Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala

0. Fallen's AvatarFallen dijo:

ariel-py

ehmm... ehmm... y nada boludo..(al moderador o a alguien... que se yo jaja) que jamas salieron bandas como funeral, patriarca... y muchisimas bandas mas...y que todo gira en torno a guatemala... jajajaja no es por mala onda ,...pero debemos tratar de ser unidos.. y que el foro sea un poco mas variado porque en realidad esta copado el foro.. barbaro... solo que tienen que ... buah.. nose les dejo a ustedes... como en los paises de europa ... con esto no pretendo tpc ser como los norueops jaja porque ni a los talones... bueno con esto no quiero arruinar susceptibilidades... ni nada ... es una crtica constructiva nomas ... y naah... aguante el metal!

mmm pues bien, se supone que todo debe enfocarse en Guatemala ya que es de aca la pagina el apoyo a las bandas internacionales si lo hay pero si nos centraramos en hacer esto la escena del metal guatemalteco volveria a la era anterior, ya no las reconoceriamos, igual es de guate pues y fin de la historia.

--

LATERALUS!!!
we are here eating your jewels and slaying the fucking stupidity in all you bastards!!!
LAS CLASES SOCIALES NO DEBERIAN EXISTIR!!!
---------------------
I am so sick of seeing goth kids... To simplify it, I HATE GOTHS!
I HATE PLASTIC PEOPLE, FUCK THEM!!

25 Enero 2008 13:37

1. Mimer's AvatarMimer dijo:

Fallen

mmm pues bien, se supone que todo debe enfocarse en Guatemala ya que es de aca la pagina el apoyo a las bandas internacionales si lo hay pero si nos centraramos en hacer esto la escena del metal guatemalteco volveria a la era anterior, ya no las reconoceriamos, igual es de guate pues y fin de la historia.

¿Este sitio únicamente apoya a bandas de rock o cualquier género?
Rock Republik es una página que apoya toda la música guatemalteca, así como a bandas de otros países que desean que su información aparezca en el contenido de Rock Republik.

http://www.rockrepublik.net/help/2/

---------------------------------
¿Puedo tener mi banda en Rock Republik aunque no sea de Guatemala?
Claro que sí, Rock Republik apoya a cualquier banda que mande su información al siguiente correo:

[email protected]

Al menos debe haber un miembro de la banda registrado con su usuario.

http://www.rockrepublik.net/help/9/

-------------------------------

además... creo que si bien está hecha en Guatemala, como se ha mencionado, hay bandas de muchos otros paises tales como España o Estados unidos. Y así como la música no tiene fronteras igual es con la REPUBLIKA del ROCK!!!

éxitos y hasta que el tiempo sea grato...

Haunted - Midnattsol  

--

Epic Design Guatemala - Diseño Web y Digital
http://epicdesigngt.com
-------------
remim's Profile Page
-----------

25 Enero 2008 14:22

2. arribaelmetal's Avatararribaelmetal dijo:

Mimer

¿Este sitio únicamente apoya a bandas de rock o cualquier género?
Rock Republik es una página que apoya toda la música guatemalteca, así como a bandas de otros países que desean que su información aparezca en el contenido de Rock Republik.

http://www.rockrepublik.net/help/2/

---------------------------------
¿Puedo tener mi banda en Rock Republik aunque no sea de Guatemala?
Claro que sí, Rock Republik apoya a cualquier banda que mande su información al siguiente correo:

[email protected]

Al menos debe haber un miembro de la banda registrado con su usuario.

http://www.rockrepublik.net/help/9/

-------------------------------

además... creo que si bien está hecha en Guatemala, como se ha mencionado, hay bandas de muchos otros paises tales como España o Estados unidos. Y así como la música no tiene fronteras igual es con la REPUBLIKA del ROCK!!!

éxitos y hasta que el tiempo sea grato...

cabal mano y asi haciendo contactos con bandas de otros paises nos visitan y asi crese mas la comunidad y de paso se va una banda a tocar a algun pais de sudamerica que para mi eso seria bueno porque asi la comunidad crese mas que es lo que todos queremos

25 Enero 2008 21:20

3. Mimer's AvatarMimer dijo:

arribaelmetal

cabal mano y asi haciendo contactos con bandas de otros paises nos visitan y asi crese mas la comunidad y de paso se va una banda a tocar a algun pais de sudamerica que para mi eso seria bueno porque asi la comunidad crese mas que es lo que todos queremos

pues si... a la larga también el objetivo de RK es Impulsar el talento guatemalteco y difundir su musica hasta donde esta página sea leida...

quizá lo único en lo que hemos flaqueado un poquín es promocionar más el website fuera de nuestras fronteras. Pero ya se está trabajando en ello

Karma - kamelot  

--

Epic Design Guatemala - Diseño Web y Digital
http://epicdesigngt.com
-------------
remim's Profile Page
-----------

28 Enero 2008 09:31

4. ariel-py's Avatarariel-py dijo:

Fallen

buah y si vos decis solo era una opinion mia ... lo deje muy claramente al acr este pequeño espacio

--

ariel

28 Enero 2008 13:18

5. ariel-py's Avatarariel-py dijo:

Psychopsia

Lo que pasa es que la pagina es www.metalpy.net Very Happy

che y entonces vos ya viste la pagina no?

--

ariel

29 Enero 2008 09:46

6. ariel-py's Avatarariel-py dijo:

metalpy.org... creo que esa es la pagina oficial... porque la de metalpy.net... no se que le pasa a esa pafgina por si las moscas nomas prbá la de metalpy.org... osinoi busc´+alo asi en yahoo.. o en google.

--

ariel

29 Enero 2008 11:06

7. jarolz's Avatarjarolz dijo:

ariel-py

ehmm... ehmm... y nada boludo..(al moderador o a alguien... que se yo jaja) que jamas salieron bandas como funeral, patriarca... y muchisimas bandas mas...y que todo gira en torno a guatemala... jajajaja no es por mala onda ,...pero debemos tratar de ser unidos.. y que el foro sea un poco mas variado porque en realidad esta copado el foro.. barbaro... solo que tienen que ... buah.. nose les dejo a ustedes... como en los paises de europa ... con esto no pretendo tpc ser como los norueops jaja porque ni a los talones... bueno con esto no quiero arruinar susceptibilidades... ni nada ... es una crtica constructiva nomas ... y naah... aguante el metal!

NO ENTIENDO DE Q RAYOS HABLAS !!

--

Im the fucking blind guardian!

31 Enero 2008 19:42

8. Crosty's AvatarCrosty dijo:

jarolz

NO ENTIENDO DE Q RAYOS HABLAS !!

yo le entendi que aqui en RK no se le da apoyo a bandas internacionales, todoa hablan de nacionales solo visitan nacionales comentan nacionales pero casi nunca bandas internacionales

ceremony of shiva - behemoth  

--

La raiz de este mundo es la locura, todo el mundo posee este estado de lucidez; niegas estar loco? acaso sabes tu cual es el primer sintoma de la locura? negarla, entonces... como podras negar la locura, si al momento de negarla, la estas tomando de la mano, y al momento de aceptarla...

31 Enero 2008 19:45

9. pasaveva's Avatarpasaveva dijo:

puts!!! es q el cuate como es d otro pais, no le entendemos ni mierda, pero hay q hacerle un cacho d huevos a este cuate, y ps a mi me gustaria escuchar a bandas d surameica, xq no??? me imagino q han d haber muy bnas bandas x alla, pero igual bienvenida sea cualquier propuesta d alguna banda, foros o links, saludos!!!!

Born To Be - ShaAman  

--

31 Enero 2008 20:40

10. jarolz's Avatarjarolz dijo:

Pues lo q dice no es cierto

Es mas , hay mucho apoyo a bandas q no son de Guate... si no , CHEQUEN EL METAL DA UNIVERSE , jajaja XD

--

1 Febrero 2008 00:04

11. AnneDelicti's AvatarAnneDelicti dijo:

jarolz

Pues lo q dice no es cierto

Es mas , hay mucho apoyo a bandas q no son de Guate... si no , CHEQUEN EL METAL DA UNIVERSE , jajaja XD

Es cierto, además como dijo no se quien, las bandas que desean ser apoyadas contactan a la página, no van a ir los administradores a poner una banda que tal vez ni quiere aparecer acá.

1 Febrero 2008 00:44

12. ariel-py's Avatarariel-py dijo:

Nemesis_Vampire

Es cierto, además como dijo no se quien, las bandas que desean ser apoyadas contactan a la página, no van a ir los administradores a poner una banda que tal vez ni quiere aparecer acá.

y si yo no pido... o vos viste que en alguna parte yo dige "invitenle a bandas de mi pais aca" ... yo deje una página por si acaso querían visitarla... y si no les interesa ... pues bien... en lo que a mi respecta... fue solo... y nada mas que una fuckin sugerencia...

--

ariel

1 Febrero 2008 06:16

13. ariel-py's Avatarariel-py dijo:

si... hay bandas buenisimas por aca... y estaria barbaro que una banda de alla venga a tocar aca... y yo no dije que no se les da ninguna apoyo a ninguna banda internacional... mas bien en lo que respecta a sudamérica... estamos unidos de alguna u otra forma en lo que respecta a gustos musicales... lo que menos quisiera es crear un ambiente de Tension y hostilidad aca... yo solo como lo veng diciendo desde antes ... hice una simple sugerencia...ahh... y otra cosa que yo sepa hablo en español tb... jaja esto va para los que "no me entienden" ... y nadah... solo eso...gracias... saludos

--

ariel

1 Febrero 2008 06:42

14. jarolz's Avatarjarolz dijo:

Nemesis_Vampire

Exacto!

--

1 Febrero 2008 08:37

15. kat666's Avatarkat666 dijo:

disculpen,
APOYO!
esa es la idea!, con todas las letras y en mayusculas!

18 Febrero 2008 19:05

16. AnneDelicti's AvatarAnneDelicti dijo:

ariel-py

y si yo no pido... o vos viste que en alguna parte yo dige "invitenle a bandas de mi pais aca" ... yo deje una página por si acaso querían visitarla... y si no les interesa ... pues bien... en lo que a mi respecta... fue solo... y nada mas que una fuckin sugerencia...

Tampoco estoy diciendo que vos dijiste que invitáramos a bandas de tu país, creo que está bastante claro mi comentario ¿verdad? Además no fue a vos a quien le respondí el comentario.

Saludos pues.

19 Febrero 2008 00:40