperativa, le dijo a su esposo que ella muriera realizara su testamento, para que así ella se ¨fuera¨ tranquila de que sus hijos tenían algo con qué vivir. Sin embargo don Juan se resistió a hacerlo. La abuelita se fue paulatinamente agravando y llegó el momento en que el desenlace era inevitable. No cabe duda que ella, suponiendo su estado, en un momento de lucidez dijo severamente a su esposo: ¨Juan, te dije que heredaras a mis hijos; no lo has hecho. Si yo muero juro que no te dejaré tranquilo, hasta que cumplas con lo que te estoy pidiendo¨. Quién sabe como era el abuelo; pero a pesar de esta advertencia, el testamento no fue realizado.



Una tarde de finales de mes, doña Leandra dejó este mundo. Los acongojados hijos lo sintieron enormemente, ya que la madre se había convertido de una valiente luchadora de sus intereses y cuidados. Fue preparado todo para el sepelio; muchas flores y candelas le acompañaban hasta su tumba. El cementerio local recibió el cuerpo de aquella mujer, gran cantidad de amigos acompañaron hasta el último momento a la buena abuelita. Sus hijos, y principalmente dona Concha, se hallaban preocupados por la horrible promesa de la madre. Sin embargo, los días fueron pasando y nada ocurría.

Llegó la fecha en que se cumplían los nueve días. Era ya el mes de julio, Concha, la hija más grande, había dispuesto pasar su cama al cuarto donde la abuelita murió. Luego del ritual la casa quedó tranquila, sus moradores cansados por el intenso trabajo, tomaron rumbo a sus cuartos. Dona Concha se tomó el trabajo de lavar las tazas, razón por la cual fue la última en acostarse. Al haber concluido aquel agobiante que hacer, se retiró a su habitación. Al entrar en el cuarto, un grito escalofriante surgió de su garganta... ¡Mi mamá está aquí! ¡Mi mamá está aquí! Fueron sus palabras. Toda la familia se levantó despavorida. No atinaban a saber que era lo que ocurría. Don Juan, como era, no se atemorizó y entró en la alcoba.

Fue algo macabro, increíble espantoso. Allí estaba la abuela, sentada en la cama, con su misma ropa habitual, con su gesto exigente. Haciendo acopio de todas sus fuerzas, el abuelo con gran energía le dijo ¨Pepa, vos no tenés nada que hacer aquí, andate donde debes estar. Salí de esta casa ahorita mismo¨. Todos los hijos vieron la escena, todos los hijos observaron lo que ocurría, algunos nietos únicamente escucharon la conversación. Todos están de acuerdo en que dona Leandra (quien en vida le decían Pepa cariñosamente) estaba allí presente. A los requerimientos de don Juan, la abuela salió del cuarto, pasó el cuarto, abrió la puerta de La Calle y tomó rumbo al cementerio. La casa estaba ubicada en La Calle precisamente que daba hacia ese lugar. Cuentan los hijos que ha esas horas de la noche, y con forme iba pasando, los perros aullaban en forma lastimera y misteriosa. Helados de espanto y asombro, los moradores de aquella casa jamás olvidarán aquel momento.

Este no es el final de la historia, pues a los pocos días comenzaron a manifestarse curiosos fenómenos en la habitación donde dormía el abuelo. Cuenta la nieta, hija de dona Concha, la señora Dolores de R. Que los objetos se movían de lugar. Las sabanas le eran arrancadas por la fuerza a don Juan. En realidad no lo dejaban dormir. La cama se le movía, le arañaban los pies, las velas se apagaban solas, extraños golpes en la puerta, la pared o el techo.

Don Juan poco a poco, iba consumiendo debido a su tensión nerviosa. Aquello era insoportable, la advertencia de su esposa se estaba cumpliendo. Por momentos el sentía claramente la presencia de doña Leandra que lo vigilaba. Así pasaron seis interminables meses de angustia para todos. En realidad los hijos, a pesar de la dureza del abuelo, le tenían lástima. Viendo la situación tan desesperante y los hechos tan insólitos que ocurrían, trataron de hacer algo, que por supuesto no fue testamento, verdadero origen de cuanto estaba sucediendo.

No se sabe a ciencia cierta si fue el exorcismo o la dureza de aquel hombre; pero ocurrió que de pronto todo cesó. Todo quedó en calma, nada sucedía. Años después el abuelo falleció, sin duda alguna fue a dar en el mismo lugar donde estaba la abuela esperándolo. Quizás allá continuó cumpliéndose la promesa, ya que de cualquier manera jamás se realizó el disputado testamento. Cuentan los hijos de doña Leandra que todo esto fue real y que les sucedió como algo que hasta la fecha no se lo pueden explicar.



Sexto Estado - Atila  

--

Psychedelic Art

1 Diciembre 2007 20:42


3. La Buga's AvatarLa Buga dijo:

Esto no aporta al foro, pero para mí lo paranormal no existe. Sólo es ciencia que no puede ser explicada. Como antes se creía que los sapos se formaban por el lodo en los pantanos, bueno, ahora que dicen eso de fantasmas talvez en un futuro se descubra que es lo que causa esas experiencias que ha vivido la gente. O si no también está la neurología, otra forma de explicarlo es que la mente le hace esuchar y ver cosas que uno quiere ver.

Cirith Gorgor - The Black Hordes  

--

1 Diciembre 2007 20:59


4. Crosty's AvatarCrosty dijo:

bueno yo solo una vez...como estudio en un internado entonces sali a las 11 de la noche con otro cuate a comprar...mm algunas cosas, va estuvimos rondando buscandolo de 11 a 12...12:30 lo conseguimos y como ya era tardisimo mi huevo si nos iban a dejar entrar asi nomas, entonces atras del internado hay un muro y con el cuate este nos saltamos el muro asi meros awebados porque imaginense 2 patojos andan a las 12 de la noche solos en la zona roja...como que no muy va.. alfin llegamos sanos y salvos al internado, entre a mi cuarto el otro cuate a su cuarto alli me estaban esperando 4 cuates y yo temblando iba porque a oscuras saltamos el muro y todo, puta solo llegue me acoste en mi catre...y mis cuates alli que todos awebados que no se que pumas...va total al cabo de unos 15 minutos se oyo un grito como de una chava asi mero raro...nunca he oido al a mencionada "llorona" asi que no voy a decir que fue ella, total fue un grito bien agudo bien feo... los 5 alli bien asustados uno empezo a rezar, el otro solo se tapo la cara con su saban ahora los demas si nos quedamos asi como que "que fue eso"..y al cabo de unos 5 minutos se oyeron unos como balazos...pero no eran balazos yo se distinguir los balazos, fueron 6 los ruidos esos que se oyeron... de alli cuando cesaron empezo una gritadera de chuchos va de chillar va de ladrar alli al lado del internado todos con miedo, uno empezo a decir que los perros cuando ladran significa que cerca de alli anda un espiritu, o alguien acaba de morir...nosotros para "calmarnos" un cacho dijera aquel, supusimos que fue un muerto...total como a las 3 se calmo todo ese dia, fue bien awebante mucha, por si alguien dice "ah puta deplano se quebraron a alguien alli alapar"..pues no..porque al otro dia fuimos a ver no habian cascabillos, no sangre, no muertos nadie habia oido nada solo nosotros...saber que fregados paso ese dia...

la tona - angeles sin luz  

--



La raiz de este mundo es la locura, todo el mundo posee este estado de lucidez; niegas estar loco? acaso sabes tu cual es el primer sintoma de la locura? negarla, entonces... como podras negar la locura, si al momento de negarla, la estas tomando de la mano, y al momento de aceptarla...

1 Diciembre 2007 21:39


5. CARMEN's AvatarCARMEN dijo:

si keres ke te espanten fijo veni a mi casa mano puta madre

--

!!!¡En Mí ExiStíAs...Y ObSerVa EsTa ImAgEn, QuE Es La TuYa, PoRqUe Al MaTaRmE Te HaS AsEsiNaDo A VoS MisMo!!!!

http://bajolasombradelosmuertos.blogspot.com/

1 Diciembre 2007 21:56


6. diegovai's Avatardiegovai dijo:

CRISTINA

si keres ke te espanten fijo veni a mi casa mano puta madre

pUES conta entonces o invitame ps

--

Guitar

1 Diciembre 2007 22:46


7. Heathen's AvatarHeathen dijo:

X files. A mi me somatan las paredes y se abren los chorros de la regadera a pesar de que la valvula este cerrada.

--

Black flame of destruction
Searing the faithful soul
Holy shall perish

2 Diciembre 2007 18:48


8. Speedy_Alfrodo's AvatarSpeedy_Alfrodo dijo:

mi opinión: BULL SHIT jajaja

pues no sé... (creo que esto ya lo había posteado antes) si no está comprobado cientiíficamente, no creo que sea verdad...

Tortoise - Tenday Interval  

--

'Tuiter'
@Speedy_Espidi

2 Diciembre 2007 20:33


9. CARMEN's AvatarCARMEN dijo:

cuando te aparece alguien atras de vos y no es tu novio puta madre feo feo

--

!!!¡En Mí ExiStíAs...Y ObSerVa EsTa ImAgEn, QuE Es La TuYa, PoRqUe Al MaTaRmE Te HaS AsEsiNaDo A VoS MisMo!!!!

http://bajolasombradelosmuertos.blogspot.com/

2 Diciembre 2007 21:24


10. Alexbass's AvatarAlexbass dijo:

Sin duda alguna existen¡¡¡

3 Diciembre 2007 01:06


11. Nadgar's AvatarNadgar dijo:

hhahahhaha en mi casa casi todos leemos y estudiamos brujeria... aqui si te sacan la mierda.. hahahah puta ami antes se me iva el culo ahora ya me acostumbre

un dia mas. arena rock  

--

FUCK YOU! BITCH !!!! ich hasse dich


3 Diciembre 2007 08:35


12. nuclear_holocausto's Avatarnuclear_holocausto dijo:

insisto, me gustaria vivir algo de esta clase...

--

oscuridad y nada mas...

4 Diciembre 2007 08:26


13. HARPER's AvatarHARPER dijo:

Fue en Noviembre 2005 cuando recien habia inaugurado el antro, tenia una guitarra pegada a la pared, unos dias atras habian matado a mi mejor amigo y a esa guitarra le puse un banda con su nombre, un dia a las 2 am se escucho su voz y un acorde de la guitarra. No me asuste, me puse feliz.

4 Diciembre 2007 08:59


14. diegovai's Avatardiegovai dijo:

Yo les voy a contar algo que me conto un micuate:
Cuando el estaba como de 7 años, su mama dio a luz a una bebe muerta. Un dia despues, estaba su hermana menor en la sala y de repente les dice a todos los presentes :
Hey miren puedo ir a jugar con la nena que esta alla en al sala?
Obviamente no habia nadie.
Asi estuvo como 3 semanas.
Esa noche no pude dormir. jaja
Saludos

Antisocial- aNTHRAX  

--

Guitar

4 Diciembre 2007 20:07


15. InFeRnAlDRaGoN's AvatarInFeRnAlDRaGoN dijo:

Ps no es la gran cosa pero lo que sucedio es que andaba en mi cuarto asi tratando de dormir, eran las 2 de la mañana y y con una desesperacion de mierda tratando de dormir, cuando se escucho unos dedos tocando en mi puerta y luego se agito la ventana, nada mas.

--

Vuestras acciones repercuten en algún momento en la historia del tiempo futuro, solo procura no hacer pendejadas ;D.



4 Diciembre 2007 20:17


16. Nadgar's AvatarNadgar dijo:

un dia estava ba de chingar a las 3 am me acoste y cuando me desperte a las 7 am tenia un gran morete en la cara y una aruñana profunda con forma de una mano de tres dedos... lo curioso es que en ese tiempo me comia las uñas

--

FUCK YOU! BITCH !!!! ich hasse dich


4 Diciembre 2007 20:52


17. Cush's AvatarCush dijo:

A mi, (acababa de jugar la ouija), estaba apunto de dormir, me acoste, pero tenia esa sensacion de q "me iba a jalar" o algo asi.. desps oi q tocaban la puerta y las paredes (ese cuarto era tenia una pared de madera para mas chingar) y cerre los ojos, los volvi a abrir y habia un niño caminando junto a mi cama, no le vi la cara pero tengo el recuerdo exacto, tenia como un oberol rojo con una playerita blanca y gorrita roja tambn.. y tenia como 3 o 4 años xq era chiqito.. cerre los ojos y grite y me sali corriendo de mi cuarto jajaja y mi familia no me creyo nada! pero iwal tuve q dormir con mi hermana ese dia jajaja

--

[...Luego nos besamos arrancandonos los labios, nos mojamos la piel.
Siempre nos amamos aunque a veces nos odiamos hasta el amanecer...]

4 Diciembre 2007 22:38


18. khaos's Avatarkhaos dijo:

CRISTINA

cuando te aparece alguien atras de vos y no es tu novio puta madre feo feo


Si, ya había un foro de este tipo.

4 Diciembre 2007 23:01


19. lesterpower's Avatarlesterpower dijo:

jajaja si ultimamente han estado demasiado originales los foros vos jajjajaja

--

MATAR O MORIR!!!!!!!!



4 Diciembre 2007 23:43