Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala

0. josep's Avatarjosep dijo:

Felicidades por estos seis años!!!...son un ejemplo de que si se quiere, se pueden hacer las cosas y bien hechas...y pues me uno a la petición de un toque para celebrarlo

18 Marzo 2010 01:25

1. Arte Maya Tattoo's AvatarArte Maya Tattoo dijo:

felicidades!! espero.. que sigan dando a este genero ,, muchos mas años de apoyo... felicidades!!!

--

18 Marzo 2010 12:56

2. Lluvia de Metal's AvatarLluvia de Metal dijo:

Felicitaciones y adelante...

--

Lluvia de Metal

Visita:

www.metallicaguatemala.com

Sigueme en Twitter...

www.twitter.com/lluviademetal

18 Marzo 2010 15:07

3. Metal Requiem's AvatarMetal Requiem dijo:

Felicitaciones a RK por sus 6 años apoyando al rock nacional!!! sigan adelante, saludos infernales...

--

El Documental de nuestro primer disco "Inquisition" ya esta diponible por completo en nuestro canal de Youtube.. mas información de la banda en ww.metalrequiem.com ww.myspace.com/metalrequiemspace - ww.metalrequiem.rockrepublik.net http://ww.reverbnation.com/metalrequiem - ww.youtube.com/metalrequiem
http://ww.facebook.com/pages/Metal-Requiem/291531353914
http://twitter.com/metalrequiem

18 Marzo 2010 15:23

4. Rockanrolera's AvatarRockanrolera dijo:

Por personas que hacen posible que Rock Republik siga siendo grande es que se mantiene tambien el apoyo al rock y al metal, muchas felicidades a RK a sus moderadores, a las bandas y a nosotros la comunidad en general, que esos 06 años se tripliquen cada aniversario,

--

Pero entre lo deshecho se rehace, toma fuerzas del caos, se teje en luz y amanece en la llama indestructible.

18 Marzo 2010 15:36

5. COCO LOCO's AvatarCOCO LOCO dijo:

felicidades por este nuevo aniversario ya son 6 se dicen facil pero lograrlos no tanto jajajajaja lo q si hay q hacer es celebrar a lo grande q buena onda por haber creado esta pagina sin esta pagina no se q hariamos muchos xq aca nos enteramos de muchos conciertos y eventos buenos mil gracias RK

--

WHEN I`M WALKING A DARK ROAD
I AM A MAN WHO WALKS ALONE

18 Marzo 2010 16:48

6. lexdokken's Avatarlexdokken dijo:

happy b'day!!!! ojala sigan de lo mejor este año y gracias por hacer del movimiento algo grande!!! ya saben un servidor pa todo lo q ncsitn... ahh.. se me olvidaba.. LONG LIVE METAL!!!

--

NOW I'M BREAKIN' THE CHAINS

18 Marzo 2010 17:33

7. Master's AvatarMaster dijo:

Estimados compañeros, no hemos ignorado sus comentarios, gran apoyo y deseos de realizar un concierto para celebrar la media docena. Sin embargo en estos momentos no contamos con los recursos necesarios (dinero) para organizar un concierto como el público y los artistas se merecen.

Agradecemos su apoyo incondicional en las buenas y en las malas, aquí estamos y aquí estará RK.

Estamos trabajando duro para poder organizar un evento este año. Mientras tanto, no se preocupen, ya estamos preparando los ultimos detalles de las promociones RK (próximos eventos en Guatemala) para celebrar los 6 años.

Cualquier consulta, estoy para servirles.

Hasta luego

--

Gerardo M.

19 Marzo 2010 10:42

8. ciegoscuro's Avatarciegoscuro dijo:

Algo tarde pero FELICIDADES RK!!!!!!
Gracias por este espacio en el que nos podemos expresar y conocer a mas hermanos metaleros.
Sigan adelante.

Saludos

--

If I could fly
Like the king of the sky
Could not tumble nor fall
I would picture it all
If I could fly
See the world through my eyes

19 Marzo 2010 17:04

9. midnight's Avatarmidnight dijo:

felicitaciones por estos 6 años, gracias por el espacio que nos han brindado a la comunidad y que sean muchos años mas...

--

"EL DESTINO DEL GENIO ES SER UN INCOMPRENDIDO, PERO NO TODO INCOMPRENDIDO ES UN GENIO" RALPH WALDO EMERSON

19 Marzo 2010 18:19

10. CKICKIN's AvatarCKICKIN dijo:

felicidades rockrepublik ojala sigan siendo muchos años mas los que nos dan toda la info de eventos cultura etc... gracias por este espacio.

en un lugar sin dios warcry  

20 Marzo 2010 12:33

11. Anton S LaVey's AvatarAnton S LaVey dijo:

Felicitaciones a los autores intelectuales de este proyecto, que pilas muchà gracias por este medio de entretencion tan deaweb aunque para ustedes cueste trabajo pero ya me imagino lo gratificante que es ser el medio de comunicacion entre Lo que nos gusta y Los que nos gusta.
Sigan adelante, esperamos haya RK por varios años mas...

P.D. Si hacen celebraciòn de cumple aver quien se patrocina una piñata con la fotota del Carvin666 jaja

Eagleheart - Stratovarius  

20 Marzo 2010 13:42

12. Zadkiel's AvatarZadkiel dijo:

Anton S LaVey

Si hacen celebraciòn de cumple aver quien se patrocina una piñata con la fotota del Carvin666 jaja

ajajjajjajajajajaaja hoy si me cage de la risa ajajajjaajjaja de todas formas les vuelvo a decir FELICIDADES RK!!!! gracias por todo jovenes buenisima onda, espero q siempre sigan asi por muchos años mas y como diria la rola: "Me vaya mal o vaya bien, siempre sabrás que aqui estaré"

Aqui Estaré - Avalanch  

--

Not to serve in Heaven... but one day rule in Hell

She charmed with her voice soft as the night
A crystal sound carried along by the wind by a man who starved
Queen of the beauty and sensual delight
Nymph of unnatural body all of marble carved!!

"Mira chico, aparta esa pistola. Las balas no me detienen, las navajas no me hieren... Mira... ¡¡¡Mirame!!! Soy el error del piloto, soy la malformación del feto, soy el cromosoma aleatorio... Soy la más completa y total locura... Soy el miedo...

21 Marzo 2010 14:25

13. Mirage's AvatarMirage dijo:

Que buena onda que existan espacios como estos para expresarnos y conocer mara rockera y tener la mejor info sobre conciertos y bandas nacionales y de otros paises...grax buenisima onda y que cumplan muchos años mas

Float on (MOdest Mouse)  

--

No se lo que Soy..Pero si se lo que no Soy

21 Marzo 2010 20:12

14. Any's AvatarAny dijo:

HI... MAS VALE TARDE Q NUNK ...FELICIDADES POR ESTOS SEIS AÑOS Y BUENO LA SUGERENCIA DE UN CONCIERTO PA CELEBRAR NO ESTA NADA MAL PERO BUENO

UN DIA GRIS .......R.A  

--

lonely soul

21 Marzo 2010 21:54

15. LuRCon's AvatarLuRCon dijo:

Sapo verde eres tu sapo verde rk sapo verde tuyu

Felicidades a los que tuvieron la genial idea de hacer una casa para todos los rockeros de Guate en internet, sigan adelante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--

21 Marzo 2010 22:00

16. m7xrock777's Avatarm7xrock777 dijo:

yo creo que sin espacios culturales como estos y donde se encuentra una diversidad de generos enraizados entre el metal el rock...no podria existir la expresio que podemos tener aqui... creo que gracias a los creadores de esto los rockeros estamos felices con esto...un espacio aunque sea solo uno..pero podemos expresarnos libremente...gracias rock republik y gracias por ser de guatebuena...ahora si que podemos decir las cosas tal y como son...arriba rock republik feliz cumpleaños...y que sigan muchos años mas de puro y verdadero mosh...

--

que la fuerza (del metal) te acompañe

22 Marzo 2010 23:33

17. Nicky's AvatarNicky dijo:

Tardeeee pero se vale todavia! Very Happy ... FELICIDADES!

--

El sentimiento no se compra ni se vende, se siente para siempre!!!

23 Marzo 2010 00:24

18. hellsurvivor's Avatarhellsurvivor dijo:

Felicitaciones por brindarnos buen rock en estos 6 años!!!

23 Marzo 2010 10:15

19. La voz del Silencio's AvatarLa voz del Silencio dijo:

6 AÑOS???!!!!!???!!!
SI SEIS AÑOS DE PURO MOSHEO FELICIDADES RK ESPERAMOS EL PASTEL EH...
LA PERSEVERANCIA EN LAS COSAS QUE HACEMOS AL FINAL LOS FRUTOS SON DE ACUERDO A AL PRESEVERANCIA
Y E AQUI UN EJEMPLO DE LUCHA CONSTANTE...
QUE LOS CUMPLAN FELIZ

--

Todos somos iguales No somos NADA!!

23 Marzo 2010 10:16