Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala

0. Master's AvatarMaster dijo:

Rock Republik ... ha permanecido gracias al apoyo de nuestra gente, y el esmero de sus creadores y colaboradores !!!

esperamos que nuestras bandas de rock nacional este año se manifiesten de mayor forma ... y los organizadores de eventos no olviden tambien que este es su portal para que puedan publicar y dar a conocer sus proyectos!!!

y a ustedes tambien ... esta es tu página ... es:

:: Rock Republik ::

--

Gerardo M.

15 Marzo 2006 21:32

1. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Los esperamos este sábado en el concierto Razz Guitar Headphones

--

ROCK REPUBLIK

23 Marzo 2006 15:58

2. hector rodolfo posad's Avatarhector rodolfo posad dijo:

que buena onda que ya se acerca el toke de aniversario de RR, ojala que nos podamos conocer todos los usuarios de esta excelente pagina. Guitar

--

El arte jamás ha de intentar ser popular. El público es el que ha de intentar ser artista.

23 Marzo 2006 17:25

3. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Very Happy Very Happy Razz Arrow

--

ROCK REPUBLIK

24 Marzo 2006 18:16

4. Ichabod's AvatarIchabod dijo:

Saludos, espero verlos mañana Wink Wink

Eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh este es mi mensaje # 200 Wink Wink

--

...

24 Marzo 2006 19:39

5. Ichabod's AvatarIchabod dijo:

Avalon:

Saludos, espero verlos mañana Wink Wink

Eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh este es mi mensaje # 200 Wink Wink

Que mal lo lamento pero no voy a poder ir Crying or Very sad Crying or Very sad que ganas tanto esperar para que ahora no pueda ir Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

De todas formas saludos a todos y espero que se la pasen re-bien Wink Wink Wink

Y me cuentan como estubo Wink Wink Crying or Very sad Crying or Very sad

--

...

25 Marzo 2006 13:30

6. cesar marroquin's Avatarcesar marroquin dijo:

Que buenisima onda mucha!!!!!!!!
celebremos juntos todos este 2do. aniversario de "RR"!!!!
cuenten conmigo este sabado!!

Saludos a todos!!! Very Happy

Friends Friends Guitar

--

Treateth, Thor and Aphylon the brothers in metal!!!

25 Marzo 2006 14:48

7. Carlos J's AvatarCarlos J dijo:

Saludos Jovenes, q les parecio el toke de aniversario?, yo me la pase deawevo, espero escriban sus comentarios al respecto, q les gusto?, q no? etc. etc.; opinen.

P.D. a mi en lo personal me gustaria destacar la participacion de Post, buenisimos.

nada  

--

26 Marzo 2006 00:18

8. morningstar's Avatarmorningstar dijo:

Valió la pena esperar para verlos tocar!!!!!

Sierpe se robó mi show haha!!! Y que buena onda lo del disco, sigan así muchá que buena onda son y que grandísimos MUSICOS, lo dieron todo. Otra cosa que me gusta es el entusiasmo que ponen en los toques muchá, definitivamente y resumiéndolo, me encantaron.

Rip también me fascina, hasta tengo metida en la cabeza una de sus canciones y ni sé como se llama!

A los demás no los pude ver porque me tuve que ir pero estoy segura que se lucieron! los adoro, éxitos siempre....

the morningstar

--

Back in the Chair!

26 Marzo 2006 08:56

9. LUIS SILVA - ENTROPIA's AvatarLUIS SILVA - ENTROPIA dijo:

QUE TAL LES PARECIO EL CONCIERTO AYER?

Master:

Celebremos todos el concierto del segundo Aniversario de nuestro website:

:: Rock Republik ::

Confirma en este foro tu asistencia y apoyo a las bandas nacionales como a nuestro website, ya que de parte de todo el equipo Rock Republik ha sido un gusto apoyar a nuestro talento nacional e internacional !!!!

ASISTE

26 Marzo 2006 16:23

10. LUIS SILVA - ENTROPIA's AvatarLUIS SILVA - ENTROPIA dijo:

QUE TAL LES PARECIO LA PRESENTACION DE LAS BANADAS Y DE ENTROPIA?

DEJENME SABER SUS COMENTARIOS!!!!

LUIS SILVA - ENTROPIA

26 Marzo 2006 16:27

11. Ichabod's AvatarIchabod dijo:

Lamento no haber podido asistir pero felicitaciones que me contaron que fue muy buen toke.

--

...

28 Marzo 2006 21:01

12. Vlad Tepes's AvatarVlad Tepes dijo:

Bueno mucha a los que participaron muchas gracias. Y quisiera destacar varios puntos:

- Los discos que dió Sierpe, me parece una forma exelente de promocionar su material, por cierto QUE BUENA PRODUCCION el sonido esta limpio y las composiciones son buenas, en lo personal, siganle hechando ganas que pueden llegar lejos, tienen mucho potencial.

- Entropia me gustó mucho que despús de Sierpe no se acomplejó con el cambio de género y le hecharon muchas ganas, y con esto se ganaron de nuevo al público. Beunisismo, saludos Jack.

- Post, se nota la energia que descargan en el esenario, espero en nuevo material con ansias.

- Rip como ya dije no lo pude escuchar completo, pero me gusta la mezla de géneros que logran.

29 Marzo 2006 08:03

13. POST's AvatarPOST dijo:

Post DISFRUTO EL CONCIERTO, FUE UN ORGASMO, UN CLIMA TAN PLACENTERO Y CON TANTA ENERGIA Y TANTA MUSICA VARIADA.

FUE UN HONOR Y PRESENTAMOS NUESTROS MAS SINCEROS RESPETOS A LAS BANDAS QUE NOS ALIMENTARON CON SU MUSICA, Rip, Entropia Y Sierpe. MUCHAS GRACIAS POR SU MUSICA, ESPERAMOS QUE NO SEA LA UNICA VEZ QUE ESTEMOS EN UN ESCENARIO JUNTOS, DA GUSTO TOCAR CON GENTE TAN SINCERA Y CON AMOR AL ESCENARIO Y A LA MUSICA.

EL PUBLICO QUIEN SIEMPRE ES EL MAS IMPORTANTE, EL QUE DEBE Y MERECE DISFRUTAR ESAS HORAS, Y EL QUE NOS HACE REALMENTE DISFRUTAR DE UN CONCIERTO CUANDO TOCAMOS, RESPETUOSO, ANIMADO, ATENTO, QUE MAS PUEDE QUERER UNA BANDA EN ESTE PLANETA!!!!!!!!!!!!!!!!!, A LOS QUE LLEGARON MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y ESPERAMOS QUE LA MUSICA DE Rip, Entropia Y Sierpe, Y LA NUESTRA, LES HAYA DEJADO ALGO BUENO.

ROCKREPUBLIK, GRACIAS POR EL APOYO, GRACIAS POR TENER FE EN EL ROCK NACIONAL Y EN LA MUSICA, GRACIAS POR ESE LUGAR Y GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE SENTIRNOS UNA BANDA FELIZ Y COMPLACIDA.

VIVA LA BUENA MUSICA!
VIVA GUATEMALA
VIVA ROCKREPUBLIK
VIVA Sierpe, Rip Y Entropia

SALUD BROTHERS Y QUE NO SEA EL ULTIMO

--

POST and ROCK!!!!!!!!!
VIVA GUATEMALA!!!!!!!!

www.myspace.com/postnrock
[email protected]

29 Marzo 2006 09:23

14. 's Avatar dijo:

Gracias a todas las bandas por dar tan buen show yo quede fascinada con Sierpe Live son unos musicos increibles congrats guys!

29 Marzo 2006 10:42

15. hector rodolfo posad's Avatarhector rodolfo posad dijo:

estuvo buenisimo el toke,

--

El arte jamás ha de intentar ser popular. El público es el que ha de intentar ser artista.

31 Marzo 2006 15:31

16. Raven's AvatarRaven dijo:

Vean 40 fotos más del toque de Helloween en www.ravensbar.blogspot.com

10 Abril 2006 10:38

17. Rennato's AvatarRennato dijo:

YA ESTA CONFIRMADO TIERRA SANTA EN GUATE 30 DE ABRIL CON OTRAS CUATRO BANDAS MAYOR INFORMACION TIERRASANTA.NET

--

HELL GOREGRINDER

17 Abril 2006 15:13

18. Ichabod's AvatarIchabod dijo:

Rennato

YA ESTA CONFIRMADO TIERRA SANTA EN GUATE 30 DE ABRIL CON OTRAS CUATRO BANDAS MAYOR INFORMACION TIERRASANTA.NET

jijijiji

--

...

17 Abril 2006 15:16

19. Ichabod's AvatarIchabod dijo:

Avalon

jijiji

Perdon, no es burla Very Happy

--

...

17 Abril 2006 15:17